Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 8:08 pm

Pues no, pero ahora que lo veo tiene muy buena pinta no?

El tío tiene buena reputación...
Locar

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 8:09 pm

Lo de ebay está más barato de lo que a mi me salen... y llevan más palos. Voy a asomar la nariz a ver si me animo y todo..
Locar

Notapor roquet » Mar May 08, 2007 8:27 pm

Micalet:

Hace unos cuantos post ya dije:

roquet escribió:Propongo a Micalet oficialmente como capitan del equipo de Villa-abajo.

Creo que es por la pagina 22 o 23, pero nadie (incluido tu) dijo nada asi que lo daba por supuesto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mar May 08, 2007 8:46 pm

el locar tiene una pinta de ser un crack en ebay :roll: :lol:
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 8:49 pm

No me quejo... pero alguna me la han metido doblada también. La verdad es que ebay no es un chollo siempre pero si te meneas un poco hay alguna oportunidad. Si quieres comprar barato es mejor moverte por las tiendas on line.

Pero vamos, a las 22 igual hay noticias...
Locar

Notapor manel » Mar May 08, 2007 8:53 pm

lo seguiremos suerte :!:
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 8:58 pm

Pues probablemente no las haya... la gente está como loca subiendo el precio... a mi me sale del 4 al Pw en grafito por 650. La gracia de ebay es esperar al último momento, como la gente se vuelva loca estos se meten en 700 rápido... enfín, si se disparan paso.
Locar

Notapor manel » Mar May 08, 2007 9:00 pm

joer pero loca en un momento lo que ha subido :shock:
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 9:19 pm

Ottia por cierto! No pujar por esos palos!

El vendedor es el colega que me intentó camelar con el híbrido. Aunque ponga originales seguramente sean una réplica.
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 10:27 pm

roquet escribió:Micalet:

Hace unos cuantos post ya dije:

roquet escribió:Propongo a Micalet oficialmente como capitan del equipo de Villa-abajo.

Creo que es por la pagina 22 o 23, pero nadie (incluido tu) dijo nada asi que lo daba por supuesto.

Joer, juraría que leí todo ese post pero no recuerdo haber leído lo del capi. ¿No lo habrás puesto después? :lol: .

Nada, bromas aparte, yo creo que el capi debería ser el que tenga el número de federado más bajo :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mar May 08, 2007 10:32 pm

metatrax escribió:Siento no haber respondido antes chic@s pero el 26 tengo una boda de un amigo y soy testigo, asi q no me puedo salvar.
Me gustaría a poder ser q me guardaseis un polo talla M si no son muy pequeñas, sino la L.
Esperemos q pueda jugar contra m.a otro día, pasadlo muy bien y haced muchas fotos y videos :).

:laughing3: EXCUSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS METATRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, si es tu amigo dile que no se caseeeeeeeeeeeeeeee.
Pisha

Notapor Pisha » Mar May 08, 2007 10:35 pm

lsub escribió:Bueno, pendiente de lo que diga Arangolf.

Estaba pensando que os cediamos a Miguel Angel por esta vez, y no porque sea el mas nuevo, y los emparejamientos podrían ser.

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27  
Tailes 35 vs. Micalet 26,3  
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9  

Y los de villa-bajo os poneis muy chulos, nos lo jugamos sin hcp.
Es que es para daros una mínima oportunidad. :tongue: :tongue:

CATALANSSSSSSSSSSSSSSS SUS VOY A DAR PAL PELO, VIVA LA COPA AMERICAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
Pisha

Notapor Pisha » Mar May 08, 2007 10:41 pm

Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???
Pisha

Notapor viernes » Mar May 08, 2007 10:52 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???

¿que es lo del domingo en Bonmont?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Mar May 08, 2007 11:24 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???

joer anda que perdonas algun campeonato :laughing3:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas