Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos y Desarrollo

Notapor roquet » Vie Abr 12, 2013 9:17 am

Para vuestra Información

Los resultados y clasificación del IV Match Play GGCV, pasan a estar publicados en este Hilo
Corsario

Handicap: 17,3

Re: IV Match Play GG Mediterraneo-Normas-Grupos Y Desarrollo

Notapor carioco » Vie Abr 12, 2013 12:56 pm

Jueves 11 de abril de 2013, match entre el tigre y carioco, en el campo de Foressos

La película se llama: LOS MILAGROS EXISTEN

Con una ligera brisa de 40 km/hora… :evil: la tarde invitaba más a empinar el cachirulo que a darle a los palitos. Hacía 100 días que no jugaba en Foressos y me llevé una grata sorpresa con los primeros 9 hoyos, que están de lujo oigan. A ver si con el tiempo los segundos 9 también presentan un mejor aspecto :roll:

Hoyo 1, el tigre fuera de límites, yo a la calle, pego maderon y me quedo a 40 metros, no la meto en green pero el cuarto la dejo dada para bogye. 1up carioco

Hoyo 2, el tigre capona la madera de salida, pero pega una segunda al draw por la torre de electricidad suprema :shock: . Yo estoy en antegreen de 2, hago una burrada suprema y me lío de tal manera que levanto la bola ya que no puedo superar ni igualar el gran bogye de el tigre. A/S

Hoyo 3, gran driver del tigre, juega hierro de segundo y el tercero se le va a la vaguada de la derecha. Yo buen driver pero 50 metros más corto que el tigre, fallo el segundo y el tercero, pero lo arreglo con un buen hierro 7 que la dejo en green pero muy largo. Se me queda corto el putt y tengo que embocar desde 3 metros para salvar al bogye. Lo meto en lo que iba a ser un gran día con la guitarra. El tigre la deja larga para par, no la mete y empatamos el hoyo milagrosamente. A/S

Hoyo 4, el tigre sale con hierro pero no le pega bien. Mi driver no abre lo que debería y me quedan 100 metros pero tengo que meter el pitch entre dos arboles. Lo consigo y la dejo en green. El tigre la deja en ante green por la derecha, no aprocha bien y hace bogye. Yo tengo un putt muy largo para birdie, la dejo a dos metros y meto la vuelta para par. 1 up carioco

Hoyo 5, el viento es infernal, y se me lleva el pitch al bunker. El tigre doma mejor el wedge y la deja a cuatro metros de la bandera. No puedo recuperar y con par facil me gana el hoyo. A/S

Hoyo 6, el tigre pega garrotazo y no encontramos la bola. Yo pego driver, madera y hierro 5 para dejarla en antegreen. El tigre tiene putt muy largo para bogye. Como creo que no la va a embocar, me límito a dejarla en green para asegurar e bogye. 1 up carioco

Hoyo 7, el viento va subiendo y me digo: apunta muy a la derecha. Como soy un pakete me sale dirección bandera pero el viento me la tira al obstáculo de agua. Creo que mi bola está en el agua y dropo. Lastima porque luego la encuentro en el hazard y podría haber salvado el bogye si hubiera ido primero a ver si estaba. De todas formas el tigre aprocha de lujo y hace par. A/S

Hoyo 8, hierro del tigre que sale para la derecha. Mi driver también pero más lejos. No cogemos GIR pero la dejamos cerca. Aprochamos los dos y la dejamos para par a 4 metros el tigre y a 3 más ó menos yo. Al tigre le hace corbata su par y no entra por bien poco. Yo tengo un putt hacía debajo de los que dan miedo por si te pasas. Me tengo que salir del stance porque no hay forma que el p.. viento te deje estable. Tiro con mucho miedo pero la bola que va por la izquierda al final cae pa dentro :laughing6: . 1 up carioco

Hoyo 9, salida larga pero a la derecha por mi parte. El tigre a la calle. Tengo 155 metros a bandera, decido jugar un hierro 5 que va directo a la bandera, pero por el fuerte viento se pasa 20 metros. El tigre pega un mal hierro que toca un arbol y tiene suerte de no irse al agua. El tercer golpe la deja larga. Yo aseguro el aproach y con bogye gano el hoyo. 2 up carioco

Hoyo 10, tremendo viento en contra. Yo pego un buen drive pero con madera de segundo no llego a las cercanías de green. El tigre capona la salida, pero pega una gran madera de segundo que la deja en los carteles de la entrada. Hace un gran bogye que no puedo igualar con mi doble. 1 up carioco

Hoyo 11, madera preciosa del tigre, y yo driver a la izquierda. Pego hierro 9 y el viento me la frena y no llego a green. El tigre pega de segundo un tiro link tendidito que sube rodando y la deja el muy canalla a 6 metros para birdie. Yo estoy a 15 metros todavía y la dejo con el pitch a 3-4 metros para par. La iniciativa es total para el tigre, no mete el birdie y yo tengo que tirar sólido para igualar el hoyo. Otra vez lo consigo y entra perfecta para par. 1 up carioco

Hoyo 12, tremenda salida del tigre, yo también buena salida. Pego híbrido y para una vez que se puede llegar de 2 me pega en una loma y se va directa al obstáculo seco de agua. No la puedo jugar porque se ha quedado justo en la salida del colector. No recupero y el tigre que ha jugado corto hace un inmenso birdie. A/S

Hoyo 13, tengo golpe. El tigre me pide distancia para tirar a green. Hay 238 metros y apunto está de llegar pero se va al agua. Yo juego un hierro 6 a la palmera pero me voy al agua también. Empieza el tin cup personal y tiro 3 bolas seguidas al agua con el hierro 5. El tigre que ha llegado a green después de dropar se frota las manos el muy ***** jeje :tongue: . Le entrego el hoyo en la zona de dropaje y me voy con la sensación que esto se está poniendo de castaño a oscuro. El tigre 1 up

Hoyo 14, golpazo del tigre que la deja a unos 10 metros de la bandera. Yo también pillo green pero a mucha distancia. No puedo hacer dos putts y con un buen par me saca ventaja de dos. El tigre 2 up

Hoyo 15, tremenda salida del tigre que duda de tirar a green de dos ó jugar corto. Tras observar mi bola piensa que lo tengo chungo para llegar en regulación y juega corto. Me la tengo que jugar con el hierro 7 a la desesperada….chofff¡¡¡¡ al agua y mi 7 no vale contra su 5 fácil. El tigre 3 up

Hoyo 16, estoy dormie en la salida del 16, y más muerto que el Borussia Dortmund en el minuto 90. No me da la sensación de haber jugado mal pero tengo un estado en mi cuerpo raro porque nunca lo había sentido antes. Quizás el no jugar frecuentemente (por no decir nada) hace que la presión que me meto a mi mismo es nula. Total que estoy bastante tranquilo y pienso en hacer un buen resultado por si luego vale para los desempates. El tigre falla la salida y se va a la calle del 15. Yo pego un buen drive y una buena madera para llegar a ante green. La bandera está en la posición graciosa: al final y a la izquierda :twisted: . El tigre falla el tercer golpe, pero el cuarto la deja a tres metros… Yo fallo el tercer golpe y el cuarto con el putt me paso del hoyo 5 metros. El doble bogye no me vale para nada, por lo que si no meto el putt me despido de la partida

En ese momento que estaba sobre la bola estaba pensando: como no lo voy a meter me voy a quitar la gorra y le voy a dar un abrazo al tigre….Cuarto milagro del día y la bola entra por todo el centro. El tigre 2 up

Hoyo 17, pienso que al menos la derrota ya va a ser 2&1 y todavía tendría opciones si gano el partido contra MALopez. Tenemos viento racheado y 170 metros a bandera. Yo pego híbrido controlado y no llego a green por bastante. El tigre se va al único sitio del campo para no ganar el partido: al bunker. La saca larga, yo pego socket pero a la altura de bandera, al raf de la derecha. Lamentablemente me sale un aprochito de mierda y me dejo un putt para bogye de 6-7 metros. El tigre hace bogye doble, por lo que estoy en la misma situación que hace un cuarto de hora. El caso es que antes de tirar veo la línea y pienso que puedo meterlo…..la meto¡¡¡ El tigre empieza a cagarse en todo lo cagable y yo pego un respiro profundo que me quedo sin aire. El tigre 1 up

El camino del 17 al 18 es tenso, menos mal que somos amigos porque de lo contrario….

Tengo punto en el 18, el viento es monumental de izquierda a la derecha. Hay que apuntar a la torre de la carcel y pegar un fade brutal. Me sale perfecta y la dejo cerca de la estaca del 100. El tigre ya está fuera de si y la manda al agua por la derecha. Pero el tigre no muere tan fácil, y pega un maderon que la deja cerca de green. Yo tengo 133 metros a bandera, pillo el 8 y me paso por detrás unos 15 metros. No he arriesgado nada y he apuntado a la izquierda para que no hubiera problemas acuáticos. El tigre la deja dada con su aproach y hace un bogye supremo, de maestro. Lo único que me falta para redondear la machada es no hacer el tonto. Con tres putts gano el hoyo. No hacen falta, pego sólida y la deja dada para un gran par en el 18.. FINAL DEL PARTIDO: A/S

Gracias al tigre por la tarde tan memorable vivida ayer, creo que jamás podré olvidar esta partida. Aparte que me encanta jugar contigo y lo sabes. El justo vencedor hubiera sido el tigre, porque el cachondo con el viento que hacía se cascó 88 golpes…, pero en este deporte no hay justicia ni la habrá nunca. Hoy he tenido mucha, muchísima suerte con el putt, que me viene salvando del desastre general desde hace algún tiempo
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor MALOPEZ » Vie Abr 12, 2013 1:11 pm

Carioco gran remontada ... pero ahora me has dejado cabreado al tigre para el sabado :roll:

Tigre esperemos que se calme un poco el viento porque sino no voy a ganar para bolas
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor roquet » Vie Abr 12, 2013 1:37 pm

Gran empate Carioco.

Se te escapo vivo el Match, Tigre.

Malopez, suerte, te han abierto la clasificación y esta en tus manos.
Corsario

Notapor el tigre » Vie Abr 12, 2013 9:39 pm

Bien carioco, buena cronica, un placer haber jugado contigo, si empatamos es por que tu en esto del match tienes mucho oficio, y en todo momento sabias lo que tenias que hacer, y lo hiciste muy bien ( aunque un poco de suerte si que tubiste cabronaso disgust )
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor el tigre » Vie Abr 12, 2013 9:51 pm

mañana a las 8:20 match en foressos entre:

Malopez hpc limitado a 26,4 hpc de juego 32

el tigre hpc 14,0 hpc de juego 17
Última edición por el tigre el Vie Abr 12, 2013 10:59 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor chiutemo » Vie Abr 12, 2013 10:39 pm

Joer Tigre ¿que tienes prisa por acabar?

Que velocidad para cerrar los partidos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Vie Abr 12, 2013 10:55 pm

chiutemo escribió:Joer Tigre ¿que tienes prisa por acabar?

Que velocidad para cerrar los partidos.

No vaya a ser que precinten antes el campo.. :roll:
Maestro

Handicap: 6

Notapor MALOPEZ » Dom Abr 14, 2013 10:47 am

TIGRE-MALOPEZ 6&5

Solo me queda felicitar a el tigre por un gran partido que fue dominando en todo momento.

Sali del hoyo 1 en plan megapaquete y en los 6 primeros hoyos ya me iba ganando 5UP.

Por suerte para el "espectaculo" me desperte en el 7 y recupere 2 hoyos, empatando 1 más.

La clave estuvo en el 10. Put de 1,5m para bajar a 2UP y me quedo corto por cm empatando el hoyo.

A partir que aquí fin de la historia, el tigre pegando unos drivazos que parecia que le debia dinero la bola y yo de espectador. En el 14 ya estabamos pensando en las cervezas del calor que hacia.

Resumiendo no hubo color y gran partido del tigre, por suerte no me cobro por las lecciones :lol: .

Tambien agradecer su paciencia y ayuda a Viernes que nos acompaño en una bonita mañana de sabado.
Corsario

Notapor Bastion » Dom Abr 14, 2013 8:26 pm

Si es normal que al Tigre le rompan las ventanas de la maquinaria

TIGRE ATRACADOR

Malopez tranquilo en esto del match hay que ir cogiendo experiencia. Un abrazo
Maestro

Handicap: 6

Notapor MALOPEZ » Dom Abr 14, 2013 8:44 pm

gracias compañero ... estoy con muchos animos para el siguiente MP
Corsario

Notapor Nakio » Lun Abr 15, 2013 8:21 am

Felicidades Tigreton, ya tocaba una victoria.

MaLopez, hay que rodar un poco en el match para saber como jugarlo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Lun Abr 15, 2013 9:30 am

enhorabuena tigre, casi casi estas ya en cuartos¡¡¡

malopez tranquilo, que el próximo partido juegas contra un pakete :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Lun Abr 15, 2013 10:27 am

Felicidades a los ganadores y a seguir peleando los perdedores.
Corsario

Notapor chiutemo » Lun Abr 15, 2013 4:27 pm

Bien Tigre. Arrasando.

Malopez al pringao del Carioco te lo has de fulminar. :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas