Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Vaya, ¡ qué casualidad ! Los que piden medal son los que menos golpes dan. Suerte que el comité se ha disuelto, que si no las parejas las hacíamos nosotros, por orden inverso. El jandi más bajo con el más alto. Pensándolo bien, igual el comité vuelve a constituirse por un rato![]()
Venga, yo apoyo la moción del poli de picasent, pero arroz con pato, que el marisco me saca de swing![]()
Esperad, a ver si abrimos un hilo.
el tigre escribió:Yo me apunto, supongo que mi pareja será wachi, espero que no sea en la semana del puente por si acaso no estoy
mi voto para la comida es en el restaurante xaquera vella que esta en alcasser y es el que mas cerca nos pilla de foressos y que aparte
de que hacen buenos arroces de toda clase, es de mi hermano y podria negociar con el un buen precio
el tigre escribió:Yo me apunto, supongo que mi pareja será wachi, espero que no sea en la semana del puente por si acaso no estoy
mi voto para la comida es en el restaurante xaquera vella que esta en alcasser y es el que mas cerca nos pilla de foressos y que aparte
de que hacen buenos arroces de toda clase, es de mi hermano y podria negociar con el un buen precio
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados