Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Mar May 08, 2007 11:29 pm

viernes escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???

¿que es lo del domingo en Bonmont?

Circuito Premium, también conocido como Gambito muy pero que muy recomendable.
Pisha

Notapor Pisha » Mar May 08, 2007 11:30 pm

manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???

joer anda que perdonas algun campeonato :laughing3:

Y ahora que acabo de ver lo del SLK en Torremirona :shock: pues palli que voy que este finde no tenia na de na.
Pisha

Notapor JV » Mar May 08, 2007 11:53 pm

Micalet escribió:
roquet escribió:Micalet:

Hace unos cuantos post ya dije:

roquet escribió:Propongo a Micalet oficialmente como capitan del equipo de Villa-abajo.

Creo que es por la pagina 22 o 23, pero nadie (incluido tu) dijo nada asi que lo daba por supuesto.

Joer, juraría que leí todo ese post pero no recuerdo haber leído lo del capi. ¿No lo habrás puesto después? :lol: .

Nada, bromas aparte, yo creo que el capi debería ser el que tenga el número de federado más bajo :jerk: :jerk:

Yo sí que lo vi, y se me pasó decir que apoyo la candidatura de Micalet como capitán de Villabajo.

[size=8]Alguien ha llamado a alguien abuelete?? :twisted: [/size]
Imagen
Scratch

Notapor roquet » Mar May 08, 2007 11:59 pm

Yorlle escribió:
Micalet escribió:
roquet escribió:

[size=12]Alguien ha llamado a alguien abuelete?? :twisted: [/size][/quote]

Por un lado el tener la licencia con numero mas bajo, solo significa que la saque antes que otros. LV0022.... :evil:

Por otro lado, podria ser abuelete, ya que mi peque va a cumplir 14 taquitos, pero seria una gran putada para ella y para mi y por supuesto para sus madre`s.

Eso si dentro de nada me vuelven a hacer tio-abuelo.................... :twisted: :laughing7: :laughing7:

La propuesta en principio creo que la hice por el hcp. mas bajo del equipo..................... y hasta el momento ese eres tu Micalet.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Mié May 09, 2007 12:01 am

Miguel Angel Martinez escribió:
viernes escribió:

Joer Miguel Angel no seas tan escueto, para tratar de convencer a mi mujer necesito algo mas de info please
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Mié May 09, 2007 12:03 am

Anda viernes que tu tambien llevas buen camino, como quedo lo del 12 en Reus, te apuntaste?
Corsario

Notapor viernes » Mié May 09, 2007 12:12 am

Que va! no encontre apoyos y no me apetecia ir solo a mi primer torneo, seguramente me estrenaré en uno del circuito golfplayer (Oliva o bosque) ¿o era antes el de Oliva de Gheisa (viajes eh)? no se ya veremos...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor JV » Mié May 09, 2007 12:13 am

lsub escribió:Bueno, pendiente de lo que diga Arangolf.

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27  
Tailes 35 vs. Micalet 26,3  
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9  

Yo también creo que mejor si Miguel Ángel viste de naranja para equilibrar un poco los partidos. Manel, aunque sabes que donde te sientes realmente a gusto es en el equipo de Villabajo :laughing6: , el enfrentamiento entre Roquet y Manel puede ser el partido estrella de la jornada.

Sobre los handicaps, comparto la opinión de mi capitán, la diferencia es mucha y quizá sería mejor igualarla para equilibrar los partidos y podamos divertirnos más. Pero vamos, que me da igual, porque sea como sea, siempre habrá un Chuwaka para darle un repasito al Maestro Jedi :jerk:
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Mié May 09, 2007 6:41 am

roquet escribió:Por un lado el tener la licencia con numero mas bajo, solo significa que la saque antes que otros. LV0022.... :evil:

La propuesta en principio creo que la hice por el hcp. mas bajo del equipo..................... y hasta el momento ese eres tu Micalet.

Mira que sois bichos :lol: Si sólo era un símil a la frase esa mítica de la mili que dice que "la veteranía es un grado"

Bueno, que sepáis que es un orgullo ser el capitán y llevaré un brazalete con la senyera, como mi hijo cuando emula a Albelda :wink:

Otra cosa, ya he cancelado la última salida y rebajado el número de comensales al fistro ese de paella que nos van a preparar.

Ah, manel y demás compañeros de mesa, estoy pensando llevarme una botella de Pacharán con endrinas y decir que nos lo pongan a enfriar, no vaya a ser que nos vuelvan a dar Zoco :laughing5:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié May 09, 2007 8:08 am

viernes escribió:Que va! no encontre apoyos y no me apetecia ir solo a mi primer torneo, seguramente me estrenaré en uno del circuito golfplayer (Oliva o bosque) ¿o era antes el de Oliva de Gheisa (viajes eh)? no se ya veremos...

Salvo cambios, que no creo que los haya:

16-6 Golfplayer en el Bosque.
30-6 Gheisa en Oliva

A mi me coincide el 16/6 con el torneo de Baccardi en el Saler. Pero el 17/6 tambien esta el de la Cope en el Saler, asi que igual juego el 16 en el Bosque y el 17 en el Saler o los dos dias en el Saler, lo que diga "la jefa", que como ya dijo alguien es la que manda de verdad. :lol:
Corsario

Notapor manel » Mié May 09, 2007 6:23 pm

[quote="Yorlle"][quote="lsub"]

el enfrentamiento entre Roquet y Manel puede ser el partido estrella de la jornada.

supongo yorlle lo diras por que roquet me dara algo de vidilla hasta el hoyo 14 espero
manel

Notapor Pisha » Mié May 09, 2007 6:33 pm

viernes escribió:
viernes escribió:

Joer Miguel Angel no seas tan escueto, para tratar de convencer a mi mujer necesito algo mas de info please

Yo me llevo a mi mujer de cadi y ella se queda con los obsequios, normalmente un polo, unas bolas, una gorra, siempre dos o tres regalitos, dile lo mismo a la tuya. El catering el mejor de todos los torneos (parece que curre pa ellos) jamon de bellota, buenos quesos, rioja, birras frescas, tarta de Santiago, carajillo de lo que quieras, con decirte que a veces en la carpa de mitad de recorrido nos amenazan con llamar a seguridad si no nos vamos :laughing6: , fijate si sera buena que en algun torneo que hemos ido arrastrandonos hemos levantado bola rapidamente en el 9 (y eso que soy de la PAS) pa irnos a jamar al catering, imagina el careto de cabreo de los del hoyo de delante que al vernos llegar tienen que partir :risitas: .

Premios de aproximación en todos los pares 3, en uno de ellos una bolsa Taylor Made, drive más largo en dos o tres pares 5, en uno de ellos dos maderas 3 y 5 de Wilson. Y el trato de la organización muy profesional.

Es necesario que le haga una llamada a tu señora? :lol: algún datillo más???

www.gambitogolf.com
Pisha

Notapor manel » Mié May 09, 2007 6:43 pm

miguel angel que haces aqui anda tira para el canal a tirar bolas al fronton :lol:
manel

Notapor Pisha » Mié May 09, 2007 6:45 pm

manel escribió:miguel angel que haces aqui anda tira para el canal a tirar bolas al fronton :lol:

Dime cuando vas a ir entre semana y a ver si nos vemos alli de una ..... vez Manelin.
Pisha

Notapor manel » Mié May 09, 2007 6:47 pm

manel escribió:miguel angel que haces aqui anda tira para el canal a tirar bolas al fronton :lol:

Dime cuando vas a ir entre semana y a ver si nos vemos alli de una ..... vez Manelin.

ojala tuviera un dia fijo de ir ya me gustaria a mi, pues si puedo y me lleva mi mujer :laughing6: haber si mañana o el viernes por la tarde a eso de las 18.30-19.00, mañana justito por que juego a futbol asi que no se si podre pero el viernes lo voy a intentar.

tu tienes dias fijos de ir o que?

y ademas que necesito ir con urgencia por que el domingo estuve y panxito me vio y me dijo que coño estava haciendo que le daba de esa manera a la bola con fade y el cabrito (que se lo agradezco la verdad) me hizo unos cambios en el swing y voy de culo no paso de las banderitas rojas que hay :laughing5: :laughing5:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas