Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor Juanvi » Mié Sep 29, 2010 12:55 pm

[quote user="Micalet" post="700410
Tú vota lo que quieras, pero será stanfor, como las vueltas de la liga :grin:
[/quote]

Pero se podria hacer paralelo, para los premios de la final a medal, y para la liga a stableford :grin:

Si es para que trabajeis un poco más :laughing6: ........y tambien para tener opcion a algo, porque a la liga ya no llego :-(
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor carioco » Mié Sep 29, 2010 1:11 pm

yo también esperaré la listas de reservas :-(

chiutemo te reto el domingo 10 de octubre en Escorpion :twisted: . Ya sabes, a partir de las 15.00, 30 leureles
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor viernes » Mié Sep 29, 2010 1:35 pm

nyc99 escribió:
viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?

Es alcanfor, porque la vuelta vale doble para la liga. :grin:

¿y porque valga doble no puede ser medal?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mié Sep 29, 2010 1:41 pm

Claro que puede ser medal, el resultado por hoyos se pasa a stableford y ya está. Pero, lo que yo pienso es que bastante presión hay ya por ser la Final como para añadirle que sea medal.

Lo del Open va en serio, si queréis un medal, intentamos montar un Trofeo Anual GGCV, como lo hacen los compadres andalusís.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor viernes » Mié Sep 29, 2010 1:45 pm

Micalet escribió:
Juanvi escribió:
viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?

voto por medal play 8-)

Tú vota lo que quieras, pero será stanfor, como las vueltas de la liga :grin:

Otra cosa es que para el año que viene, si queréis y al jefe no le hemos fundido los plomos antes, hagamos el "I Open Comunitat Valenciana Galaxia Glof", y que sea medal. En ese caso yo votaría por celebrarlo en El Saler, pa que viernes se casque un >90 :twisted: :laughing5:

te paso mi última tarjeta de ES para que estés mejor informado y menos risueño :twisted: :laughing5: [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_269_sum.jpg[/img]

Hace muuuuucho que no hago 90 o >, me estoy plantando ir al Santander a forrarme :smile:
Última edición por viernes el Mié Sep 29, 2010 1:58 pm, editado 10 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor viernes » Mié Sep 29, 2010 1:51 pm

Micalet escribió:Claro que puede ser medal, el resultado por hoyos se pasa a stableford y ya está. Pero, lo que yo pienso es que bastante presión hay ya por ser la Final como para añadirle que sea medal.

Lo del Open va en serio, si queréis un medal, intentamos montar un Trofeo Anual GGCV, como lo hacen los compadres andalusís.

es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..
Ayudante de Maestro

Notapor Barri » Mié Sep 29, 2010 1:58 pm

viernes escribió:
Micalet escribió:Claro que puede ser medal, el resultado por hoyos se pasa a stableford y ya está. Pero, lo que yo pienso es que bastante presión hay ya por ser la Final como para añadirle que sea medal.

es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..

Secundo la moción, y aún más: que no haigan de premios más que los 'pongos'.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Mié Sep 29, 2010 2:04 pm

Pero también tenemos la clasificación scratch... :roll:

Imagen

y aquí... lo de final emocionante... lo que se dice emocionante... poco... :laughing4:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mié Sep 29, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Micalet » Mié Sep 29, 2010 2:07 pm

viernes escribió:te paso mi última tarjeta de ES para que estés mejor informado y menos risueño :twisted: :laughing5: [img]

Jodo, payo, me has dejao de mármol, que diría el amigo Barrix :grin:

viernes escribió:es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..

Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.

Otra cosa es que los afiliados a la plataforma pro-medal o anti-stanford promováis cambios para la del año que viene :book: :grin:
Maestro

Notapor Barri » Mié Sep 29, 2010 2:10 pm

Micalet escribió:Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.

Otra cosa es que los afiliados a la plataforma pro-medal o anti-stanford promováis cambios para la del año que viene :book: :grin:

Si, si, para el año que viene, a mi cambiar ahora no me parece correto.

La cosa esa del tournament Open medal weison me mola pal año que viene. Hay que contentar a todas las sensibilidades. :laughing6:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor viernes » Mié Sep 29, 2010 3:17 pm

Micalet escribió:
viernes escribió:te paso mi última tarjeta de ES para que estés mejor informado y menos risueño :twisted: :laughing5: [img]

Jodo, payo, me has dejao de mármol, que diría el amigo Barrix :grin:

viernes escribió:es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..

Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.

Fale, promovido queda!!, pero, ¿que hay del espíritu y la esencia del grolf?
Última edición por viernes el Mié Sep 29, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Mié Sep 29, 2010 3:22 pm

Viernes, como te mola marear.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Mié Sep 29, 2010 4:22 pm

chiutemo escribió:Viernes, como te mola marear.

Pues espérate, tron, que aún no ha reivindicado el uso del visor nocturno de Rambo, ese que le da las yardas al target :laughing6:
Maestro

Notapor Barri » Mié Sep 29, 2010 4:23 pm

Micalet escribió:
chiutemo escribió:Viernes, como te mola marear.

Pues espérate, tron, que aún no ha reivindicado el uso del visor nocturno de Rambo, ese que le da las yardas al target :laughing6:

¡Lo tiene! ¡Viernes ya lo tiene! :laughing7:
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Sep 29, 2010 4:28 pm

Micalet escribió:

+1 :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas