Alguien se animaría para hacer una excursión la semana que viene, aprovechando la oferta?
Si no, escucho ofertas, buenas, bonitas y baratas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Chiutemo, al final has ido a Villaitanasanchezgijon????
Alguien se animaría para hacer una excursión la semana que viene, aprovechando la oferta?
Si no, escucho ofertas, buenas, bonitas y baratas
Caren escribió:Venga, ñoras, ñores, rescato este hilo que ya hemos cambiado de trimestre.
Se admiten propuestas aunque sean DESCEREBRADAS
Mariano escribió:Yo me apunto!
Si haceis quedada, por favor avisarme
tito-dave escribió:me voy mañana para huelva.A la final del mercedes trophy y no vuelvo hasta el miercoles.Asi que pasarlo bien el lunes,ya me tocara jugar una partidita con algunos del foro
Caren escribió:podiamos plantear las pinaillas y gazpachito, a ver: proponer fechas
Micalet escribió:Caren escribió:podiamos plantear las pinaillas y gazpachito, a ver: proponer fechas
Pollorakos, ¿hace una excursión a las Pinaillas antes de que entre el invierno crudo en La Mancha?
Yo puedo disponer de un día la semana del 4 al 8 de octubre. Ya sé que es entresemana, es lo que tiene tener una vida ajetreada el fin de semana, lo que vulgarmente se conoce por familia con churumbeles
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados