Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor carioco » Lun Feb 22, 2010 12:49 pm

Caren escribió:Carioco, coge ropa de agua que hoy en Foressos también dan agua y luego cuando PALMES no valdrá la escusa de que te has mojado.

ya me entrené con el líquido elemento el pasado lunes con rarpenat :tongue:

me sigues dando dos golpes ó has bajado a SD?
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Zeuxis » Lun Feb 22, 2010 7:58 pm

Caren, sor del despiste, te acuerdas de mi???. El jueves Macgroo creo que juega con alguien en el bosque. ¿Te atreves o sera demasiado golf esta semana para ti?

Yo ya estoy bien, gracias por preguntar.

Contesta, si no os habeis volado esta tarde en el Bosque, y asi cuadramos una partida de cuatro.

Si alguien mas quiere, pido mas salidas.

Nos vemos......
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor fabclaus » Lun Feb 22, 2010 8:27 pm

Zeuxis escribió:Caren, sor del despiste, te acuerdas de mi???. El jueves Macgroo creo que juega con [b]alguien[/b] en el bosque. ¿Te atreves o sera demasiado golf esta semana para ti?

Yo ya estoy bien, gracias por preguntar.

Contesta, si no os habeis volado esta tarde en el Bosque, y asi cuadramos una partida de cuatro.

Si alguien mas quiere, pido mas salidas.

Nos vemos......

ese alguien soy yo ( si no hay contradorden, porque creo que lo hemos tenido que aplazar ya un par de veces)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Lun Feb 22, 2010 10:09 pm

PLATAFORMA CAMBIO DE NICK YA

Nakio=GIÑETY

si te llego a pillar hoy te ESGARRE VIVO.....habla con Barri, habla NENAZAAAA..... :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Lun Feb 22, 2010 10:45 pm

Y bien, nadie va a decir lo que ha pasado en el match Caren vs Carioco???

¿Habrá pasado Caren como una apisonadora por encima de carioco, o por el contrario, habrá sacado éste la navajita plateá y le habrá arreglado el bigote a lo Dalí? Habrán quedado en tablas???

Que lo cuenten los interfectos :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Lun Feb 22, 2010 10:53 pm

que lo cuenten! que lo cuenten!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor chiutemo » Lun Feb 22, 2010 11:05 pm

Mucho secretito se llevan esos dos
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Lun Feb 22, 2010 11:42 pm

tarde con bastante viento en Foressos, pero con una temperatura agradable. Ya te lo anuncié caren, no llegarías vivo al 15 :love1:

A fuer de ser sinceros, uno ha tenido hoy bastante suerte en los momentos claves, para ganar un servidor 5&4:

hoyo 2, aproach desde 30 metros para dejarla dada
hoyo 3, birdie pateando desde fuera del green
hoyo 8, palmera delante de los morros e hierro 9 para dejarla a 3 metros

la gasolina se me ha gastado con los 43 golpes de la primera vuelta, menos mal, porque carenbeu ha hecho unos hoyos finales supremos :lol:

un placer amigo volver a jugar contigo, de verdad :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 23, 2010 12:12 am

enhorabuena carioco, ganar al amigo caren no es nada facil..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carioco » Mar Feb 23, 2010 10:23 am

Caren escribió:Como dijo aquel, Felipe II, "No mandé mis barcos a luchar contra las tempestades". Hoy Carioco no ha sido una tormenta, ha sido un tifón de juego en los primeros hoyos.

Ahí va la crónica:

Hoyo 1 , salida normalita de los dos y llegada a green de 4 ambos. Yo hago 2 putt y Carioco falla uno de 1 metro para tripatear, como tiene punto salimos A/S

Hoyo2 ambos salimos a calle y de segundo nos vamos por la izquierda, de tercer golpe Cartioco hace un aproch que lo deja dado, yo lo intento y no lo consigo, acabamos el hoyo en con par y yo con bogui. Carioco 1 up

Hoyo 3 jugamos un hoyo mas o menos normal pero él de cuarto golpe emboca desde fuera de green, yo hago par. Carioco 2 up, la verdad es que me ha hecho daño este golpazo que ha dado. Pero vamos intento reponerme.

Hoyo 4 Salida normal de los dos en la parte derecha de la calle. Yo llego de 2 a green pero tripateo y salgo con 5 el hace el par. Carioco 3 up. Me repito esto no es como empieza sino como acaba. Carioco 3 up

Hoyo 5 Pego un gran golpe que se va por detras del green unos pocos metros. Carioco va a parar al bunker de la dercha que no era un bunker era hormigon armado, yo acabo con boogui y el con doble. Esto parece que va mejor, Carioco 2 up.

Hoyo 6 Salida buena, corta, por el aire que hacia de Carioco, y yo me voy con un ganchazo casi a la calle del 9, lio de los dos en la calle, Carioco hacaba con 6 yo acabo con 7. Carioco 3 up. Mi recuperación de poco a servido.

Hoyo 7 Carioco se va por la derecha no muy largo, vuelvo comentar el viento que hacía, y se marca un segundo golpe que la deja en la plataforma que está la bandera. Yo tampoco lo doy mal pero me quedo en la plataforma de abajo de bandera, Carioco hace otro par yo boogui. Carioco 5 up.

Hoyo 9 Lo jugamos bastante bien acabando los dos con bogui, primer hoyo empatado del partido. Carioco 5 up.

Hoyo 10 Buena salida a calle de los dos, mi segundo golpe parece, o no, que se va al agua a la altura de bandera pero es que no asi que acabamos los dos con boogui, Carioco 5 up.

Hoyo 11 Los dos nos hacemos una escapada por la calle del 4 yo juego un hibrido bastante bueno y eél de 2º se queda encima del rouug (o como se escriba) del bunker de la izquirda de gree, yo aproch y 2 putt y le gano el hoyo. Carioco 4 up.

Hoyo 12 Los dos salimos razonable otra vez el viento y el de tercero juega corto y se va al bunker de gree 8no digo na y lo digo to<<9, yo acabo con par, jugando el cuarto muy conservador y el con doble boogui. Carioco 3 up. Parece que voy a ser capaz de enderezar esto, el ha caido un poco en su demoledor juego.

Hoyo 13 vFL, mio, que me hace mucho mucho daño, Carioco devolviendome el favor se va al agua de segundo golpe, Micalet la regla local es necesaria en este hoyo. De cuarto golpe pasamos los dos el en la plataforma de abajo de bandera y yo un poco pasado de green. Carioco hace dos putt y yo fallo el putt de 3 metros que me había dejado mi gozo en un pozo. Carioco 4 Up

Hoyo 14, Carico a green de primero yo al bunker de la izqueirda, yo siguiendo en la tonica del día tripateo al igual que Carioco, con lo que gana el match 5 falta de 4.

El resto de partido el se ha relajado y yo me he centrado ganandol3 3 de los cuatro hoyos restantes

gran crónica caren, te ha faltado el hoyo 8, no se piense la gente que hemos pasado de 3up a 5up :lol:

y no me he relajado al final, es que no podía con el rabo disgust
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas