Tú vota lo que quieras, pero será stanfor, como las vueltas de la liga

[/quote]
Pero se podria hacer paralelo, para los premios de la final a medal, y para la liga a stableford

Si es para que trabajeis un poco más

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
Es alcanfor, porque la vuelta vale doble para la liga.
Micalet escribió:Juanvi escribió:viernes escribió:¿será medal play o alcanfor?
voto por medal play
Tú vota lo que quieras, pero será stanfor, como las vueltas de la liga![]()
Otra cosa es que para el año que viene, si queréis y al jefe no le hemos fundido los plomos antes, hagamos el "I Open Comunitat Valenciana Galaxia Glof", y que sea medal. En ese caso yo votaría por celebrarlo en El Saler, pa que viernes se casque un >90![]()
Micalet escribió:Claro que puede ser medal, el resultado por hoyos se pasa a stableford y ya está. Pero, lo que yo pienso es que bastante presión hay ya por ser la Final como para añadirle que sea medal.
Lo del Open va en serio, si queréis un medal, intentamos montar un Trofeo Anual GGCV, como lo hacen los compadres andalusís.
viernes escribió:Micalet escribió:Claro que puede ser medal, el resultado por hoyos se pasa a stableford y ya está. Pero, lo que yo pienso es que bastante presión hay ya por ser la Final como para añadirle que sea medal.
Lo del Open va en serio, si queréis un medal, intentamos montar un Trofeo Anual GGCV, como lo hacen los compadres andalusís.
es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..
viernes escribió:te paso mi última tarjeta de ES para que estés mejor informado y menos risueño![]()
viernes escribió:es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..
Micalet escribió:Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.
Otra cosa es que los afiliados a la plataforma pro-medal o anti-stanford promováis cambios para la del año que viene![]()
Micalet escribió:viernes escribió:te paso mi última tarjeta de ES para que estés mejor informado y menos risueño![]()
Jodo, payo, me has dejao de mármol, que diría el amigo Barrix
viernes escribió:es que, tal como yo lo veo, en el foro siempre se critica que los torneos sean stanford, que eso hace que no gane el que mejor juega, etc.. pero al final tambien lo organizamos como si fueran torneos comerciales (de los que se hacen para que tengan opciones de ganar los amigos del patrocinador)..
Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.
Otra cosa es que los afiliados a la plataforma pro-medal o anti-stanford promováis cambios para la del año que viene![]()
chiutemo escribió:Viernes, como te mola marear.
Micalet escribió:chiutemo escribió:Viernes, como te mola marear.
Pues espérate, tron, que aún no ha reivindicado el uso del visor nocturno de Rambo, ese que le da las yardas al target
Micalet escribió:
Pero para los buenos ya está la clasificación Scratch. Mi postura es más bien por acabar la Liga con el mismo criterio con el que se empezó. Si las vueltas han sido stableford no me parece razonable hacer la Final Medal.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados