Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor Locar » Jue Ago 30, 2007 8:18 pm

Me ha jodido... el nene como no tenía maderas ha salido en todos los hoyos con el H4... y claro, ha perdido poquitas calles.

Pero vamos ha dicho lo mismo que yo... con el P&P hemos perdido el tiempo, no hay color. 100 kilómetros diciendo... que guapo tío, que guapo...
Locar

Notapor aran » Jue Ago 30, 2007 8:28 pm

Apreciado merengon espero que no sea nada y estes apunto para la kdd

Pd pa mi que fue en el quinto gol del barça.... :laughing3: patada de rabia a la pared y.... :laughing6:
aran

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor amandyta » Jue Ago 30, 2007 8:29 pm

[quote="Locar"]Pues creo que amandyta también vendría...[/quote

Venir vendre, pero no jugare solo animare ar Pisha y a los VALENCIANOS esta claro!!!!! :risitas:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor amandyta » Jue Ago 30, 2007 8:31 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Atención, soy seria duda pa la quedada, hoy bajando del coche me he pegado un fostion con el pie izquierdo contra un bordillo (que seguro que lo ha puesto hay el alcalde a traición) y tengo el dedo gordo inflao como una pera. Ya veremos como va evolucionando esto.

No obstante aunque no pudiese jugar acudiria a la cita pa dar animos a mi bando y pisar las bolas del bando contrario con el bugy.

De reanimar ar Pisha me encargo yo, VOLTAREN KILO Y MEDIO y si no siempre podemos ir con Er Bugui ese que mola musho. :laughing9:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor Locar » Jue Ago 30, 2007 8:33 pm

amandyta escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Atención, soy seria duda pa la quedada, hoy bajando del coche me he pegado un fostion con el pie izquierdo contra un bordillo (que seguro que lo ha puesto hay el alcalde a traición) y tengo el dedo gordo inflao como una pera. Ya veremos como va evolucionando esto.

No obstante aunque no pudiese jugar acudiria a la cita pa dar animos a mi bando y pisar las bolas del bando contrario con el bugy.

De reanimar ar Pisha me encargo yo...

[img]http://img131.imageshack.us/img131/1929/reanimator1hj0.jpg[/img]
Locar

Notapor Pisha » Jue Ago 30, 2007 8:35 pm

arangolf escribió:Apreciado merengon espero que no sea nada y estes apunto para la kdd

Pd pa mi que fue en el quinto gol del barça.... :laughing3: patada de rabia a la pared y.... :laughing6:

Que va que va, esos del Gamper era una banda de amigos, el Inter B o el C
Pisha

Notapor Pisha » Jue Ago 30, 2007 8:36 pm

Locar, anda que no suslodicho ya a tos que sus dejeis de campitos, el primero de tos el Manel que se va este fin de semana a ooooooooootro campito.
Pisha

Notapor Locar » Jue Ago 30, 2007 8:37 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Locar, anda que no suslodicho ya a tos que sus dejeis de campitos, el primero de tos el Manel que se va este fin de semana a ooooooooootro campito.

Y te reías del niñato ese ke eskrivia mal.

En castellano que quieres decir?
Locar

Notapor Juanvi » Jue Ago 30, 2007 10:49 pm

roquet escribió:
manel escribió:pues si que se las merece que ya son horas de hacer las vacaciones.

pues si no se va descartando nadie son 6-5 tendreis que fichar.

Parece ser que Juanvi..............un nuevo forero de alacant en su hilo de presentacion ha cogido el guante que le ha echado el pisha y esta dispuesto a derrotar a los catalanssss.

A ver si se pasa por aqui y se apunta.....................aunque tiene una buena paliza hasta Reus.....

Por cierto seguiriais siendo uno mas contandote a ti. :!:

A mi el 16 me viene bien ya que esos dias estoy en Valencia y saldría desde alli. Como soy novato no se mucho de esta quedada, que modalidad se juega?
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Locar » Jue Ago 30, 2007 10:50 pm

Juanvi escribió:
roquet escribió:
manel escribió:pues si que se las merece que ya son horas de hacer las vacaciones.

pues si no se va descartando nadie son 6-5 tendreis que fichar.

Parece ser que Juanvi..............un nuevo forero de alacant en su hilo de presentacion ha cogido el guante que le ha echado el pisha y esta dispuesto a derrotar a los catalanssss.

A ver si se pasa por aqui y se apunta.....................aunque tiene una buena paliza hasta Reus.....

Por cierto seguiriais siendo uno mas contandote a ti. :!:

A mi el 16 me viene bien ya que esos dias estoy en Valencia y saldría desde alli. Como soy novato no se mucho de esta quedada, que modalidad se juega?

Es facil, se juega a Match Play Ganacatalunya.
Locar

Notapor Tailes » Jue Ago 30, 2007 11:21 pm

Locar escribió:Es facil, se juega a Match Play Ganacatalunya.

Mejor explicado, imposible :thumbup:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor roquet » Jue Ago 30, 2007 11:25 pm

Juanvi...................dejalos que hablen y escriban.................luego tendran que demostrarlo en el campo y esta vez los emboscados de los bosques de Catalunya no van a recibir puntos................van a tener que darlos.

Ala os remito a la firma de mi capi..................Micalet
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Jue Ago 30, 2007 11:35 pm

pues ya me perdido cuanta gente somos capi valencia haz recuento please.
manel

Notapor vampiro » Jue Ago 30, 2007 11:39 pm

ojala me coincida con un viajecito a valencia y pueda ir.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Jue Ago 30, 2007 11:41 pm

ojala vampi te puedas venir no si al final resultara que sereis mas los valencians, pues vampi la fecha ya la sabes 16 de septiembre

compañeros esta gente parece que se estan reforzando muy bien :twisted:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas