PAGINA DE MANUKAROON Y NAKIO
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Yo solo tengo que dar las gracias a Nakio y, muy especialmente, a Manukaroon por unirse al 'Club de la fanta de mirinda'.
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Niccol%C3%B2_Paganini]PAGINA DE MANUKAROON Y NAKIO[/url]
Barri escribió:Yo solo tengo que dar las gracias a Nakio y, muy especialmente, a Manukaroon por unirse al 'Club de la fanta de mirinda'.
[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Niccol%C3%B2_Paganini]PAGINA DE MANUKAROON Y NAKIO[/url]
Nakio escribió:Hoy no tenía el co*o para fiestas, y eso se nota en el campo.
Barri escribió:Nakio escribió:Hoy no tenía el co*o para fiestas, y eso se nota en el campo.
Pozi... pero es que si los buenos no nos dais vidilla a los malos de vez en cuando...
¡Ese Nakio campeón!
p.d.: congratúlate, un día de estos podrás ir bajo tu paraguas sin sacar chepa.
carioco escribió:amigo barri (antes me caías mejor cuando eras un pakete), ya que se te da tan bien el aeropuerto.......
TORNEO LOCOS POR EL GOLF 25 NOVIEMBRE
![]()
![]()
![]()
carioco escribió:eso del handicap es mentira, aquí van a contar a partir de ahora sólo los golpes efectuados![]()
Micalet escribió:Deja de lloriquear pidiendo jugar medal sin handicap con Barri y paga las mirindas sin rencores![]()
![]()
![]()
Barri escribió:Micalet escribió:Deja de lloriquear pidiendo jugar medal sin handicap con Barri y paga las mirindas sin rencores![]()
![]()
![]()
Si lo hago por su bien.... Teniendo en cuenta que la última vez también gané a medal sin handicap, creo que a Carioco se le escapa que ante mi juego preciosista y preciso poco tiene que hacer; Es más, de acceder a su petición lo más probable es que, ante sus más que probables derrotas, cayese en una espiral autodestructiva que lo llevaría a abandonar el golf y dedicarse al makramé u otras aficiones similares para las que sin duda está más dotado.
Carioco, no te engañes: has sido adelantado por la derecha y sin poner el intermitente, te han despegao las pegatinas de la amoto y esto va a más. Eso sí, cuando llegue al estrellato te dedicaré un capítulo de mi autobiografía que se titulará 'Carioco's way: de cómo cerrar la cara del palo hasta conseguir jugar a zurdas con stance de diestro'.
Ah, Carioquín, una última cosa: ayer jugaste mejor que de costumbre porque lo hiciste mucho más rápido. Piensa en ello.
carioco escribió:aún estoy esperando que me pidas la revancha.......y a pelo
que conste que ayer me libré, por poco pero me libré![]()
Barri escribió:Ah, Carioquín, una última cosa: ayer jugaste mejor que de costumbre porque lo hiciste mucho más rápido. Piensa en ello.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados