En principio jugaremos los dos junto salvo otras combinaciones , pero vamos, que lo importante es ir allí a pasarlo en grande con vosotros

Ya me diréis algo si tenemos hueco
Los valencianos me vais a buscar la ruina

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
DrDesmo escribió:Si estoy a tiempo me apunto con Pezglobo de pareja.
Yo Handicap 24.2 y Pezglobo 36
Un saludo
tonykant escribió:Bueno, después de dejarme seducir por los valencianos.... Como siempre.... Y embelesado por el video de Barri , sirena y yo partiremos para foressos en las fechas señaladas, para jugar si es posible vuestro entrañable torneo.
En principio jugaremos los dos junto salvo otras combinaciones , pero vamos, que lo importante es ir allí a pasarlo en grande con vosotros![]()
Ya me diréis algo si tenemos hueco
Los valencianos me vais a buscar la ruina
tonykant escribió:Ah!! No me pienso leer las 40 páginas , así que para ahorrar tiempo diré: sirena y yo nos vamos emboscaos y nos lo llevamos de calle, y como no tengamos 20 grados pediré que me devuelvan el dinero
![]()
tonykant escribió:Ok, esta noche te paso los datos, ... Yo además soy oro de aymerich![]()
Ah!! No me pienso leer las 40 páginas , así que para ahorrar tiempo diré: sirena y yo nos vamos emboscaos y nos lo llevamos de calle, y como no tengamos 20 grados pediré que me devuelvan el dinero
![]()
tonuel escribió:DrDesmo escribió:Si estoy a tiempo me apunto con Pezglobo de pareja.
Yo Handicap 24.2 y Pezglobo 36
Un saludo
pezglobo es un emboscao de cojones...![]()
ésto se complica tito...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados