Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: El Quincenal De Los Aviones-La Manisada

Notapor carioco » Mié Nov 17, 2010 12:05 pm

Micalet escribió:
Barri escribió:Ah, Carioquín, una última cosa: ayer jugaste mejor que de costumbre porque lo hiciste mucho más rápido. Piensa en ello. :wink:

jajaja, cito de nuevo: jugaste mejor al ir más rápido ----> haz un solo swing de prácticas, abrevia en tu rutina con menos wagles y llegarás a tu jandi 15 soñado :grin:[/quote]

a Sergio Garcia, que hace más wagles que yo, no le criticáis :evil:

pais :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mié Nov 17, 2010 12:21 pm

Es que nosotros no jugamos con Sergio, ¡¡ JUGAMOS CONTIGO ¡¡ :grin:

Venga, no te enfades y esfuérzate en reducir la rutina, ¡¡ pollo ¡¡ 8-)
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mié Nov 17, 2010 12:38 pm

carioco escribió:a Sergio Garcia, que hace más wagles que yo, no le criticáis :evil:

pais :roll:

No me hables de SG, que yo estaba en Saint Dennis cuando salió al campo a saludar de la manita de Raúl.....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Mié Nov 17, 2010 12:42 pm

carioco escribió:fallé tres ó cuatro putts de 2-3 metros que no es normal en mi finura manera de putear.....y es que jugué con principio de orzuelo (hoy llevo el ojo casi cerrado). De esa te libraste para ganarme a hcp :laughing3:

Ya, y yo en el uno dejé la bola a 55 metros de bandera de primer golpe y acabé con 5. Y en el seis entré en reguleison dejándola a 4 metros de bandera y me casqué tres puts.... y si mi abuela llevara ruedas sería una bicicleta!!! ¡¡Haber pateao mejor, so pollo!! :tongue:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Dom Nov 21, 2010 1:03 pm

Este lunes hay manisada o algo??

Lo digo porque curraré el lunes a las 20h. con lo que tengo tooodo el día libre. Ahora, que si puedo recoger a mi hija en la guarde a las 17:15 mejor.

¿Alguien que madrugue el lunes para jugar en Manises??? Tengo el jueves el torneo de Locos y quiero trazar mi estrategia...

Saludos!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor chiutemo » Dom Nov 21, 2010 3:27 pm

Yo me apunto a la MAnisada del mediodía que me he de preparar para el CN y necesito mucho juego corto y putt.

Contar conmigo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Dom Nov 21, 2010 7:18 pm

chiutemo escribió:Yo me apunto a la MAnisada del mediodía que me he de preparar para el CN y necesito mucho juego corto y putt.

Contar conmigo.

¿No te estarás confundiendo de hilo?
Maestro

Notapor Micalet » Dom Nov 21, 2010 9:49 pm

Buff, yo el lunes, así de sopetón, no puedorrr. El martes sí que tengo previsto dejarme caer a la hora habitual. Lo siento Rateta.

Es verdad, Chiutemo, no estarás pensando en La Masía???
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Pues va a ser que si. Por lo tanto me voy a entrenar a Forpresos mañana y el martes. El miércoles no podré y el jueves último entrenamiento al mediodía y después lo palos a casa y para MAdrid el Viernes.

Vamos a ver si tenemos suerte.

Nos vemos por los campos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Dom Nov 21, 2010 10:23 pm

Vale pues antes de que alguien se anime a última hora... decir que mañana hay previsión de fuertes vientos, con lo que he cambiado mi plan de entrenamiento manisero por el interesante plan B: pintar el trastero con pintura antihumedad y montar unas bellas estanterías mientras esnifo la primera parte del plan....

Si alguien se quiere apuntar... que lo diga ahora, que mañana temprano me voy a comprar la brocha (para comprar 2)

Salutazione!

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor folio » Dom Nov 21, 2010 10:31 pm

chiutemo escribió:Pues va a ser que si. Por lo tanto me voy a entrenar a Forpresos mañana y el martes. El miércoles no podré y el jueves último entrenamiento al mediodía y después lo palos a casa y para MAdrid el Viernes.

Vamos a ver si tenemos suerte.

Nos vemos por los campos.

Pobre hombre, parece que no le quiere acompañar nadie en manises (ni en el trabajo ni en su casa) y va a llorar sus penas a foressos. :cry:
Cosaco

Handicap:

Notapor nyc99 » Dom Nov 21, 2010 10:41 pm

ratpenat escribió:Vale pues antes de que alguien se anime a última hora... decir que mañana hay previsión de fuertes vientos, con lo que he cambiado mi plan de entrenamiento manisero por el interesante plan B: pintar el trastero con pintura antihumedad y montar unas bellas estanterías mientras esnifo la primera parte del plan....

Si alguien se quiere apuntar... que lo diga ahora, que mañana temprano me voy a comprar la brocha (para comprar 2)

Salutazione!

si al plan B, le pones unas bravas y boquerones me apunto. :laughing2: :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Dom Nov 21, 2010 10:59 pm

Pues para el martes la mayoría de webs dan la misma previsión que hoy para el viento. Esperaré a ver como digievoluciona el tema :P

Lo del trastero, me tienta :grin:
Maestro

Notapor ratpenat » Dom Nov 21, 2010 11:37 pm

No os pongáis tontitos que montamos un sarao trasteril en un momento eeh!

Me llevo un radiocassete para ambientar, el edificio es de obra nueva y la ausencia de coches hace que la reverb nos evoque a una fiesta en una catedral (bueno, yo lo imagino así, porque nunca me he ido de fiesta a una) A la hora del almuerzo os invito a bocadillo+bebida+tapa en el BarrioBar cercano.

Y con las estanterías.... Subidón-subidóoooooonnnnn....chunda-chunda-chunda!
Pimpan tomalacasitos!

A las 13h todo acabado, mi SS más contenta que un piojo en la espalda de Chewbacca y yo con una extra-ball para jugar un finde antes de que acabe el año, ganado gracias al sudor de mi nuestra frente...

Voy a abrir un hilo nuevo por si quiere venir Ceinos a montar estanterías, que últimamente se apunta a todo
Si vienen los ensaibrothers tranquilos que ya les pido una ensaimada con Asukiki glasé

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Lun Nov 22, 2010 12:00 pm

Pollorakos todos: que sepáis que las previsiones de viento dan ya sólo 14 km/h de velocípedo para las 14:00, hora de pinchar bola. Mañana allí estaré tecnificándome para el día de los Santos Inocencios :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas