Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Juanvi » Dom Feb 14, 2010 8:32 pm

A Viernes en Foressos veo muy dificil ganarle, hay que sacarlo a otro campo :twisted:

Ahi van unos swing

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tmZkpn5Vv5U&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tmZkpn5Vv5U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5YcTEajiNVo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5YcTEajiNVo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lFqfHt6oVX8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lFqfHt6oVX8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/05KPg8bo12M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/05KPg8bo12M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FPCAaRYr5-E&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FPCAaRYr5-E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor macnamara » Dom Feb 14, 2010 9:47 pm

El dia que juguemos nuestro mach, espero tener reportaje de video.

Me llevare mi camara que es como la tuya y me explicas como va y como colgarlos en el Youtube.

Ves buscando dia, ¿te apetece El Saler?.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 10:02 pm

juanvi eres el chollito del grupo, lo digo porque haces videos de pm al personal.....cacho perro. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Dom Feb 14, 2010 10:29 pm

Hola colegis!

Antes de que se me pase, día de golf perfecto en Foressos acompañando a Viernes y Juanvi "zurdo emboscao de oro".

Vaya par de "sarasas" que son estos dos. He jugado alejado de ellos porque me daban mala espina. Para muestra, en el 18 que se me ha ocurrido acercame, Viernes le dice al zurdo: "Sacala", y el zurdo le contesta al viejo verde: "vale, pero ahora por detras". Coño! me he quedado de piedra :| . Por supuesto he vuelto a alejarme de ellos, claro.

A pesar de todo, Juanvi no le ha puesto las cosas fáciles a Viernes que ha tendio que poner toda la carne en el asador.

Gracias JuanVi por los videos. Nyc99, observalos bien a ver si puedes aprender algo.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 10:35 pm

Nakio escribió:Hola colegis!

Antes de que se me pase, día de golf perfecto en Foressos acompañando a Viernes y Juanvi "zurdo emboscao de oro".

Vaya par de "sarasas" que son estos dos. He jugado alejado de ellos porque me daban mala espina. Para muestra, en el 18 que se me ha ocurrido acercame, Viernes le dice al zurdo: "Sacala", y el zurdo le contesta al viejo verde: "vale, pero ahora por detras". Coño! me he quedado de piedra :| . Por supuesto he vuelto a alejarme de ellos, claro.

A pesar de todo, Juanvi no le ha puesto las cosas fáciles a Viernes que ha tendio que poner toda la carne en el asador.

Gracias JuanVi por los videos. [b]Nyc99, observalos bien a ver si puedes aprender algo[/b].

giñety lo unico que he observado es lo combinado que ibas vestidito......seguro que te viste tu mujer(tiene el cielo ganado) por las mañanas antes de salir......vas mu conjuntadito..... :love1: :love1: :love1:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 14, 2010 11:02 pm

:risitas: [quote user="nyc99" post="559371Antes de que se me pase, día de golf perfecto en Foressos acompañando a Viernes y Juanvi "zurdo emboscao de oro".
giñety lo unico que he observado es lo combinado que ibas vestidito......seguro que te viste tu mujer(tiene el cielo ganado) por las mañanas antes de salir......vas mu conjuntadito..... :love1: :love1: :love1:[/quote]

Pues no le ha costado años de enseñanza. Desde aqui os digo la regla básica: [size=24:1z1xytmx][b:1z1xytmx]NUNCA AZUL MARINO CON NEGRO[/b:1z1xytmx][/size:1z1xytmx], es lo mínimo que os puedo enseñar.

Por otro lado, Tolay, ten cuidado si en la ducha se me cae la pastilla de jabon, si te agachas a recogerla te enseñaré lo que hacen Viernes y Juanvi. :twisted:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 11:07 pm

Nakio escribió::risitas: [quote user="nyc99" post="559371Antes de que se me pase, día de golf perfecto en Foressos acompañando a Viernes y Juanvi "zurdo emboscao de oro".
giñety lo unico que he observado es lo combinado que ibas vestidito......seguro que te viste tu mujer(tiene el cielo ganado) por las mañanas antes de salir......vas mu conjuntadito..... :love1: :love1: :love1:

Pues no le ha costado años de enseñanza. Desde aqui os digo la regla básica: [size=24][b]NUNCA AZUL MARINO CON NEGRO[/b][/size], es lo mínimo que os puedo enseñar.

[b]Por otro lado, Tolay, ten cuidado si en la ducha se me cae la pastilla de jabon, si te agachas a recogerla te enseñaré lo que hacen Viernes y Juanvi. [/b] :twisted:[/quote]

jajajajaj veo que el fin de semana de san valentin ha sido de secano....... :roll:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 14, 2010 11:09 pm

Nyc99, Caren, Zeuxis, Magroo, Chiutemo ...

Mañana estamos en contacto y según avance el día jugamos o cancelamos.

No es por mojarme, pero me gusta más jugar en seco o semiseco. Mañana se espera lluvia a mogollon.
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 11:12 pm

Nakio escribió:Nyc99, Caren, Zeuxis, Magroo, Chiutemo ...

No es por mojarme, pero me gusta más jugar en seco o semiseco. Mañana se espera lluvia a mogollon.

he hablado con caren hoy, y ellos no juegan porque zeuxis esta mala, con lo que....

tu y yo solos ante el peligro..... :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 14, 2010 11:18 pm

Pues entonces, pasamos directamente a las duchas, no? :love4:
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 11:20 pm

Nakio escribió:Pues entonces, pasamos directamente a las duchas, no? :love4:

ok.... pero antes te gano. :thefinger:
Maestro

Notapor chiutemo » Dom Feb 14, 2010 11:27 pm

Chicos, pues os he de dar las peores de las noticias.

Me han llamado que un amigo-cliente ha muerto hoy de cancer de pancreas y mañana a las 12 tengo que ir añ Tanantorio a Segorbe y a las 16 horas a su misa. Descanse en paz. Un gran amigo y mejor persona.

Si quereis el miércoles nos lo planteamos de nuevo. Espero vuestras noticias. De paso si alguno del amarillo se apunta pues perfecto.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Dom Feb 14, 2010 11:36 pm

nyc99 escribió:juanvi eres el chollito del grupo, lo digo porque haces videos de pm al personal.....cacho perro. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si, de hecho los suines de Viernes y Nakio no se parecen ni por asomo a los del video, así que imagina cómo sería el tuyo si Juanvi tuviera a bien hacerte uno...

Ibamos a flipar.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Dom Feb 14, 2010 11:38 pm

chiutemo escribió:

Me han llamado que un amigo-cliente ha muerto hoy de cancer de pancreas y mañana a las 12 tengo que ir añ Tanantorio a Segorbe y a las 16 horas a su misa. Descanse en paz. Un gran amigo y mejor persona.

Si quereis el miércoles nos lo planteamos de nuevo. Espero vuestras noticias. De paso si alguno del amarillo se apunta pues perfecto.

Se siente, que sea leve. Estos temas siempre son un mal trago e incomodos de llevar, al menos para mí.
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 11:42 pm

chiutemo escribió:

lo siento mucho manolo, un abrazo fuerte.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas