tonykant escribió:La C si fu ha mantenido la linea desde que no le veo, y si no la B
Últimamente esta mas fondón
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonykant escribió:La C si fu ha mantenido la linea desde que no le veo, y si no la B
victorbcn escribió:eso fu .... con mucha clase todo queda bien ...
y digo yo porque no nos vestimos todos para omcat con los colores mas vistosos a ver quien gana .. estaria bien ver las pintas con las que podemos aparecer y por su puesto la cara de los del club
![]()
DBD Staff escribió:victorbcn escribió:eso fu .... con mucha clase todo queda bien ...
y digo yo porque no nos vestimos todos para omcat con los colores mas vistosos a ver quien gana .. estaria bien ver las pintas con las que podemos aparecer y por su puesto la cara de los del club
![]()
Yo me apunto.
Pisha, rosa no la tengo, pero yo me traigo la hebilla Magenta de IJP
manel escribió:DBD Staff escribió:victorbcn escribió:eso fu .... con mucha clase todo queda bien ...
![]()
Yo me apunto.
Pisha, rosa no la tengo, pero yo me traigo la hebilla Magenta de IJP
Buf yo tngo un conjunto rollo la foto que ha puesto Mariano
manel escribió:
fu-manchu escribió:manel escribió:
Justo lo contrario.
Pisha escribió:8 donuts de chocolate le vi comerse un día antes de entrenar, hasta Locar sentía arcadas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados