Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Resultados

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor kinki » Sab Mar 31, 2012 10:35 pm

Action escribió:Por cierto Barri, que sepas que tienes un grupo de seguidores que apuesta por tu victoria, sobre todo después de ver como te fundiste a Mica....jijijijiji

:laughing3: :laughing3: sobre todo después de zumbarle a Mica :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: III Match Play GG Mediterraneo: Reglamento-Cuadro-Result

Notapor bob8 » Sab Mar 31, 2012 10:54 pm

chiutemo escribió:Bob, Te mando este MP para que sepas que todo lo que hace Barri es una estrategia de cara a la galería. El os excita para que os ilusionéis en la victoria contra mi, que en el fondo soy muy facilon y cuando llevas tres hoyos AS o palmando os vais abajo. Simplemente, como me caes bien no le hagas mucho caso, esta mayor y solo piensa en gallinas cluecas.vCon cariño, el que t desgarrará. Chiutemo.

MP en contestacion a tu MP.

Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar un porron de puntos.
Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar un mogollon de puntos.
Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar una fotraca de puntos.
Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar una animalada de puntos.
Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar una barbaridad de puntos.
Te voy a jugar al bogie y me tienes que dar un zurron de puntos.
...............

Habla con mi amigo Nakio y que te comente lo cabezon que soy :banghead: :banghead:
le aguante un tres abajo hasta el 11, donde empezó el Countdown. :tongue:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor tito-dave » Sab Mar 31, 2012 11:08 pm

BoB, Nakio es un hitter.
Chiutemin es un KILLER.
Este se agarra como las ladillas.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor bob8 » Sab Mar 31, 2012 11:13 pm

tito-dave escribió:BoB, Nakio es un hitter.
Chiutemin es un KILLER.

Pues que dios reparta suerte.
:banghead:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor Barri » Sab Mar 31, 2012 11:20 pm

Kinki escribió:
Action escribió:Por cierto Barri, que sepas que tienes un grupo de seguidores que apuesta por tu victoria, sobre todo después de ver como te fundiste a Mica....jijijijiji

Action, Joseluis... ahora Kinki....

Dos globeros y un verderol.... aquí pasa algo que mi vasta inteligencia superior no abarca. Micalet, compadre, ¿qué pasa aquí? ¿qué confabulación, conspiración o anatema se cierne sobre nosotros? ¿Te están haciendo burlas o similares? ¿Qué se está cociendo aquí?

¡Hombreeeeeeee, Van Gogh! ¡Vicente Van Gogh! No sabe el aprecio que le tenemos en casa....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Sab Mar 31, 2012 11:22 pm

bob8 escribió:
tito-dave escribió:BoB, Nakio es un hitter.
Chiutemin es un KILLER.

Pues que dios reparta suerte.
:banghead:

Nada. Tú deshazte del Chustenio, que es muy cansino y aburre hasta las ovejas. Que no me lo tenga que encontrar en el camino, mejorando lo presente.

Ya sabes: dal cela, pulil cela.
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Jaimer Woods » Sab Mar 31, 2012 11:24 pm

Que envidia! menudos campazos teneis. Por aquí por Madrid hay "un pique" importante, mucho jugón. Sabéis si hay un cuadro final con los ganadores por Comunidad Autónoma?
Matraco

Handicap: 21,7

Notapor Barri » Sab Mar 31, 2012 11:31 pm

Jaimer Woods escribió:Que envidia! menudos campazos teneis. Por aquí por Madrid hay "un pique" importante, mucho jugón. Sabéis si hay un cuadro final con los ganadores por Comunidad Autónoma?

Imaginate el nivelón que hay aquí que a jugones como Viernes o Nakio nos los pulimos en la primera ronda. Luego está Chusminio, vigente campeón, que tiene una potra que la flipas y es mega-cansino, pero Bob8 se lo va a calzar en un plis.

p.d.: No, no hay cuadro final con los ganadores por zona.
Maestro

Notapor Micalet » Sab Mar 31, 2012 11:53 pm

Barri escribió:
Kinki escribió:

Action, Joseluis... ahora Kinki....

Dos globeros y un verderol.... aquí pasa algo que mi vasta inteligencia superior no abarca. Micalet, compadre, ¿qué pasa aquí? ¿qué confabulación, conspiración o anatema se cierne sobre nosotros? ¿Te están haciendo burlas o similares? ¿Qué se está cociendo aquí?

¡Hombreeeeeeee, Van Gogh! ¡Vicente Van Gogh! No sabe el aprecio que le tenemos en casa....

Naaaaaada, me están haciendo moobing, pero ya les he denunciado al centenario Tribunal de las Aguas, que es competente en la materia. Se van a mear la pata abajo estos listillos!!! El próximo de ellos que palme en un ETT va a ver su careto en todas las vallas publicitarias de Parla :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Sab Mar 31, 2012 11:58 pm

Ahhhhh, felicidades a bmuvero y chiutemo!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Dom Abr 01, 2012 12:03 am

enhorabuena chiutemin, que makina de jugar al golf. Gran tarde la pasada junto a él y su amigo Chema, que le quiero dar las gracias por darnos la oportunidad de jugar en un paraje natural sin igual. Como diría mi padre: lo que disfrutarían las ovejas...

hoyo 1, grandes salidas, a mi se me va a la derecha y chiu entra para birdie. Yo saco el bogye y él el par con dos buenos putts. CH 1UP
hoyo 2, cagada con el segundo tiro de chiu, pero así como mi amigo wachi siempre patea para par, éste siempre saca el bogye, empatamos el hoyo. CH 1UP
hoyo 3, tengo punto, lo aprovecho y lo gano con bogye, pero menudo bogye se saca el colega :shock: A/S
hoyo 4, se me ponen las cosas chungas, pero lo arreglo con un buen aproach, chiu también saca un buen bogye. A/S

Hasta aquí iban las cosas medianamente bien, pero viene para mi el hoyo que me ha permitido ponerme por delante e increparle un poco:

hoyo 5, tengo un punto, y encima pego un drive del copon, chiu se lia y está de 4 a 150 metros. Yo intento no arriesgar y pillo el 6 para ir ganando metros y dejarme 100 para el tercero.....total, que pego un cerrojazo que me voy a la izquierda fuera de la valla :evil: la cosa me sale cara porque termino con 8 y chiu con 7. Salimos A/S pero mi cabeza sale mal

hoyo 6, drivon de chiu. Es curioso, porque antes era una nenaza y un pega poco de izquierda a derecha, y desde que le han cambiado el grip parece viernes pegando al draw :P , me gana el hoyo con un estropicio mio en el tramo final. CH 1UP
hoyo 7, impresionante lo que ha pasado aquí, chiu se tiene que tirar una provisional...pero encuentra la bola casi en el campo de futbol...y acaba con bogye :mad: . Yo pego el drive del día, dejándola a 80 metros del green, pero no saco el par, CH 1UP

hoyo 8, entro en la UVI.... dos bolas a la playa...chiu que va como el que pasea por el campo, se casca el par, CH 2UP
hoyo 9, me equivoco de palo, le pego el 9 en lugar del pitch, chiu cerrojazo...pego pega el golpe del día, por encima del bunker y con apenas sitio para botar la deja a 4 metros. Yo no saco el par ¡¡vaya dìa colega!! y el mariquita de playa la enchufa para dejar la primera ronda en 3UP

..............

La cosa pinta mal y chiu empieza a sacar los brazos

hoyo 10, la lio bien y creo que me lo gana con bogye frente a mi doblata, CH 4 UP
hoyo 11, los dos tenemos que dropar, chiu pega de 4 una madera 3 soberbia, que la deja en ante-green, mi 8 no puede con su 6 y la cosa ya está vista para sentencia, CH 5UP
hoyo 12, chiu para birdie, mi aproch la dejo a metro y medio y no emboco. El saca el par y se pone 6 UP y dormie
hoyo 13, entra para birdie y yo ya he regalado el hoyo desde la infame salida. Gana CHIUTEMO 7&5

Manolito haz el favor de pasarme el teléfono del profesor que te ha arreglado el tema. Este tio es un auténtico espectáculo, y si encima ahora le saca 250 metros al drive, con lo bien que le pega a los hierros y el juego corto que todos conocemos......blanco y en botella LA LECHE

Solo me queda una duda, que hubiera pasado si hubieramos jugado en Foressos :book: , pero bueno habrá tiempo de saberlo algún día

ale, a cascarla. Nakio, viernes nos jugaremos los aquarius, no???
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Dom Abr 01, 2012 1:40 pm

carioco escribió:enhorabuena chiutemin, que makina de jugar al golf. Gran tarde la pasada junto a él y su amigo Chema, que le quiero dar las gracias por darnos la oportunidad de jugar en un paraje natural sin igual. Como diría mi padre: lo que disfrutarían las ovejas...

hoyo 1, grandes salidas, a mi se me va a la derecha y chiu entra para birdie. Yo saco el bogye y él el par con dos buenos putts. CH 1UP
hoyo 2, cagada con el segundo tiro de chiu, pero así como mi amigo wachi siempre patea para par, éste siempre saca el bogye, empatamos el hoyo. CH 1UP
hoyo 3, tengo punto, lo aprovecho y lo gano con bogye, pero menudo bogye se saca el colega :shock: A/S
hoyo 4, se me ponen las cosas chungas, pero lo arreglo con un buen aproach, chiu también saca un buen bogye. A/S

Hasta aquí iban las cosas medianamente bien, pero viene para mi el hoyo que me ha permitido ponerme por delante e increparle un poco:

hoyo 5, tengo un punto, y encima pego un drive del copon, chiu se lia y está de 4 a 150 metros. Yo intento no arriesgar y pillo el 6 para ir ganando metros y dejarme 100 para el tercero.....total, que pego un cerrojazo que me voy a la izquierda fuera de la valla :evil: la cosa me sale cara porque termino con 8 y chiu con 7. Salimos A/S pero mi cabeza sale mal

hoyo 6, drivon de chiu. Es curioso, porque antes era una nenaza y un pega poco de izquierda a derecha, y desde que le han cambiado el grip parece viernes pegando al draw :P , me gana el hoyo con un estropicio mio en el tramo final. CH 1UP
hoyo 7, impresionante lo que ha pasado aquí, chiu se tiene que tirar una provisional...pero encuentra la bola casi en el campo de futbol...y acaba con bogye :mad: . Yo pego el drive del día, dejándola a 80 metros del green, pero no saco el par, CH 1UP

hoyo 8, entro en la UVI.... dos bolas a la playa...chiu que va como el que pasea por el campo, se casca el par, CH 2UP
hoyo 9, me equivoco de palo, le pego el 9 en lugar del pitch, chiu cerrojazo...pego pega el golpe del día, por encima del bunker y con apenas sitio para botar la deja a 4 metros. Yo no saco el par ¡¡vaya dìa colega!! y el mariquita de playa la enchufa para dejar la primera ronda en 3UP

..............

La cosa pinta mal y chiu empieza a sacar los brazos

hoyo 10, la lio bien y creo que me lo gana con bogye frente a mi doblata, CH 4 UP
hoyo 11, los dos tenemos que dropar, chiu pega de 4 una madera 3 soberbia, que la deja en ante-green, mi 8 no puede con su 6 y la cosa ya está vista para sentencia, CH 5UP
hoyo 12, chiu para birdie, mi aproch la dejo a metro y medio y no emboco. El saca el par y se pone 6 UP y dormie
hoyo 13, entra para birdie y yo ya he regalado el hoyo desde la infame salida. Gana CHIUTEMO 7&5

Manolito haz el favor de pasarme el teléfono del profesor que te ha arreglado el tema. Este tio es un auténtico espectáculo, y si encima ahora le saca 250 metros al drive, con lo bien que le pega a los hierros y el juego corto que todos conocemos......blanco y en botella LA LECHE

Solo me queda una duda, que hubiera pasado si hubieramos jugado en Foressos :book: , pero bueno habrá tiempo de saberlo algún día

ale, a cascarla. Nakio, viernes nos jugaremos los aquarius, no???

Gracias Carioco :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Dom Abr 01, 2012 5:24 pm

Quién pedido la crónica?

Hombreeeeeeee, Ludwig van Beerhoven! Vamos a tomar unas gordas a la esquina.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Comite Liga CV » Lun Abr 02, 2012 9:10 am

Actualizacion del cuadro de enfrentamientos, despues de los ultimos match disputados, enhorabuena a todos los que habeis pasado a la siguiente fase:

Imagen
Última edición por Comite Liga CV el Lun Abr 02, 2012 9:14 am, editado 4 veces en total
Scratch

Notapor roquet » Mié Abr 04, 2012 11:01 am

El dia 6 de Abril disputaremos Juanvi & roquet nuestro match en El Plantio. Pronto sabra Barri cual es el siguiente rival que tiene que calzarse. :lol:

Salvo error:

Juanvi, hcp. 15,3-hcp. juego 17
Roquet, hcp. 17,3-hcp. juego 20

Diferencia a favor de roquet de 3 puntos, que recibe en los hoyos 1, 10 y 17.
Última edición por roquet el Mié Abr 04, 2012 12:05 pm, editado 3 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas