Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor MrRayas » Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

manel escribió:
MrRayas escribió:Qué ZP!!!. :evil: :evil: :evil:
La de Girona o Port Aventura no me lo pierdo!!!. :wink:

Que alegría rayitas

Locarin lo sabe.
No he ido a esta para no tensar la cuerda, pero alguna de las otras dos, no me las pierdo e intentaré ir a las dos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Notapor cali » Lun Abr 11, 2011 2:36 pm

Estoy llegando al golf de reus espero que el mapa sea correcto voy a buscar las bolas del gran pollo supremo, cuando las encuentre convocare al gran pollo supremo y le pediré que me convierta en el súper jugador de golf de todos los tiempos, bueno os dejo que estoy llegando, y desearme suerte en mi búsqueda,chao
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 2:51 pm

Le he enviado lo de #todosconfu a Sergio Garcia que seguro entiende como se siente el chino...
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Lun Abr 11, 2011 3:11 pm

MrRayas escribió:
manel escribió:
MrRayas escribió:Qué ZP!!!. :evil: :evil: :evil:
La de Girona o Port Aventura no me lo pierdo!!!. :wink:

Que alegría rayitas

Locarin lo sabe.
No he ido a esta para no tensar la cuerda, pero alguna de las otras dos, no me las pierdo e intentaré ir a las dos. :wink:

Que grande Mr. Rulas en la OMCAT.

Trendran el gusto de conocer todos al segundo más emboskao de GG. :laughing6: :laughing6:

El primero soy yo. :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor tonykant » Lun Abr 11, 2011 3:15 pm

Cuanta ZP suelta por Cataluña :risitas:

Anda que no lo pasais bien, ojalá me pudiera escapar a alguno de vuestros torneos
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 3:43 pm

Locar escribió:Le he enviado lo de #todosconfu a Sergio Garcia que seguro entiende como se siente el chino...

Sin lugar a dudas Sergio Garcia puede ayudar mucho a Fu, ya que los dos casos tienen grandes similitudes...
Jarvis Co

Notapor Nakio » Lun Abr 11, 2011 4:07 pm

Nens .... que fuerte!!!

El pobre Fu en sus últimos supiros, y vosotros apostando bolitas. :shock:

Gracias por el sarao en Reus y, siempre que necesiteis que bajemos el liston como yaer lo hicimos, solo tenéis que llamarnos. Solo ibamos a por los bumbumcats!!

Jordi, a la siguiente, que le corten las puntas al rough. La comida de lujo.

Locar, bolas OMCAT para los venecianos.

Lomo, Coffee y Marce-Emboscao, fué un placer compartir partida de nuevo a pesar de mi pésimo día.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Marcelino Gomez » Lun Abr 11, 2011 4:34 pm

Nakio escribió:
Lomo, Coffee y Marce-Emboscao, fué un placer compartir partida de nuevo a pesar de mi pésimo día.

No he dicho yo nada de mis compis de partida :shock:

Pues Nakio un placer volver a jugar contigo. :love1:
Lo mismo que con Coffee y Lomovetao aunque a estos ya los tengo más vistos. :lol: :lol:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 4:36 pm

Coñe Nakio, que el propio Fu ha dicho que no se acaba el mundo, que está desganado y no se siente cómodo... nada más ;) Si fuera algo serio ya sabe que tendría nuestro soporte sincero ;) ;)
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 4:38 pm

Mi apoyo a Fu si que es sincero. Necesito que haya alguien que siga el circuito, y que vaya por debajo mio en la clasificacion.... Si se va Fu, se me va a ver el plumero :lol:
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

Barri escribió:Bueno, por petición popular y populosa, croniquearé mi experiencia (gesta memorable) de ayer.

La cosa es que me tocó una buena partida con DBD y Wachi, y me sentía tremendo. Estaba relajado, contento, distendido... como que no iba conmigo la cosa, vamos, cosa que posteriormente me encargué de demostrar con hechos y no palabras.

Llegamos al campo y enseguida me invadió la confusión: fui a por el libro de distancias, y me lo regalaron. Llamé al ministerio de administraciones públicas y, aunque me temía que habían cambiado a Tarragona de comunidad autónoma, me confirmaron que Reus seguía siendo Cataluña. Y ésto no es todo: también me regalaron unos cuantos tees. La palabra 'confusión' no recoge el estremecimiento que recorrió mi cuerpo ante tal muestra de desprendimiento y generosidad.

El inicio de partida fue, digamos, diferente. Si, hacía un viento del carajo y era imposible encontrar una bola en el rough, eso es cierto. Que era muy dificil controlar distancias por efecto del viento y si tenías que cruzar un lago eran todo dudas, también. Que he cambiado palos y hago más metros que antes, también. Pero todo ésto no son más que lamentaciones decideras que no conducen a nada.

Si nos ceñimos a los hechos, la cuestión es que de los hoyos 1 al 8 hice todo rayas. Eh, pero sin darme ninguna importancia, conste. En el 9, creo que saqué un punto, para que no se diga. Wachi se solidarizó conmigo hasta el hoyo 5, donde decidió que una cosa es ser amigos y otra pasar a dormir juntos. DBD, ser insolidario como pocos, hacía pares y lo que eran bogeys, por fallar putts por milímetros, sin dejar que mi absurdo juego le descentrase.

Seguí haciendo rayas tranquilamente hasta que en el hoyo 15 me dice Wachi: 'Barri... el record está en 14 rayas. Llevas 10. Estas dormie'.

Dicho comentario me espoleó, y así hice rayas en el 15, 16, y en el 17... donde levanté la bola antes de tiempo, sin tener que hacerlo.

Llegué al 18 consciente de la importancia del momento.... dejé la bola a un metro. Dos putts me valían para evitar la raya, así que fallé el primero dejando la bola a un metro, pero por el otro lado del agujero. Como gran campeón, no me tembló el pulso en el último y decisivo putt, y emboqué la bola. Conseguí hacer solamente 13 rayas, a una del campeón.

Nunca, y cuando digo nunca quiero decir nunca, ni siquiera la primera vez que salí a jugar un hoyo antes de tener handicap, había jugado tan mal. Fue algo impresionante y digno, todo sea dicho, de un genio. Fue, no sé, que me dió un aire o algo... no alcanzo a comprender lo que pasó. Quizás comí algo envenenado, o que Ratpenat meó un día allí.. no sé. Cierto es que, de saber que ese es mi verdadero juego, me borro allí mismo y me dedico al makramé.

Pero sé que estoy destinado a grandes logros, esto es un hecho que se constatará en andando el tiempo.

Me congratula que DBD se abstrayera, ya que me hubiera sabido muy mal arrastrarlo hacia la espiral autodestructiva que fui construyendo durante la partida. Menos mal, es un gran tipo y jugador, y con una elegancia y sobriedad en el vestir digna de encomio.

Solo queda dar las gracias, sin personalizar porque no se ofenda nadie, a los compañeros por su buena acogida y amabilidad.

No necesito ánimos, aquel que sienta que deba darlos, que se diriga a Fu-manchú por mensaje público o privado. El chaval está un poco afectao, y es de carácter blando y poco animoso. En éstos momentos debemos estar con él.

Gran crónica Barri, como no podía ser menos, siendo usted quien es.

Y grande tu saber estar y comportamiento en el campo, a pesar de las circunstancias, ni un reproche ni un mal gesto, desde luego toda una lección.

Grande Barri !!!!
DBD Staff

Notapor Barri » Lun Abr 11, 2011 6:00 pm

DBD Staff escribió:Gran crónica Barri, como no podía ser menos, siendo usted quien es.

Y grande tu saber estar y comportamiento en el campo, a pesar de las circunstancias, ni un reproche ni un mal gesto, desde luego toda una lección.

Grande Barri !!!!

Bueno, gracias a ti por aguantar el chaparrón. Tú si que no tuviste un reproche ni un mal gesto... vamos, pabernos matao. :grin:

Por cierto, se me ha escamoteao un punto. La tarjeta está mal pasada y la realidad es que saqué 8 puntos, es decir, NOTABLE ALTO.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonuel » Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

Barri escribió:Bueno, gracias a ti por aguantar el chaparrón. Tú si que no tuviste un reproche ni un mal gesto... vamos, pabernos matao. :grin:

Por cierto, se me ha escamoteao un punto. La tarjeta está mal pasada y la realidad es que saqué 8 puntos, es decir, NOTABLE ALTO.

8 puntos scratch tampoco está tan mal Barri... :wink:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor javi_capo » Lun Abr 11, 2011 6:40 pm

Barri escribió:

Un mal día lo tiene cualquiera, Barri. De todas formas quédate con lo positivo... en los 5 hoyos en los que no hiciste raya sacaste 8 puntos. En ellos cumpliste tu jandi. Sí, lo sé... yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro :lol: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jordiasb » Lun Abr 11, 2011 7:59 pm

javi_capo escribió:yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro :lol: )

Hablando de ginebra... hoy he tenido que pagar los 6 euros del Gintonic de alguien que se fue alegremente.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas