Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Creo que eran 25,pero igual son uno mas o uno menos.
tito-dave escribió:Querido DIARIO:
Hoy he tenido un dia de golf para ENMARCAR![]()
![]()
![]()
![]()
Soy mas malo que la tararaaaaaa.25 puntos alcanfor,si mañana me sale otro dia igual me dedico a las canicas.
Que mala ostia tengo ahora mismisimo![]()
![]()
Mariano escribió:¿Como le ha ibo al bariTONO de los greenes....?
tonuel escribió:Mariano escribió:¿Como le ha ibo al bariTONO de los greenes....?
Me forrao como un campeón... 28... así que dos décimas más para nuestro match...![]()
y porque en los dos últimos hoyos he entrado en regulación y he acabado con bogey y par... que si no...en los greenes soy lo peor...,
en el último hoyo, green en alto... pim... pam... hierraco 6 que ni Tiger Woods...![]()
y la dejo para birdie a menos de 1 metro... más plano que una tabla de planchar... y me digo... *****... tonuel... que mal dia y que mala suerte... pero vas a acabar con birdie en un par 4...
![]()
los cojones... lo he fallao...![]()
![]()
eso si... tu me pisas el drive ni jarto de grifa...
![]()
![]()
![]()
con el nuevo grip y stance le pego fuerte, recto y cerca del punto... mamacaca mariano...![]()
Saludos
tito-dave escribió:tonuel escribió:Mariano escribió:¿Como le ha ibo al bariTONO de los greenes....?
Me forrao como un campeón... 28... así que dos décimas más para nuestro match...![]()
y porque en los dos últimos hoyos he entrado en regulación y he acabado con bogey y par... que si no...en los greenes soy lo peor...,
en el último hoyo, green en alto... pim... pam... hierraco 6 que ni Tiger Woods...![]()
y la dejo para birdie a menos de 1 metro... más plano que una tabla de planchar... y me digo... *****... tonuel... que mal dia y que mala suerte... pero vas a acabar con birdie en un par 4...
![]()
los cojones... lo he fallao...![]()
![]()
eso si... tu me pisas el drive ni jarto de grifa...
![]()
![]()
![]()
con el nuevo grip y stance le pego fuerte, recto y cerca del punto... mamacaca mariano...![]()
Saludos
hierro 6 en el ultimo (que seria el 16).Has salido con el putt???
tito-dave escribió:hierro 6 en el ultimo (que seria el 16).Has salido con el putt???
Mariano escribió:y tu dices que me pisas el driver......... ni tu saliendo de rojas y yo de blancas......
tonuel escribió:Mariano escribió:y tu dices que me pisas el driver......... ni tu saliendo de rojas y yo de blancas......
no te preocupes... que cuando tengamos el match también contaremos los drives pisados..., te voy a minar tanto la moral que no te cascarás ni 20 puntos...![]()
![]()
![]()
Saludos
Mariano escribió:Cigarra pegapoco
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados