Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Olé, Olé y Olé.
Gracias por el guateque y que se preparen en Panoramica para la que vamos a montar.
Hoy mismo empiezo a picar hielo para los mojitos. Barri, ves arreglando la máquina de picar hielo por si nos hace falta más allí.
ORGANIZACION!!!! Quien lleva que?? Hierbabuena, Limas, Ron, Azucar, Gin y tónicas.
Coffee ves preparando la carta de Gin Tonics. El de este verano ha hecho furor en otoño.
Aran, encargate tu del jamon, fuets, quesos y demás.
Locar ....... tú y Chiu estais a regimen. Lo siento. Galletas de arroz.
Y, por supuesto, ......ME APUNTO.
folio escribió:Nakio escribió:Olé, Olé y Olé.
Gracias por el guateque y que se preparen en Panoramica para la que vamos a montar.
Hoy mismo empiezo a picar hielo para los mojitos. Barri, ves arreglando la máquina de picar hielo por si nos hace falta más allí.
ORGANIZACION!!!! Quien lleva que?? Hierbabuena, Limas, Ron, Azucar, Gin y tónicas.
Coffee ves preparando la carta de Gin Tonics. El de este verano ha hecho furor en otoño.
Esto de que va.
solo he leido este último post,
y ya con el plan de los mojitos da que pensar.
me leo todo el hilo y sopesamos.
Mariano escribió:Ahora si me ponen de pareja con Fu, me lo pensaria..Panoramica es un links
fu-manchu escribió:Mariano escribió:Ahora si me ponen de pareja con Fu, me lo pensaria..Panoramica es un links
Encantado de jugar contigo siempre y cuando lo hagas con una gorra con la hoz y el martillo.
Nakio escribió:Olé, Olé y Olé.
Nakio escribió:Tu vienes y punto.
nyc99 escribió:Bueno de momento apuntados y que se han decantado por el equipo GANADOR, los de Villabajo(Power Valencians.)
Roquet
Gheisa
Pepe
Mariano
Tito-Dave
Chiutemo
Micalet
Vampiro
Biciclitero
Marianveri
Bob8
Tonuel
Fabclaus
Juanvi
Viernes
Folio
Tubal
Valenciano
Nyc99![]()
josmisaez
Otro ché con ganas de darle pal pelo a algún catalino![]()
los de villarriba que vayan contando a sus players.....![]()
los no manifestados, se manifiesten con que bando quieren disfrutar...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados