Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Y habeis pensado en elkurgan y los amigos de requena. No se puede salir algo mas tarde.
vampiro escribió:Si que se ir, he jugado dos o tres veces
Ya te digo algo para quedar
Tengo que valorar entre el tener independencia para que no me lieis mucho en el 19 y que no se mosquee la SS estando con la suegra, y la excusa perfecta
Cariño mariano no me queria traer de casa
tonuel escribió:roquet escribió:Y habeis pensado en elkurgan y los amigos de requena. No se puede salir algo mas tarde.
A las 9:00 estaria bien... más pronto me parece un poco heavy..., para el espectáculo es mejor que le de un poco el solecito a los greenes...![]()
Saludos
roquet escribió:Y habeis pensado en elkurgan y los amigos de requena. No se puede salir algo mas tarde.
Yo ya sabeis que no tengo problema para madrugar, pero estoy a 15 minutos de Foressos.
roquet escribió:Nada hombre sin problema.
chiutemo escribió:roquet escribió:Y habeis pensado en elkurgan y los amigos de requena. No se puede salir algo mas tarde.
Yo ya sabeis que no tengo problema para madrugar, pero estoy a 15 minutos de Foressos.
Roquet, cuando fuimos a Guadalajara saliamos super pronto y tardamos en salir porque estaba el campo congelado.
No es por los amigos de Requena o El buen amigo Elkurgan, pero si luego queremos llegar a una hora "lógica" a comer y la mayoría con las SS, deberíamos de salir a las 8:00.. Esa es mi opinión.
Mariano escribió:al ritmo que vas bajando handicap vas a salir en la primera partida, mamongg
Barri escribió:Quizás, y digo solo quizás, y ya que la salida NO es a tiro, se puedan dar las salidas más tardías a quienes tengan mayor problema en llegar temprano. Es solo una sugerencia.
tonuel escribió:Mariano escribió:al ritmo que vas bajando handicap vas a salir en la primera partida, mamongg
Hasta el dia 28D no tocan torneos...![]()
así lo bajaré todo de golpe...![]()
![]()
![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados