Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos Domingo 9 De Enero

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Foressos Domingo 9 De Enero

Notapor tonuel » Dom Ene 09, 2011 6:41 pm

Muahahahahaha... pues yo me lo he pasado en grande... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

a pesar de la forrada... :laughing8:

Saludos :laughing8:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Dom Ene 09, 2011 6:55 pm

Yo también me lo he pasado en grande, pero debo de ser coherente conmigo mismo. Llevo desde el 5-6 de Diciembre jugando peor que mal y eso pasa por parar y entrenar, esto ya me pasó el año pasado y a partir de MArzo-Abril volví a jugar de maravilla, dentro de mis posibilidades. Rondando una medio de 82-85 cuasi siempre.

Así que al menos lo voy a intentar, aunque se que la tentación será mayúscula. :x
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor jpuyol » Dom Ene 09, 2011 7:02 pm

chiutemo escribió:Yo también me lo he pasado en grande, pero debo de ser coherente conmigo mismo. Llevo desde el 5-6 de Diciembre jugando peor que mal y eso pasa por parar y entrenar, esto ya me pasó el año pasado y a partir de MArzo-Abril volví a jugar de maravilla, dentro de mis posibilidades. Rondando una medio de 82-85 cuasi siempre.

Así que al menos lo voy a intentar, aunque se que la tentación será mayúscula. :x

MAnolo, estamos en invierno, hace frio, vamos forrados de ropa, la bola vuela poco (bueno, menos a roquet), y rueda menos.....hace mas viento, salimos sin calentar... y desde blancas... no es solo jugar peor, es que es imposible cumplir el hcp de verano....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor tonuel » Dom Ene 09, 2011 7:15 pm

Pues yo me quedo con haber desempolvado la madera 3 y con haber hecho mi primer par 4 desde blancas..., de la forrada ya ni me acuerdo... :P

Por cierto...

quien quiera jugar a match con un servidor... ya sabe desde que barras se sale... 8-)

Saludos :wave:
Maestro

Notapor Bastion » Dom Ene 09, 2011 10:35 pm

tonuel escribió:Pues yo me quedo con haber desempolvado la madera 3 y con haber hecho mi primer par 4 desde blancas..., de la forrada ya ni me acuerdo... :P

Por cierto...

quien quiera jugar a match con un servidor... ya sabe desde que barras se sale... 8-)

Saludos :wave:

Lo tuyo es de admirar.......
Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Dom Ene 09, 2011 10:38 pm

chiutemo escribió:Vaya paquetes que somos. Mega forrada general y estaba 100 golpes.

Chicos cuelgo los palos hasta nuevo aviso. El 12 de marzo mas.

Excepciones: aquellos partidos que mi pareja de echo me solicite. No mas individuales. Solo entrenamiento.

Tu tranquilo, hasta el 7 Mayo no tienes TGG :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Valenciano » Dom Ene 09, 2011 10:38 pm

Vamos a ver....

- No había jugado desde primeros de Diciembre al golf.
- Primera partida del año.
- Una compañía espectacular.
- Un día maravilloso con unos 19-20º en pleno enero (el viento tampoco ha sido tanto... :laughing5: )
- Jugando desde blancas y saliendo como nunca....

y además...

No he pagado birras... :headbang:

Hoy ha sido un día impagable.

Un abrazo,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Nakio » Dom Ene 09, 2011 10:41 pm

Chiutemito, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro :love1: :love8: . Mientras uno mantenga el tipo en los torneos, iremos bien. Ahora, cuando estemos finos los dos, que se preparen que nos lo comemos todo.

Hoy ha estado bien para salir de blancas y con bastante aire. Ya os dije que cada uno saliese de donde quisiera.

Roquet a jugado muy bien salvo algunas "cafradas" y esa linea de putt que en ocasiones pierde. Vamos, que si Chiutemo me falla algun día (Dios no lo quiera!) le robo la pareja al Tolay.

Viernes muy solido como siempre aunque con algo de mala suerte. Este año seguirá llevandose los pongos, veries.

Y Tonuel .... que decir del niño Srixon, del maestro de la 3W, del aprochador a sangre fria. El día que dome la fiera nos los va a poner de corbata.

Un place que me invitarias a una birrita, para variar.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Bastion » Dom Ene 09, 2011 10:44 pm

chiutemo escribió:Vaya paquetes que somos. Mega forrada general y estaba 100 golpes.

Chicos cuelgo los palos hasta nuevo aviso. El 12 de marzo mas.

Excepciones: aquellos partidos que mi pareja de echo me solicite. No mas individuales. Solo entrenamiento.

Amigo Chiu:

Creo que te equivocas (salvo que busques un proceso de emboscamiento...algo que no te pega)

Debes jugar individuales. Te recomiendo (por propia experiencia) no jugar medal, ni stableford, JUEGA A MATCH.

Yo cuando he estado sumido en crisis golfisticas, he jugado a match.

Por cierto, ¿no tendrá nada que ver el que hayas jugado hoy con el psicóligo de alta competición Jpuyol, con que te quieras dejar el golf?, ¿verdad?

Este chaval está perdiendo a todos sus pacientes por momentos...
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Dom Ene 09, 2011 10:45 pm

Ya he dicho que salvo peticiones tuyas de partidos que tengamos, el resto me voy a intentar centrar en entrenar, al menos un par de meses. Bolas, profe, aproach y putt.

De todos modos debe de ser una crisis circunstancial espero que en menos de 72 horas empiece a cambiar de opinión.
Última edición por chiutemo el Dom Ene 09, 2011 10:46 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor nyc99 » Dom Ene 09, 2011 10:47 pm

Nakio escribió:Chiutemito, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro :love1: :love8: . Mientras uno mantenga el tipo en los torneos, iremos bien. Ahora, cuando estemos finos los dos, que se preparen que nos lo comemos todo.

Hoy ha estado bien para salir de blancas y con bastante aire. Ya os dije que cada uno saliese de donde quisiera.

Roquet a jugado muy bien salvo algunas "cafradas" y esa linea de putt que en ocasiones pierde. Vamos, que si Chiutemo me falla algun día (Dios no lo quiera!) le robo la pareja al Tolay.

Viernes muy solido como siempre aunque con algo de mala suerte. Este año seguirá llevandose los pongos, veries.

Y Tonuel .... que decir del niño Srixon, del maestro de la 3W, del aprochador a sangre fria. El día que dome la fiera nos los va a poner de corbata.

Un place que me invitarias a una birrita, para variar.

Estas que SI, Pandereta. :twisted:

Chiutemo como dice un buen amigo nuestro "Problemas tenemos tos" . En 4 días estas otra vez machacando los 80 impactos. :smile:

Cuando quedeis para jugar de rojas, me llamais, que yo no soy hitter. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor rasebe » Dom Ene 09, 2011 11:16 pm

Mariano, cierra el hilo que Chiutemo se nos va a poner a llorar para que nos vayamos a entrenar con él.
Por cierto, Chiu cambia tu avatar que las navidades ya han pasado :lol:
rasebe

Notapor Nakio » Dom Ene 09, 2011 11:17 pm

:lol: :lol:

Estas que no, Zambomba.

Celosete que estas a la que cae!
Maestro

Handicap: 7

Notapor tonuel » Dom Ene 09, 2011 11:22 pm

Nakio escribió:Y Tonuel .... que decir del niño Srixon, del maestro de la 3W, del aprochador a sangre fria. El día que dome la fiera nos los va a poner de corbata.

la corbata... la que te voy a hacer con la project... :love1:

menudo pepino planeador en el tee del 1... :shock: has partido en dos el lago mamong... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Saludos :laughing3:
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

rasebe escribió:Mariano, cierra el hilo que Chiutemo se nos va a poner a llorar para que nos vayamos a entrenar con él.
Por cierto, Chiu cambia tu avatar que las navidades ya han pasado :lol:

Joer es verdad, luego lo cambio y pongo uno de falleret. :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas