Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mié May 09, 2007 7:01 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Yo me llevo a mi mujer de cadi y ella se queda con los obsequios, normalmente un polo, unas bolas, una gorra, siempre dos o tres regalitos, dile lo mismo a la tuya. El catering el mejor de todos los torneos (parece que curre pa ellos) jamon de bellota, buenos quesos, rioja, birras frescas, tarta de Santiago, carajillo de lo que quieras, con decirte que a veces en la carpa de mitad de recorrido nos amenazan con llamar a seguridad si no nos vamos :laughing6: , fijate si sera buena que en algun torneo que hemos ido arrastrandonos hemos levantado bola rapidamente en el 9 (y eso que soy de la PAS) pa irnos a jamar al catering, imagina el careto de cabreo de los del hoyo de delante que al vernos llegar tienen que partir :risitas: .

Premios de aproximación en todos los pares 3, en uno de ellos una bolsa Taylor Made, drive más largo en dos o tres pares 5, en uno de ellos dos maderas 3 y 5 de Wilson. Y el trato de la organización muy profesional.

Es necesario que le haga una llamada a tu señora? :lol: algún datillo más???

www.gambitogolf.com

:shock: :shock: :shock: Madremiadelamorhermoso con el gambito. Eso es en serio??????? Deben tener unos patrocinadores de la lesheeeeee. Y estos no hacen ninguna prueba en Panorámica que me pilla más cerca???? Voy a dar un vistazo al enlace..
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mié May 09, 2007 7:02 pm

por cierto si por desgracia arangolf no puede venir, espero que se recupere y nos pueda acompañar en esta quedada, al final miguel angel es valencia?

si es asi menudo viajecito me espera :lol: :lol:
manel

Notapor Micalet » Mié May 09, 2007 7:10 pm

manel escribió:por cierto si por desgracia arangolf no puede venir, espero que se recupere y nos pueda acompañar en esta quedada, al final miguel angel es valencia?

Bufff, eso no está en mis planes ni por asomo, tendrá que jugar infiltrado, como un machote.

Ahora en serio, si el bueno de Arangolf no pudiera acudir volveríamos a ser impares y..... tendríamos que coger al primer espontáneo que pasase por el tee del 1 a las 9:21 8-)
Maestro

Notapor Pisha » Mié May 09, 2007 7:16 pm

manel escribió:por cierto si por desgracia arangolf no puede venir, espero que se recupere y nos pueda acompañar en esta quedada, al final miguel angel es valencia?

Vas en el maletero, a oscuras y sin agua :laughing3:
Pisha

Notapor manel » Mié May 09, 2007 7:17 pm

bueno mientras haya ganado mi partido :lol: esta semana te acercaras alguna tarde al canal???
manel

Notapor Pisha » Mié May 09, 2007 7:21 pm

manel escribió:bueno mientras haya ganado mi partido :lol: esta semana te acercaras alguna tarde al canal???

Viernes tarde si no falla nada más o menos a la hora que me has comentado.
Pisha

Notapor manel » Mié May 09, 2007 7:26 pm

ostia pues haber si me puedo organizar y nos vemos eso si pero pasar de las banderitas rojas y no te rias mucho de mi swing je je
manel

Notapor Locar » Mié May 09, 2007 10:09 pm

Viernes... donde está el canal? A que hora hablamos? Se pueden jugar unos joles (aunque sea P&P)?
Locar

Notapor viernes » Mié May 09, 2007 10:35 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
viernes escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:
viernes escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???

¿que es lo del domingo en Bonmont?

Circuito Premium, también conocido como Gambito muy pero que muy recomendable.

Joer Miguel Angel no seas tan escueto, para tratar de convencer a mi mujer necesito algo mas de info please

Yo me llevo a mi mujer de cadi y ella se queda con los obsequios, normalmente un polo, unas bolas, una gorra, siempre dos o tres regalitos, dile lo mismo a la tuya. El catering el mejor de todos los torneos (parece que curre pa ellos) jamon de bellota, buenos quesos, rioja, birras frescas, tarta de Santiago, carajillo de lo que quieras, con decirte que a veces en la carpa de mitad de recorrido nos amenazan con llamar a seguridad si no nos vamos :laughing6: , fijate si sera buena que en algun torneo que hemos ido arrastrandonos hemos levantado bola rapidamente en el 9 (y eso que soy de la PAS) pa irnos a jamar al catering, imagina el careto de cabreo de los del hoyo de delante que al vernos llegar tienen que partir :risitas: .

Premios de aproximación en todos los pares 3, en uno de ellos una bolsa Taylor Made, drive más largo en dos o tres pares 5, en uno de ellos dos maderas 3 y 5 de Wilson. Y el trato de la organización muy profesional.

Es necesario que le haga una llamada a tu señora? :lol: algún datillo más???

www.gambitogolf.com

Gracias por la info, creo que con esos argumentos no hará falta mucho para convencerla, le diré que ganaremos bolsas, maderas etc. en todos los hoyos,..igual se lo cree. He entrado en la güeb, supongo que aunque pone el 27 y 28 te puedes apuntar solo un dia ¿no?
por cierto, no he visto el precio por ningun sitio, lo sabes?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Mié May 09, 2007 10:55 pm

obiesa escribió:Viernes... donde está el canal? A que hora hablamos? Se pueden jugar unos joles (aunque sea P&P)?

locar el canal es, el canal olimpico de castelldefels donde se hicieron las pruebas de remo de las olimpiadas del 92. hora se habla de 18.30.-19.00 estar por ahi, hay 9 hoyitos facilitos, que ahora con mi swing se me hacen muy complicados :mad: no le doy a una bola decente je je.
manel

Notapor Pisha » Mié May 09, 2007 11:21 pm

Viernes, el precio 58 o 59 lemures, la verdad es que con los obsequios recuperas buena parte. Lo del 27 y 28 es para ir uno de los dos días. Igual al final voy el lunes 28, el domingo me sale muy a cuenta trabajar. Ya veras como Obiesa se pica para el lunes 28.

Bueno Manel, pues en principio nos vemos el viernes, Obi vente a pegar bolas con slice al agua del canal. Lo de los hoyos del P&P no se no se, a mi el P&P me estresa de la hostia. Bueno me vi a dolmil.
Pisha

Notapor viernes » Jue May 10, 2007 1:22 am

¿ahora me dejas solo ante el peligro? bueno, si es por el curro, pase.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Jue May 10, 2007 8:08 am

Lo del 28 lo veo complicado... estará de 37 semanas ya y con que me deje pal 26 me puedo dar muyyyy satisfecho.

Igual me paso por el canal el viernes aunque es un poco tarde para mi....
Locar

Notapor Micalet » Jue May 10, 2007 1:09 pm

Miguel Angel, le he dado un vistazo a la web de gambito y lo primero..... ENHORABUENA chavalote. Estás en TOP TEN en la clasificación :wink:

Lo segundo, veo que tienen una prueba en el circuito de Levante, que se disputa en Real de Faula. Sería una buena ocasión para jugar el campo, pero depende del precio de la inscripción. ¿Cuanto suele costar?
Maestro

Notapor Pisha » Jue May 10, 2007 4:34 pm

Micalet escribió:Miguel Angel, le he dado un vistazo a la web de gambito y lo primero..... ENHORABUENA chavalote. Estás en TOP TEN en la clasificación :wink:

Lo segundo, veo que tienen una prueba en el circuito de Levante, que se disputa en Real de Faula. Sería una buena ocasión para jugar el campo, pero depende del precio de la inscripción. ¿Cuanto suele costar?

Gracias compañero de equipo, desde que leo galaxia golf juego mejor :grin: , el precio más caro me dicen que es en Cataluña con esos 58 59 lemures, me comento el organizador que jugar en el Real de Sevilla salia por menos de 50, con las mismas condiciones obsequios/catering. Osea que por ahi andara. Mi objetivo alto y claro es quedar top ten en scratch, a ver si lo logro.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas