Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Clásico: Torneo Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Clásico: Partida Despedida 2010 Y Comida 28/12/2010

Notapor Bastion » Dom Nov 28, 2010 9:10 pm

tito-dave escribió:Pues no teneis que tomar colacao vosotros dos ni naaaaaaaaaaaa. :tongue:
A TONUEL con una mano nada mas le sobraaa,con dos hace un slice del demonio :lol:

cola cao no me va, pero si me pones uno de tu avatar no le haré ascos!! :lol: :lol: :lol:
Maestro

Handicap: 6

Notapor tito-dave » Dom Nov 28, 2010 9:13 pm

con el hdcp que te gastas te pondre dos o tres disgust
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Barri » Dom Nov 28, 2010 9:58 pm

el TER del 6 es el bunker de detrás de grin que lo han quitao
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor pezglobo » Dom Nov 28, 2010 10:51 pm

tito-dave escribió:Pues no teneis que tomar colacao vosotros dos ni naaaaaaaaaaaa. :tongue:
A TONUEL con una mano nada mas le sobraaa,con dos hace un slice del demonio :lol:

:lol: :lol: :lol:

El colega Dr. Desmo no sé, pero yo soy más de Nesquik. :naka:
Scratch

Notapor viernes » Lun Nov 29, 2010 1:33 am

Micalet escribió:[cell class=spoiler]REGLAS LOCALES FORESSOS GOLF 2010

• ÁRBOLES Y PLANTAS JÓVENES
Sólo los árboles/plantas con tutor y los recién plantados con alcorque se consideran TERRENO EN REPARACIÓN. El jugador tiene la posibilidad de alivio según la Regla-25.1, si el árbol/planta, el tutor o el alcorque interfieren en:
1. La posición de la bola
2. El área de swing que se desea efectuar
3. La colocación del jugador

También se considera TERRENO EN REPARACIÓN la zona interior de la rotonda izq. del hoyo 6, así como áreas acordonadas, zanjas y movimientos de tierra estén o no marcados con estacas azules.

[/cell]

A ver, jugadores locales de Foressos: ¿podéis aclararme dónde está el TER del hoyo 6? ¿Es la zona de tierra que hay a la caída del driver a la izquierda de calle, entre las palmeras y el camino de hormigón? ¿A qué rotonda se refieren las reglas? Zankiu

PD: Pasados unos días, o en cuanto esté aclarado, quito la imagen para no vulnerar derechos de propiedad :wink:

Si por rotonda se entiende una zona redonda de camino asfaltado para circular vehículos (que en su centro suele tener jardin), en el lado izquierdo del hoyo 6 es la de la foto. No es redonda, pero sí deja en medio una zona ajardinada.Lo consultaremos con el club para mejor aclaración.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_269_6.jpg[/img]
La modificación/eliminación de los bunkers, además de ser temporal y circunstancial, está señalizada con estacas azules, ergo no es necesario incluirlo en las reglas locales.
Micalet, ya puedes editar y quitar tu foto
salut
Última edición por viernes el Lun Nov 29, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Lun Nov 29, 2010 10:11 am

La zona de la rotonda que es la que han señalado caren y Viernes, en su dia y durante algun tiempo ha estado marcada con estacas azules, sobre todo cuando la estaban construyendo y ajardinando, si es la misma zona la que dicen las RL, desde que quitarn las estacas azules, creo que casi todos deberiamos estar descalificados en algun torneo, ya que esa RL yo la desconocia hasta que la habeis puesto y la mayoria siempre hemos jugado desde esa zona e incluso si no ha aparecido la bola la hemos dado por perdida(mientras que si es TER se podria haber aliviado sin penalidad).

Asi que habrá que preguntar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 10:58 am

Bueno, gracias por las respuestas del TER. Es esa zona que habéis señalado la que me imaginaba, pero como desde el mes de julio no he jugado el campo, desconocía que hubiesen hecho rotondo, o si estaba no me fijé. Como apuntan roquet y Viernes, los trabajos de eliminación del bunker de green, si están marcados con estacas no es necesario que lo incluyan en las RL. Pero la rotonda, si no está marcada, sí, por eso la incluyen. La cuestión es cómo se delimita ese TER.

He elevado consulta a la Dirección del club. Ya os comentaré la contestación, o si la obtiene Viernes antes, que la comente él.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Lun Nov 29, 2010 11:52 am

bueno ya he dado nuestros datos para el evento, así que ya podeis temblar porque...............

.....me voy a poner de arroz hasta las trancas :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Barri » Lun Nov 29, 2010 11:56 am

tonykant escribió:Bueno, después de dejarme seducir por los valencianos.... sirena y yo partiremos para foressos en las fechas señaladas, para jugar si es posible vuestro entrañable torneo.

¡¡ Antoine !! ¡¡Marie Sirène!! :grin:

Vosotros sí que sabéis.... ;-)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Lun Nov 29, 2010 12:03 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Bueno, después de dejarme seducir por los valencianos.... sirena y yo partiremos para foressos en las fechas señaladas, para jugar si es posible vuestro entrañable torneo.

¡¡ Antoine !! ¡¡Marie Sirène!! :grin:

Vosotros sí que sabéis.... ;-)

viajo a tierras valencianas en busca del buen tiempo y un campo facilillo para usar mi último cartucho y tratar de bajara hcp 20 antes de fin de año.... a ver si te crees que voy por veros a vosotros

como no voy a bajar ni de coña, sabeis de sobra que me teneis encantado y no veo mejor manera de despedir el año golfístico que con grandes amigos :oops:
Bucanero

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

Después del CN actualización a 22,4. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Lun Nov 29, 2010 12:17 pm

tonykant escribió:viajo a tierras valencianas en busca del buen tiempo y un campo facilillo para usar mi último cartucho y tratar de bajara hcp 20 antes de fin de año.... a ver si te crees que voy por veros a vosotros[/size]

:grin:

Bueno, para nosotros es un gran placer recibir a todos los visitantes; Creo que hablo por todos los compañeros al decir que estamos muy orgullosos que, ante cualquier sarao que se organiza, haya quien quiera acompañarnos viniendo desde lejos. :-)

En cuanto a lo de bajar de jandicar... yo también voy a eso, justo ese día: el de los inocentes. Luego el destino probablemente nos sea esquivo... o no.
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Nov 29, 2010 12:38 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:viajo a tierras valencianas en busca del buen tiempo y un campo facilillo para usar mi último cartucho y tratar de bajara hcp 20 antes de fin de año.... a ver si te crees que voy por veros a vosotros[/size]

:grin:

Bueno, para nosotros es un gran placer recibir a todos los visitantes; Creo que hablo por todos los compañeros al decir que estamos muy orgullosos que, ante cualquier sarao que se organiza, haya quien quiera acompañarnos viniendo desde lejos. :-)

En cuanto a lo de bajar de jandicar... yo también voy a eso, justo ese día: el de los inocentes. Luego el destino probablemente nos sea esquivo... o no.

ese día todos SD. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonykant » Lun Nov 29, 2010 12:39 pm

yo se que tu vas a bajar :wink: , yo lo tengo muy dificil... me he tirado al barro con el swing y va a pasar tiempo antes de que tenga un juego consistente, la idea es ir a veros a pasarlo en grande ocn vosotros para despedir el año como se merece con los amigos de la galaxia

y también tendré que darle un poco de cañita a ratpenant que lo tengo muy abandonao :laughing6:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas