manel escribió:yo [b]pro[/b] panoramica
Manel desde cuando pro? yo [b]amateur[/b] Panorámica.
Gracias Lynyrd muy currao y lástima que te lo pierdas, Villabajo, 169cm, como 80 kg en canal y talla L
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:yo [b]pro[/b] panoramica
viernes escribió:manel escribió:yo [b]pro[/b] panoramica
Manel desde cuando pro? yo [b]amateur[/b] Panorámica.
Gracias Lynyrd muy currao y lástima que te lo pierdas, Villabajo, 169cm, como 80 kg en canal y talla L
Lynyrd escribió:Miquelet, mamonasso, tu lo que quieres es "hacerme un traje"
Bueno, pues ahora si que puedo confirmar que no podré ir. El 26 jugamos el Interclubs en Mas Pagés (Banyoles)
De todas formas, para que no vayais echos unos desarrapados, si vais poniendo por aquí vuestro nombre, talla de polo y equipo en el que jugareis, le haré llegar a Obiesa unos polos para que vayais uniformados a jugar.
Saludos,
Lluís
obiesa escribió:Los de villarriba rojo y los de villabajo rosa, los que tocan.
Lynyrd escribió:Repaso de tallas:
[b]Casacas Azules:[/b]
Miguel Angel: L
Manel: S
Obiesa: XXL
Tailes: XL
[b]Confederados:[/b]
Gheisa: M
Micalet: XL
Roquet: XXL
Viernes: L
Lo delos colores, hummm, me lo estoy pensando, pero me parece que la única que va a ser feliz va a ser Gheisa![]()
Saludos,
Lluís
lsub escribió:Falta la míiiia.
Yo una XL.
Aunque hubiese preferido que te acercases, para así poder probar alguno de esos wedges que vedías.
Al final me tendre que acercar por Blanes, lo que pasa que me da pereza, solo podría los sabados, y los aprovecho para jugar.
Lynyrd escribió:
Pues mira, quedamos un sábado en el Papalús y así matas dos pájaros de un tiro
Lynyrd escribió:El Papalús es uno de los campos de P&P más variados, bonitos y difíciles de jugar de Catalunya.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados