Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Propongo a Micalet oficialmente como capitan del equipo de Villa-abajo.
roquet escribió:Micalet:
Hace unos cuantos post ya dije:roquet escribió:Propongo a Micalet oficialmente como capitan del equipo de Villa-abajo.
Creo que es por la pagina 22 o 23, pero nadie (incluido tu) dijo nada asi que lo daba por supuesto.
metatrax escribió:Siento no haber respondido antes chic@s pero el 26 tengo una boda de un amigo y soy testigo, asi q no me puedo salvar.
Me gustaría a poder ser q me guardaseis un polo talla M si no son muy pequeñas, sino la L.
Esperemos q pueda jugar contra m.a otro día, pasadlo muy bien y haced muchas fotos y videos.
lsub escribió:Bueno, pendiente de lo que diga Arangolf.
Estaba pensando que os cediamos a Miguel Angel por esta vez, y no porque sea el mas nuevo, y los emparejamientos podrían ser.
Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27
Tailes 35 vs. Micalet 26,3
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9
Y los de villa-bajo os poneis muy chulos, nos lo jugamos sin hcp.
Es que es para daros una mínima oportunidad.![]()
Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???
Miguel Angel Martinez escribió:Joer, dos días sin mirar el foro y se acumula el trabajo, he subido a hcp 9,3 hoy en PGA, el domingo pasado Bonmont suspendido por huracanes, el 26 la quedada, y el 27 Bonmont a recuperar el partido, quien más se apunta al doblete???
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados