a pesar de la forrada...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Yo también me lo he pasado en grande, pero debo de ser coherente conmigo mismo. Llevo desde el 5-6 de Diciembre jugando peor que mal y eso pasa por parar y entrenar, esto ya me pasó el año pasado y a partir de MArzo-Abril volví a jugar de maravilla, dentro de mis posibilidades. Rondando una medio de 82-85 cuasi siempre.
Así que al menos lo voy a intentar, aunque se que la tentación será mayúscula.
tonuel escribió:Pues yo me quedo con haber desempolvado la madera 3 y con haber hecho mi primer par 4 desde blancas..., de la forrada ya ni me acuerdo...![]()
Por cierto...
quien quiera jugar a match con un servidor... ya sabe desde que barras se sale...![]()
Saludos
chiutemo escribió:Vaya paquetes que somos. Mega forrada general y estaba 100 golpes.
Chicos cuelgo los palos hasta nuevo aviso. El 12 de marzo mas.
Excepciones: aquellos partidos que mi pareja de echo me solicite. No mas individuales. Solo entrenamiento.
chiutemo escribió:Vaya paquetes que somos. Mega forrada general y estaba 100 golpes.
Chicos cuelgo los palos hasta nuevo aviso. El 12 de marzo mas.
Excepciones: aquellos partidos que mi pareja de echo me solicite. No mas individuales. Solo entrenamiento.
Nakio escribió:Chiutemito, sabes que siempre nos tendremos el uno al otro![]()
. Mientras uno mantenga el tipo en los torneos, iremos bien. Ahora, cuando estemos finos los dos, que se preparen que nos lo comemos todo.
Hoy ha estado bien para salir de blancas y con bastante aire. Ya os dije que cada uno saliese de donde quisiera.
Roquet a jugado muy bien salvo algunas "cafradas" y esa linea de putt que en ocasiones pierde. Vamos, que si Chiutemo me falla algun día (Dios no lo quiera!) le robo la pareja al Tolay.
Viernes muy solido como siempre aunque con algo de mala suerte. Este año seguirá llevandose los pongos, veries.
Y Tonuel .... que decir del niño Srixon, del maestro de la 3W, del aprochador a sangre fria. El día que dome la fiera nos los va a poner de corbata.
Un place que me invitarias a una birrita, para variar.
Nakio escribió:Y Tonuel .... que decir del niño Srixon, del maestro de la 3W, del aprochador a sangre fria. El día que dome la fiera nos los va a poner de corbata.
rasebe escribió:Mariano, cierra el hilo que Chiutemo se nos va a poner a llorar para que nos vayamos a entrenar con él.
Por cierto, Chiu cambia tu avatar que las navidades ya han pasado
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados