Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Dom Dic 09, 2007 10:03 pm

pues como haya soplado como ha soplado en sant boi (incluiso me imagino que mas) habra sido imposible jugar ya nos contaras que te ha parecido el campo capi
manel

Notapor roquet » Dom Dic 09, 2007 10:23 pm

Pues ha soplado bastante fuerte, pero no ha impedido que jugaramos los 18 hoyitos.

El campo esta bastante bonito(muy mal cuidado por los usuarios, me he hartado de arreglar piques y rastrillar los bunkers), es un rompepiernas de cuidado, parado en muchos hoyos y basicamente con el 56º he tenido bastante y en algun hoyo me he pasado con el 60º en el 6 he pegado un h8 viento en contra de izq. a dch. y me ha rebotado en los arbolitos enviandomela al rafi...........al final han sido 83 golpes con pares en el 2, 11,14,15 y 17. Gheisa ha hecho 82 golpes y ha hecho pajarito en el 1 y en el 6 y pares en el 4,12 y 17, la verdad es que ha jugado bastante bien, a mi me ha molestado un poco el ojo, sobretodo a la hora de patear. Los grenes moviditos con bastante caidas y como he dicho antes una buena experiencia para estrenarnos en un p&p.

Ya hemos hecho el encargito a onlinegolf, solo quedaban 3 y en blue..............pero eso no es ningun problema para un corsario como yo.Al final la demostracion de plegado que nos hizo el pisha nos convencio....... :lol: :lol: , asi que viva cligear!!!!!.......
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Dom Dic 09, 2007 10:25 pm

Grande geisha... esta semana lo estrenas...

PD algún català se apunta a El saler este sábado :P :P :P
Locar

Notapor Locar » Dom Dic 09, 2007 10:25 pm

es para compartir coche... yo si baja alguien me apunto.
Locar

Notapor Viviane » Dom Dic 09, 2007 11:27 pm

Enhorabuena a Villabajo!!!!!
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor roky51 » Dom Dic 09, 2007 11:32 pm

Me lio con las Villa pero enhorabuena a los ganadores!!!
roky51

Notapor manel » Dom Dic 09, 2007 11:38 pm

que grande capi otro clicgear en la familia, Pues para mis amigos ratas me acaba de decir mi ss que el mio llega el lunes que me lo ha comprado en blanco ja ja que grande es mi mujer copon, por si lo lee gracias cariño.

asi que casi podremos hacer equipos clicgear vs. chusma :lol: :lol: :lol:
Última edición por manel el Lun Dic 10, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total
manel

Notapor jordiasb » Lun Dic 10, 2007 12:13 am

¡¡Pues enhorabuena a los vencedores!!
:notworthy:

Acabo de llegar de mi viaje y esperaba ansisoso leer cómo ha ido todo, así que ya me puedo ir a la cama... juerto de envidia (¡¡y encima con polos de regalo!!)

:shock: :shock:

Pues nada, que a la próxima avisad con tiempo, please, que no me iré de turismo por ahí.

Por cierto, Locar... ¿tú y yo no habíamos quedado para hacer Aigüesverds este sábado?
jordiasb

Notapor astrako » Lun Dic 10, 2007 12:24 am

Enhorabuena a Villabajo!!!!!

Imagen
Maestro

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Lun Dic 10, 2007 8:06 am

jordiasb escribió:¡¡Pues enhorabuena a los vencedores!!
:notworthy:

Acabo de llegar de mi viaje y esperaba ansisoso leer cómo ha ido todo, así que ya me puedo ir a la cama... juerto de envidia (¡¡y encima con polos de regalo!!)

:shock: :shock:

Pues nada, que a la próxima avisad con tiempo, please, que no me iré de turismo por ahí.

Por cierto, Locar... ¿tú y yo no habíamos quedado para hacer Aigüesverds este sábado?

Cierto cierto... dudaba de la fecha. El compromiso sigue en pie... no problemo.
Locar

Notapor jordiasb » Lun Dic 10, 2007 9:08 am

Locar escribió:
Cierto cierto... dudaba de la fecha. El compromiso sigue en pie... no problemo.

Pues mañana reservo a primerísima hora... y estrenamos nuestro pedido rockbottomero, que llega hoy sin noticias de aduanas.
:laughing6:
jordiasb

Notapor Micalet » Lun Dic 10, 2007 11:15 am

Jorrrrlllllll, troncos, qué duro es estar de puente a 30' de la Quedada y no poder acudir :twisted: Y encima sin intenné ¡¡¡

Y mira que subí un par de veces al Hurakán cóndor para ver si os veía, pero nada, sólo se veían los campos de golf que están haciendo en PortAventura 8-)

A mis compañeros de equipo:

¡¡¡¡¡¡ QUÉ GRANDES SOIS ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ VIVA VILLABAJO ¡¡¡¡

Por fin el golf ha hecho justicia y ha premiado a los mejores :wink: :wink:

Roquet y Viernes, companys, gracias por la dedicatoria. :thumbup: No sabéis cómo he sufrido hasta tener noticias vuestras.

Si alguien se acuerda de los resultados, que los ponga please.

Locar, ya no me gustas, te estás quedando en el chásis :lol:

Ah, Manelón, tan joven y ya con faltas de memoria :wink: : esta ha sido la 6ª Quedada, sí, pero SÓLO habéis ganado en 2 de ellas, y en la otra se empató. Así que el scoreboard está en VILLARRIBA 2 - VILLABAJO 1, que luego el resto del foro lo lee y se piensa que nos lleváis ganando toda la vida :twisted: :twisted: :wink:

Bueno, felicidades a todos. El resultado ha sido muy reñido.

¡¡¡¡¡ VILLABAJO FOR EVEEEEEEEEERRR ¡¡¡¡

PD: La VII no me la pierdoooorrrrr

PD2: Poned la afotossssss
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Lun Dic 10, 2007 2:16 pm

Micalet escribió:
Locar, ya no me gustas, te estás quedando en el chásis :lol:

Mi mujer opina como tu.

De resultado... yo te pongo el nuestro. Tailes y yo nos merendamos a dos hijos de la xufla 4&3. :twisted: :twisted:
Locar

Notapor roquet » Lun Dic 10, 2007 2:28 pm

Pues ya que el locar se ha lanzado te digo lo que yo se y se desprende de la cronica de MAM:

Locar-Tailes ganan a Gheisa Juanvi por 4&3
Metatrax-Santboiano ganan a MAM-Albert por 1 up
Viernes-Roquet ganan a Manel-Manuel por 2 up
Lynyrd-Mariano ganan a Lsub-Huracan por unos cuantos de diferencia, pero no me acuerdo.
JV-Pep ganan a Agustin-Sergi por ni puñetera idea.

Asi que si teneis el bien de decirle a Micalet como quedasteis pues supongo que os lo agradecera de alguna manera, porque con invitaciones al Saler no va a ser, que se le acaban ya...... :laughing8:

Edito: no solo el amigo Manel, anda falto de memoria, el capi de VillaRiba, tambien decia que desde la 1º nunca habiamos ganado, y que yo sepa el Trofeo se puso en juego en Reus en la 3ª y ha tenido que ser en Reus cuando a vuelto....... :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Dic 10, 2007 2:39 pm

Como decía mi abuela "Gracies, templat" :wink:

Por cierto, qué es eso del "clicgear" que te has agenciado en onlinegolf??? He buscado pero no encuentro ná :roll:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas