Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider CAREN/MACNAMARA

Notapor chiutemo » Mar Ago 11, 2009 10:44 am

Adjunto Tarjeta de juego de Nakio y Chiutemo

PArtida con campo largo y banderas difíciles. Bastante viento y tiempo muy inestable. Campo muy mojado de las lluvias del día anterior. LA bola apenas corría.

En fin, un desastre de día. Todo escusas.

Imagen
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Mar Ago 11, 2009 2:00 pm

El Sr. Nakio ha jugado su vuelta valida el 13/08/09 en Foressos, marcado por el Sr. Chiutemo con hcp. galactico de 12,7, hcp. oficial de 12,7 y hcp. de juego de 15, obteniendo 32 puntos, sube su hcp. galactico a 12,8.

El Sr. chiutemo ha jugado su vuelta valida el 13/08/09 en Foressos marcado por el Sr. Nakio, con hcp. galactico de 13,7, hcp. oficial de 13,4 y hcp. de juego de 16, obteniendo 31 puntos, sube su hcp. galactico a 13,8.

La tarjeta en el post anterior a este.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Mar Ago 11, 2009 4:15 pm

carioco escribió:micalet ha mandado un sms a roquet y a un servidor con la intención de declarar [u]vuelta válida [/u]hoy martes a las 12.30 en Manises, marcado por el forista butch

suerte y a quitarte las plumas amigo¡¡

Confirmo recepcion del sms de Micalet hoy a las 8,55 horas. Suerte
Corsario

Notapor fmr » Mar Ago 11, 2009 8:02 pm

Hola!!

Solicito vuelta válida para este sábado en Villaitana en el torneo II Circuito Fundación Asunción Sanjuán, a ver si me estreno ya de una vez.

Aun falta que me confirmen, pero lo digo ya para que conste en acta. Cuando lo hagan informaré por aquí.

Alguien mas va a jugarlo??
Scratch

Handicap: 24.2

Notapor roquet » Mar Ago 11, 2009 8:09 pm

fmr escribió:Hola!!

Solicito vuelta válida para este sábado en Villaitana en el torneo II Circuito Fundación Asunción Sanjuán, a ver si me estreno ya de una vez.

Aun falta que me confirmen, pero lo digo ya para que conste en acta. Cuando lo hagan informaré por aquí.

Alguien mas va a jugarlo??

Creo que Micalet, estaba pensando en jugarlo y conocer Villaitana, aunque me temo que en estos momentos se encuentra sin internete.

A ver si hay suerte y puedes estrenarte y encima con un buen resultado.
Corsario

Notapor fmr » Mar Ago 11, 2009 9:58 pm

Solo puntualizar una cosa, mi handicap había cambiado a 26.6, pero he entrado ahora en la página de la federación para confirmar mi handicap y he visto que la ultima actualización ha sido borrada y ahora indica 26.5.
Scratch

Notapor Micalet » Mié Ago 12, 2009 9:47 am

Aprovecho que ahora tengo cobertura 3G para contestar. Con lo de Villaitana, mi gozo en un pozo. No me llevo los palos, voy pocos días y tengo muchas actividades extragolfísticas :-|

Me he apuntado al torneo de Locos x el Golf en Escorpión. Butch también. En cuanto reciba confirmación declaro vuelta válida.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Mié Ago 12, 2009 8:56 pm

he mirado el post que puse el otro día y creo que no dejé bien claro lo de la VV.

declaro VV mañana día 13 en Panorámica en la quedada.

No sé quién será mi marcador.

bye
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mié Ago 12, 2009 10:45 pm

Nakio escribió:he mirado el post que puse el otro día y creo que no dejé bien claro lo de la VV.

bye

En el primer post del hilo por si no te queda claro estan anotadas las partidas jugadas y las que se van a jugar y se han anunciado:

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=13597&postdays=0&postorder=asc&start=0]Enlace[/url]

roquet escribió:Éste hilo será para postear previamente (paso necesario para que una vuelta sea válida) los integrantes de las mismas, y sus tarjetas posteriores.

.......
[color=blue]Jueves 13/08/09: Fabclaus, Nakio y hijodemacnamra, quedada forera en Panoramica.[/color]
Miercoles 19/08/09: Ratpenat en El Escorpion, Torneo Locos por el Golf.

.......

Como todos los que jugais sois foreros, te vale cualquiera de los que lleves en tu partido.
Corsario

Notapor Micalet » Jue Ago 13, 2009 12:22 pm

Declaro vuelta válida el Torneo de Locos x el golf el próximo miércoles 19 en Escorpión. El recorrido todavía no se sabe.
Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 13, 2009 12:33 pm

Micalet escribió:Declaro vuelta válida el Torneo de [i]Locos x el golf[/i] el próximo miércoles 19 en Escorpión. El recorrido todavía no se sabe.

Apostaria por Masia+Lagos o Lagos+Nuevos ya nos contaras y espero que te regularices. :grin:

Esta tarjeta no te la tendre en cuenta hasta que me envies o subas la anterior jugada en Manises- :lol:
Corsario

Notapor nyc99 » Jue Ago 13, 2009 4:56 pm

Micalet escribió:Declaro vuelta válida el Torneo de [i]Locos x el golf[/i] el próximo miércoles 19 en Escorpión. El recorrido todavía no se sabe.

yo tambien me he apuntado micalet ya hablamos, aunque creo que por handicap sera dificil que salgamos juntos.... ya sabes yo voy con los del vagon de cola.... :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Jue Ago 13, 2009 5:20 pm

roquet escribió:Apostaria por Masia+Lagos o Lagos+Nuevos ya nos contaras y espero que te regularices. :grin:

Esta tarjeta no te la tendre en cuenta hasta que me envies o subas la anterior jugada en Manises- :lol:

Buff, prefiero Masía-Lagos. Los nuevos los veo algo sosos.

La tarjeta de Manises te la he enviado hoy por SMS, aunque igual no se ve del todo bien. No tendré escaner hasta la semana que viene. De todas formas, hasta que resolvamos si es válida o no, como tú dices, no podremos computar la de Escorpión. A ver si podemos charrar un ratillo.

nyc99 escribió:yo tambien me he apuntado micalet ya hablamos, aunque creo que por handicap sera dificil que salgamos juntos.... ya sabes yo voy con los del vagon de cola.... :laughing3: :laughing3:

Eso es que no te has fijado en mi Hcp oficial, debajo de mi avatar. Entonces yo saldré detrás de tí. :grin:
Ya somos 5 foreseros apuntados.
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Ago 13, 2009 8:38 pm

Nakio escribió:he mirado el post que puse el otro día y creo que no dejé bien claro lo de la VV.

bye

He marcado yo a Nakio.

El posteará la tarjeta de juego.

En la quedada Veraniega Galáctica en Panorámica he quedado segundo detrás del Gran Locar con -2 a Medal.

Hemos jugado a Medal, yo par del Campo, en Stableford 37 puntos. Lástima no haber anunciado vuelta, pero vuelvo a mantener Hcp.

Cada vez tengo más claro que juego mejor fuera de casa que en mi casa (Foressos).
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor fmr » Jue Ago 13, 2009 8:48 pm

Solicito la Vuleta Válida para este sábado en Villaitana, todavía no me lo han confirmado, pero por si lo hicieran a última hora.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas