Moderadores: Comite Liga CV, roquet
MacGroo escribió:Pensando en quitar algo de trabajo a Caren, hemos llegado al acuerdo Chiutemo y yo en jugar el 22 de Enero en El Bosque a las 9'30.... Se ruega al Comite nos faciliten la tarjeta de puntos para evitar confusiones....
MacGroo escribió:Pensando en quitar algo de trabajo a Caren, hemos llegado al acuerdo Chiutemo y yo en jugar el 22 de Enero en El Bosque a las 9'30.... Se ruega al Comite nos faciliten la tarjeta de puntos para evitar confusiones....
Micalet escribió:A Macgroo no le afectaría una décima, pero si Chiute sube los dos días síLe daría un golpe menos .
Roquet, ya me gustaría lo del viernes. Para mí casi imposible por curro.
nyc99 escribió:Micalet escribió:A Macgroo no le afectaría una décima, pero si Chiute sube los dos días síLe daría un golpe menos .
PO PO PO POPOPOPOPOPOPOPOPP POPPO![]()
![]()
estas giñety...
nyc99 escribió:Micalet escribió:A Macgroo no le afectaría una décima, pero si Chiute sube los dos días síLe daría un golpe menos .
PO PO PO POPOPOPOPOPOPOPOPP POPPO![]()
![]()
estas giñety...
nikana escribió:Bueno, bueno, un día sin conectarme y ya están las espadas en alto![]()
![]()
![]()
Apoyo la idea de nacho para la concentración de equipo...
Genial Nyc99, si que es verdad así nos conocemos!!
Valenciano escribió:Buenas a todos,
Hoy termino de hacer -4 en el torneo del arbol en Foressos.... el handicap tambien me cambia aquí ¿no?, ¿o como me inscribí con 25,1 se queda así?.
No puedo pararme a leer todo el hilo que tengo prisa, el Lunes os leo.
Saludos,
Valenciano
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado