Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Micalet » Lun Dic 10, 2007 2:41 pm

roquet escribió:Edito: no solo el amigo Manel, anda falto de memoria, el capi de VillaRiba, tambien decia que desde la 1º nunca habiamos ganado, y que yo sepa el Trofeo se puso en juego en Reus en la 3ª y ha tenido que ser en Reus cuando a vuelto....... :tongue: :tongue:

yo creo que no es falta de memoria, sino que se ven venir que no recuperan el trofeo en muuuuuuucho tiempo y eso les desenfoca un poco las lentes.....

Esta victoria sabe aun mejor al ser en terreno contrario :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Lun Dic 10, 2007 2:49 pm

roquet escribió:Lynyrd-Mariano ganan a Lsub-Huracan por unos cuantos de diferencia, pero no me acuerdo.

Bueno unos cuantos, pero no muchos.

Al final caimos en el hoyo 16.

Aunque bien es cierto que empezamos perdiendo 5 abajo en el hoyo 5, :oops: (la verdad el reultado podía haber sido vergonzoso), pero en la segunda vuelta aflojarón un poquito,(básicamente dejarón de hacer pares en un hoyo si, y en el otro también), y pudimos recuperar algún hoyo.

P.D. Como haga memoría ..., en la primera a suma de puntos stableford creo que también ganamos, (aunque no hubiese nada en juego)
El la segunda no se jugo nada por falta de cuorum...
lsub

Notapor roquet » Lun Dic 10, 2007 2:51 pm

Micalet escribió:Como decía mi abuela "Gracies, templat" :wink:

Por cierto, qué es eso del "clicgear" que te has agenciado en onlinegolf??? He buscado pero no encuentro ná :roll:

Pues lo mismo que esto pero en blue:

amandyta escribió:El carro de los nenes.

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1_Bq70][img]http://www.postimage.org/Pq1_Bq70.jpg[/img][/url]
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Edito: Ya hay stock otra vez y de todos los colores el precio se mantiene......................

Para Locar, mandan email de confirmacion del pedido, es que no hemos recibido nada, eso si el cargo en el movil de la jefa fue inmediato a hacer click...... :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor JV » Lun Dic 10, 2007 3:58 pm

OEEEE, OE, OE, OEEEE

OEEEE, OEEEE

(no se me va la musiquita de la cabeza)

JV-Pep ganan a Agustín-Sergi por 2&1

Para que os hagáis una idea del nivel del partido: llegamos al 17, (par 3 de 196 metros) dormie; cojo mi maderita 3, le doy y sólo se me va un metro a la izquierda de bandera... 8-) lo malo es que sólo avanzo otro metro... :oops:

Pues ese hoyo lo acabo empatando con Sergi (gracias a un putt desde el antegreen) y nos da el medio punto definitivo para ganar el partido

OEEEE, OE, OE, OEEEE!

OEEEE, OEEEE!!!
Imagen
Scratch

Notapor huracan » Lun Dic 10, 2007 5:20 pm

No hemos puesto crónica del partido Lynyrd-Mariano contra Huracan-Isub, pero poner al menos cuatro lineas.

Lo más importante, decir que disfruté mucho de la compañía y que Mariano y Lynyrd fueron una gran pareja que mereció la victoria, y que además lo pasamos muy bien en el partido.
En cuanto al tema golfístico, pues tal como ha dicho Andrés se nos pusieron 5 arriba en 5 hoyos :shock: ya que tuvieron un arranque con 5 pares. Gran juego de Mariano y sobre todo de Lynyrd, que aunque con handicap 23 patea como un pro el tío. Luego empatamos el 6, ganamos el 7 y al final acabamos la primera vuelta con 4 down.
En la segunda vuelta, gran juego de Isub, que consiguió aguantar el resultado, hasta que en el hoyo 16 se nos impusieron finalmente a falta de 2 hoyos por jugar.
En resumen, Mariano tiene un juego muy consistente, y fue un rival durísimo. Genial Lynyrd, que está algo emboscadete con ese handicap 23 :twisted:
Isub desprendió un gran golf en la segunda vuelta, y llegó a poner en apuros al equipo che, pero no se vio acompañado por el matao de su compañero que está pasando por una crisis golfística :-( y que perdió el swing hace unas semanas, y no sabe donde.

Felicidades a nuestros rivales, y por supuesto dar efusivamente las gracias a Lynyrd por esos maravillosos polos.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Micalet » Lun Dic 10, 2007 5:47 pm

huracan escribió:... y por supuesto dar efusivamente las gracias a Lynyrd por esos maravillosos polos.

Sois todos unos gañanes :twisted: , ya vale de hablar maravillas de esos polos, leñe. Y a Aran y a mí....... que nos zurzan ¿no?

Cría cuervos......... :wink:
Maestro

Notapor Pisha » Lun Dic 10, 2007 6:09 pm

Micalet, lo de ClicGear es una secta satanica que hace sacar la bilis de quien nos ve por el campo :twisted:

Nosotros también nos acordamos mucho de ti guapeton, en el hoyo 11 el Dragon Khan Khan estaba en la linea de salida.

OOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeee oooooooooeeeeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeeeee ooooooooooeeeeeeeeee
chusssssssssssssmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chusmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pisha

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2007 6:11 pm

huracan escribió:No hemos puesto crónica del partido [b]Lynyrd-Mariano [/b]contra Huracan-Isub, pero poner al menos cuatro lineas.

Lo más importante, decir que disfruté mucho de la compañía y que Mariano y Lynyrd fueron una gran pareja que mereció la victoria, y que además lo pasamos muy bien en el partido.
En cuanto al tema golfístico, pues tal como ha dicho Andrés se nos pusieron 5 arriba en 5 hoyos :shock: ya que tuvieron un arranque con 5 pares. Gran juego de Mariano y sobre todo de Lynyrd, que aunque con handicap 23 patea como un pro el tío. Luego empatamos el 6, ganamos el 7 y al final acabamos la primera vuelta con 4 down.
En la segunda vuelta, gran juego de Isub, que consiguió aguantar el resultado, hasta que en el hoyo 16 se nos impusieron finalmente a falta de 2 hoyos por jugar.
En resumen, Mariano tiene un juego muy consistente, y fue un rival durísimo. Genial Lynyrd, que está algo emboscadete con ese handicap 23 :twisted:
Isub desprendió un gran golf en la segunda vuelta, y llegó a poner en apuros al equipo che, pero no se vio acompañado por el matao de su compañero que está pasando por una crisis golfística :-( y que perdió el swing hace unas semanas, y no sabe donde.

Felicidades a nuestros rivales, y por supuesto dar efusivamente las gracias a Lynyrd por esos maravillosos polos.

Hombre Huracan, que el que lo lea pensará que tu no hiciste nada, y tampoco fué ese el caso. Vale que te liaste en algún hoyo y el que venda las bolas recuperadas de Aigüesverds este mes se cambia el coche a tu costa ;) Pero ahí estubiste todo el partido como un campeón.

Ah, y te debo un booguie ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roquet » Lun Dic 10, 2007 6:13 pm

Le debes un booguie o un buguie..........................

Luis cre que yo no te he dado las gracias por los polos :notworthy: :notworthy: :notworthy: ...................como lucimos Gheisa y yo al dia siguiente en La Figuerola, si hasta pareciamos jugadores de p&p.......... :laughing8: :laughing8:
Corsario

Notapor Pisha » Lun Dic 10, 2007 6:16 pm

En la siguiente quedada, polo oficial obligado, el que no lo luzca lo baneamos y que nos haga de caddie.
Pisha

Notapor roquet » Lun Dic 10, 2007 6:24 pm

Miguel Angel Martinez escribió:En la siguiente quedada, polo oficial obligado, el que no lo luzca lo baneamos y que nos haga de caddie.

Lo siento por el hombre de arena y por Mica....... :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Micalet » Lun Dic 10, 2007 6:25 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Micalet, lo de ClicGear es una secta satanica que hace sacar la bilis de quien nos ve por el campo :twisted:

Nosotros también nos acordamos mucho de ti guapeton, en el hoyo 11 el Dragon Khan Khan estaba en la linea de salida.

Me llevaré agua bendita para tirársela por encima al artilugio cuando juegue con roquet, no vaya a ser que le conduzca por el lado siniestro :lol:
Gracias por acordarte, "templat"

Miguel Angel Martinez escribió:En la siguiente quedada, polo oficial obligado, el que no lo luzca lo baneamos y que nos haga de caddie.

Mamonessssss

Sin más, Micalet. :laughing5:
Maestro

Notapor roquet » Lun Dic 10, 2007 6:28 pm

Con un poco de suerte para la proxima puedes lucir el naranja de manga corta que tambien puede ser el oficial........

La verdad es que normalmente en ningun torneo invernal que he jugado te regalan un polo de manga larga, siempre son de manga corta, asi que las gracias dobles o triples......
Corsario

Notapor Lynyrd » Lun Dic 10, 2007 6:40 pm

roquet escribió:Le debes un booguie o un buguie..........................

Luis cre que yo no te he dado las gracias por los polos :notworthy: :notworthy: :notworthy: ...................como lucimos Gheisa y yo al dia siguiente en La Figuerola, si hasta pareciamos jugadores de p&p.......... :laughing8: :laughing8:

Concretamente creo que se escribe Buggie o Buggy ;)

Pa la próxima a ver si encuentro de color negro y gris, con raya horizontal fina y un número de 5 cifras en la espalda. Los del campo se van a pensar que hay partido entre los de la Modelo y los de Carabanchel, jejeje.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor amandyta » Lun Dic 10, 2007 6:50 pm

Locar escribió:Ottia, pues ahora que me veo en foto... pues si que estoy más flaco eh...

Esa cámara de calidad... como se nota eh amandyta... ;)

Por cierto... en la foto salimos las Ratas de Reus y nuestro hamster de sant boi ;) ;)

Las fotos güenas faltan por colgar, esta es del movil, pero estais bien ehhhh :laughing5:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas