Nakio escribió:"Maicalet", en Foressos juego con 12 golpes (hcp oficial 9.6) a cuantos puntos te tengo que dar?
¡esa me la se! ¡esa me la se!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Nakio escribió:Vaya! Pensaba que eran más. Y a ti cuantos te da Manué?
Legalmente 12, pero como va sobrao espero que se estire y me dé unos cuantos más.
Barri escribió:Hombre, Manué... ten en cuenta que me das punto en los hoyos 1-2-6-7-8-9-10-12-13-16-17-18....
Voy a tener que jugar, entre el hoyo 3 y el 6, tres hoyos seguidos sin punto. Y entre el 13 y el 16, dos hoyos seguidos sin punto. Pensaba que me darías un par más, para colocarlos en medio y que no se me haga tan largo... ¿hace?
Venga, joer, si soy pan comido...
chiutemo escribió:Barri escribió:Hombre, Manué... ten en cuenta que me das punto en los hoyos 1-2-6-7-8-9-10-12-13-16-17-18....
Voy a tener que jugar, entre el hoyo 3 y el 6, tres hoyos seguidos sin punto. Y entre el 13 y el 16, dos hoyos seguidos sin punto. Pensaba que me darías un par más, para colocarlos en medio y que no se me haga tan largo... ¿hace?
Venga, joer, si soy pan comido...
![]()
![]()
Anda que no me vas a hacer sudar. Palmo fijo.
nyc99 escribió:Chiutemo llorón....
chiutemo escribió:Micalet, no seas quejica que tu solo eres Player, ¿cuanto tendríamos que darte un 200%?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados