Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió:Atención, soy seria duda pa la quedada, hoy bajando del coche me he pegado un fostion con el pie izquierdo contra un bordillo (que seguro que lo ha puesto hay el alcalde a traición) y tengo el dedo gordo inflao como una pera. Ya veremos como va evolucionando esto.
No obstante aunque no pudiese jugar acudiria a la cita pa dar animos a mi bando y pisar las bolas del bando contrario con el bugy.
amandyta escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Atención, soy seria duda pa la quedada, hoy bajando del coche me he pegado un fostion con el pie izquierdo contra un bordillo (que seguro que lo ha puesto hay el alcalde a traición) y tengo el dedo gordo inflao como una pera. Ya veremos como va evolucionando esto.
No obstante aunque no pudiese jugar acudiria a la cita pa dar animos a mi bando y pisar las bolas del bando contrario con el bugy.
De reanimar ar Pisha me encargo yo...
arangolf escribió:Apreciado merengon espero que no sea nada y estes apunto para la kdd
Pd pa mi que fue en el quinto gol del barça....patada de rabia a la pared y....
Miguel Angel Martinez escribió:Locar, anda que no suslodicho ya a tos que sus dejeis de campitos, el primero de tos el Manel que se va este fin de semana a ooooooooootro campito.
roquet escribió:manel escribió:pues si que se las merece que ya son horas de hacer las vacaciones.
pues si no se va descartando nadie son 6-5 tendreis que fichar.
Parece ser que Juanvi..............un nuevo forero de alacant en su hilo de presentacion ha cogido el guante que le ha echado el pisha y esta dispuesto a derrotar a los catalanssss.
A ver si se pasa por aqui y se apunta.....................aunque tiene una buena paliza hasta Reus.....
Por cierto seguiriais siendo uno mas contandote a ti.
Juanvi escribió:roquet escribió:manel escribió:pues si que se las merece que ya son horas de hacer las vacaciones.
pues si no se va descartando nadie son 6-5 tendreis que fichar.
Parece ser que Juanvi..............un nuevo forero de alacant en su hilo de presentacion ha cogido el guante que le ha echado el pisha y esta dispuesto a derrotar a los catalanssss.
A ver si se pasa por aqui y se apunta.....................aunque tiene una buena paliza hasta Reus.....
Por cierto seguiriais siendo uno mas contandote a ti.
A mi el 16 me viene bien ya que esos dias estoy en Valencia y saldría desde alli. Como soy novato no se mucho de esta quedada, que modalidad se juega?
Locar escribió:Es facil, se juega a Match Play Ganacatalunya.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados