PArtida con campo largo y banderas difíciles. Bastante viento y tiempo muy inestable. Campo muy mojado de las lluvias del día anterior. LA bola apenas corría.
En fin, un desastre de día. Todo escusas.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:micalet ha mandado un sms a roquet y a un servidor con la intención de declarar [u]vuelta válida [/u]hoy martes a las 12.30 en Manises, marcado por el forista butch
suerte y a quitarte las plumas amigo¡¡
fmr escribió:Hola!!
Solicito vuelta válida para este sábado en Villaitana en el torneo II Circuito Fundación Asunción Sanjuán, a ver si me estreno ya de una vez.
Aun falta que me confirmen, pero lo digo ya para que conste en acta. Cuando lo hagan informaré por aquí.
Alguien mas va a jugarlo??
Nakio escribió:he mirado el post que puse el otro día y creo que no dejé bien claro lo de la VV.
declaro VV mañana día 13 en Panorámica en la quedada.
No sé quién será mi marcador.
bye
roquet escribió:Éste hilo será para postear previamente (paso necesario para que una vuelta sea válida) los integrantes de las mismas, y sus tarjetas posteriores.
.......
[color=blue]Jueves 13/08/09: Fabclaus, Nakio y hijodemacnamra, quedada forera en Panoramica.[/color]
Miercoles 19/08/09: Ratpenat en El Escorpion, Torneo Locos por el Golf.
.......
Micalet escribió:Declaro vuelta válida el Torneo de [i]Locos x el golf[/i] el próximo miércoles 19 en Escorpión. El recorrido todavía no se sabe.
Micalet escribió:Declaro vuelta válida el Torneo de [i]Locos x el golf[/i] el próximo miércoles 19 en Escorpión. El recorrido todavía no se sabe.
roquet escribió:Apostaria por Masia+Lagos o Lagos+Nuevos ya nos contaras y espero que te regularices.![]()
Esta tarjeta no te la tendre en cuenta hasta que me envies o subas la anterior jugada en Manises-
nyc99 escribió:yo tambien me he apuntado micalet ya hablamos, aunque creo que por handicap sera dificil que salgamos juntos.... ya sabes yo voy con los del vagon de cola....![]()
Nakio escribió:he mirado el post que puse el otro día y creo que no dejé bien claro lo de la VV.
declaro VV mañana día 13 en Panorámica en la quedada.
No sé quién será mi marcador.
bye
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados