watchman escribió:MacGroo escribió:SOLDIE escribió:MacGroo escribió:Como estoy en el buen juego que estoy, pido Vuelta Válida para el Torneo de Race to Mauricio que se celebra el 26 de Marzo en El Bosque.... y cuidadín que me estoy pensando en pedirla también para el Torneo de El Corte Ingles que se celebra el 27 en el mismo campo.... De momento, seré prudente y pediré sólo la de Viajes Gheisa-Halcón....
Aprovecha el buen momento!!!!![]()
Como me tengo que quitar dos vueltas de aquí a la Final, he pensado que pediré tambien como Vuelta Válida el [b]Torneo de El Corte Ingles que se celebra el 27 de Marzo en El Bosque....[/b]
Veremos qué pasa....
[size=14]Sabes si es solo para socios[/size]?............Tengo mono de torneo y el de talongolf se me ha escpado, ayer en la web ya lo ponia como completo.
Alguien sabe de algún torneo por los campos cercanos, escorpión, saler....?
Macnamara, el saler lo tengo sin catar,........ y soy nacido en Pinedo.
Es abierto pero sólo tienen opción a pasar a la siguiennte fase los socios de el Bosque, a mi me pasó en Benidorm y me quedé a cuadros, también podría criticar algo sobre el torneo en general y el sorteo en especial pero no es mi estilo criticar torneos de golf en público, si quieres detalles de ese troneo mándame un MP y te cuento lo guay que es.