Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Mar May 08, 2007 12:51 pm

huracán escribió:Al igual que Isub, también había pensado que lo mejor es que uno de los handicaps bajos vaya con ellos para compensar, porque teniendo los de Villarriba tres jugadores con Hcps 9,11 y 15 vamos a tener que jugar con los handicaps 26 y 27 de los de Villabajo. Si uno de los handicaps bajos va con los valencianos( Miguel Angel o Arangolf), estos dos ya juegan entre ellos, y ya todo se iguala un poco, no?

Ahh, que alguien lo había entendido de otra forma ??

Es que, dado que nosotros somos 7, puestos a ceder un jugador, lo mejor es equilibrar los partidos.

Y entre Miguel Angel y Arangolf, pues me parece que es mas correcto cederles a Miguel Angel.

Ademas, así luego no tienen excusas con que les hemos prestado un [i]matraco[/i] y por eso han perdido. :risitas:
lsub

Notapor roquet » Mar May 08, 2007 12:57 pm

lsub escribió:
huracán escribió:

Ademas, así luego no tienen excusas con que les hemos prestado un [i]matraco[/i] y por eso han perdido. :risitas:

Pues puestos a opinar, yo me quedo con Manel, aunque no pueda jugar contra él, ya que en otra ocasion ya ha formado parte de la escuadra de Villa-abajo, y yo no pongo ninguna excusa, pero como les sentara a los de Villa-arriba, cuando los que ganemos seamos unos Matracos............................................... :laughing3: :laughing3:

Asi, que ha falta de que aparezca nuestro "capi" Micalet yo solicito a Manel que se enrole con Villa-abajo una vez mas, para demostrar que no nos asustais los de Villa-arriba.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 6:31 pm

lsub escribió:Bueno, pendiente de lo que diga Arangolf.

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2
Huracán 15,8 vs. Viernes 26
lsub 36,2 vs. Yorlle 27  
Tailes 35 vs. Micalet 26,3  
Manel 36 vs. Roquet, 27,5
Obiesa 36 vs. Gheisa 35,9  

Chicos, los partidos de Arangolf-M.A. y Obiesa-Gheisa estan equilibrados, pero....... no pensais que el resto, con una diferencia de entre 9 y 10 golpes es mucho como para ir "a pelo"???? no dudo que pueda haber sorpresas, pero tomando el 75 por ciento de la diferencia serian 7 u ocho golpes y eso me parece mucho. Y justamente nosotros somos los que saldriamos beneficiados en 3 partidos. Vamos, que si hay que ser machotes, se es y, como dice mi hijo, [i]punto pelota[/i] :wink:

Roquet, no sabia que habia sido nombrado "capi". Es un honor, pero por veterania no me lo merezco. No obstante, si hay que llevar el brazalete, lo llevare muy a gusto :salute:

Arangolf, tienes que hacer lo que sea, acupuntura, meditacion, hidroterapia, ir al fisio, cirugia, superglue 3 en los puntos, lo que sea, pero no te puedes perder la cita, por Dios :wink:

lsub, "chavalote" (buff, que mal suena llamar asi al Jedi de las REglas :oops: ) no te olvides traer el trofeo y hacerle una foto para el recuerdo, que esta vez se viene para abajo [i]echando leches [/i]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar May 08, 2007 6:49 pm

Micalet escribió:... serian 7 u ocho golpes y eso me parece mucho.

Pero es que mi intencion es pegar esos siete rabazos en el primer hoyo, y así el partido esta equilibrado. :laughing6:
lsub

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mar May 08, 2007 7:16 pm

yo soy un mandao a donde me digais y contra quien sea me da igual no le tengo miedo a nadie, bueno al locar si :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:29 pm

manel escribió:yo soy un mandao a donde me digais y contra quien sea me da igual no le tengo miedo a nadie, bueno al locar si :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Chavalote, que aunque físicamente creo que podría hacerlo... no te voy a comer neng...
Locar

Notapor manel » Mar May 08, 2007 7:32 pm

je je, vamos haber si pasan rapido los dias y podemos disfrutar de un buen dia de golf, y me da a mi que nos va hacer mucho calor y cuando se aproxime el dia ya le preguntaremos al guru del tiempo roky haber que nos dice
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:38 pm

Pues me estoy pensando estrenar unos R7 CGB que me quedan muuuuuy bien de precio (sobre 550 euros) menos lo que me den por mis palos (sobre 300)...
Locar

Notapor manel » Mar May 08, 2007 7:39 pm

obiesa escribió:Pues me estoy pensando estrenar unos R7 CGB que me quedan muuuuuy bien de precio (sobre 550 euros) menos lo que me den por mis palos (sobre 300)...

pues yo tambien tengo entre manos la posibilidad de estrenar unos x20.

obiesa di que si cojete esos palos que tienen buena pinta ya me dejaras probarlos, grafito o hierro?
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:43 pm

Grafito regular, me gustan ligeritos. De todas formas tengo que vender los mios, si no paso de más caprichos (sólo me faltaba eso).

A tope!
Locar

Notapor manel » Mar May 08, 2007 7:44 pm

y donde vendes los tuyos al final?
manel

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 7:44 pm

Eso, eso, chavalotes, vosotros a estrenar palos. Vais a parecer una escopeta de feria, jajajajajajaja,
AMUNT VALENCIANS
Maestro

Notapor manel » Mar May 08, 2007 7:45 pm

Micalet escribió:Eso, eso, chavalotes, vosotros a estrenar palos. Vais a parecer una escopeta de feria, jajajajajajaja,
AMUNT VALENCIANS

tu que apoyame capi que si al final vengo con vosotros que :laughing3:
manel

Notapor Locar » Mar May 08, 2007 7:49 pm

Vaaamos a ver, que yo no voy a estrenar nada (lo más seguro), a lo sumo una bolsa como la de Manel pero en naranja azul y blanco.

El tema es que tengo un colega que está encaprichado de mis palos... además ha mirado y ha visto lo que valen nuevos y me da por ellos algo más de la mitad (que son a penas 150€ menos de lo que yo pagué, cosas de intenne).

A eso se junta que se me han puesto a tiro estos paletes nuevos a mitad precio y me lo estoy planteando, pero si mi colega no se define al final na de na que voy a ser padre y no está el chichi para farolillos...
Locar

Notapor Micalet » Mar May 08, 2007 8:04 pm

manel escribió:
Micalet escribió:Eso, eso, chavalotes, vosotros a estrenar palos. Vais a parecer una escopeta de feria, jajajajajajaja,
AMUNT VALENCIANS

tu que apoyame capi que si al final vengo con vosotros que :laughing3:

Tranqui, manel, a ti te pondre como mirilla igual de grande que el periscopio del U-521 :lol:

Obiesa, lo que tienes en el punto de mira es de ebay?
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas