Mariano escribió:diras 27D, ¿no?
o te has rajaooooo
El 27D... si veo que voy a bajar handicap... me cascó unos triples bogeys y a la marcha...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:diras 27D, ¿no?
o te has rajaooooo
tito-dave escribió:Asi me gusta compi.
Yo en solidaridad con Nyc me tiro las 3 primeras bolas al agua (como mi compi va sobraoooo no pasa nada)
tito-dave escribió:Asi me gusta compi.
Yo en solidaridad con Nyc me tiro las 3 primeras bolas al agua (como mi compi va sobraoooo no pasa nada)
Mariano escribió:Barri escribió:Quizás, y digo solo quizás, y ya que la salida NO es a tiro, se puedan dar las salidas más tardías a quienes tengan mayor problema en llegar temprano. Es solo una sugerencia.
Pues para mi es una gran sugerencia
el que tenga que llegar más tarde que lo diga y se le pone en las ultimas salidas
Bravo Barry!! buena idea como se nota que tienes medidor de distancia y que lo usas, no como Chiutemo!!!
nyc99 escribió:YO no voy a tirar ninguna bola al agua. Las tiraras tú que eres un paquete.
Mariano escribió:Joer como estais.....En ves de tirar las bolas al agua, darmelas a mi !!!!
tonuel escribió:nyc99 escribió:YO no voy a tirar ninguna bola al agua. Las tiraras tú que eres un paquete.
Como te toque en la partida de delante nuestra... te vas a enterar de lo que vale un paquete...![]()
Saludos
nyc99 escribió:esta parejita tonuel-tito el 28 D pide los papeles del divorcio![]()
tito-dave escribió:No puedo,estamos en ganancialesssssssssss
tonuel escribió:nyc99 escribió:esta parejita tonuel-tito el 28 D pide los papeles del divorcio![]()
yo al tito se lo perdono todo... como si se casca 150 golpes...![]()
le tocará pagarme una birrita y a la marcha...![]()
Saludos
nyc99 escribió:tito-dave escribió:No puedo,estamos en ganancialesssssssssss
ahhh.... pues ese driver que vende tonuel, LA MITAD ES TUYO......
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados