Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Tirandobolas escribió:Declaro VV en Bonmont, 13 de marzo. En quedada Golf&Calçots organizada desde GG. Son vueltas válidas para los que vamos y por lo tanto Bonmont subirá las tarjetas al Area del Jugador.
roquet escribió:Tirandobolas escribió:Declaro VV en Bonmont, 13 de marzo. En quedada Golf&Calçots organizada desde GG. Son vueltas válidas para los que vamos y por lo tanto Bonmont subirá las tarjetas al Area del Jugador.
Correcto, pero yo por si acaso como juegas con foreros, duplicaria la tarjeta y que te la firmara alguno/a de los de tu partida, por su hubiera algun problema.(Cosa que dudo ya que jordiasb es mucho jordi).
Nakio escribió:Cabro.es!!
Todos declarando VV y yo mordiendome las uñas!!!!
Nyc, caguetas, que al final te has descolgao de Foressos. Menos mal que un pajarito me lo ha dicho!
nyc99 escribió:Nakio escribió:Cabro.es!!
Todos declarando VV y yo mordiendome las uñas!!!!
Nyc, caguetas, que al final te has descolgao de Foressos. Menos mal que un pajarito me lo ha dicho!
sogiñety esta todo bien controlado, e informado.....tu sabes que yo no creo problemas....
MacGroo escribió:Vuelta Válida en el Gambito de 41 puntos.... El Domingo posteo la tarjeta.... Buen Fin de Semana a tod@ssss
MacGroo escribió:Vuelta Válida en el Gambito de 41 puntos.... El Domingo posteo la tarjeta.... Buen Fin de Semana a tod@ssss
Golfinger escribió:Ya hace días que no puedo entrar en el foro pero ya estoy de vuelta.
Declaro vv para mañana día 13 en Villaitana Torneo El Corte Inglés.
A ver que tal se nos da.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados