Y encima lo dice en publico.
Solicito al comité que le bajen el hcp a bob por apreciación.
Regularización ya. !!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Action escribió:Por cierto Barri, que sepas que tienes un grupo de seguidores que apuesta por tu victoria, sobre todo después de ver como te fundiste a Mica....jijijijiji
bob8 escribió:Entre tu yo Barri, y ahora que nos nos escucha nadie.
¿Asi va bien?
tito-dave escribió:Carioco,quieres un lubricante?
Jajajaja.
Enhorabuena chiu.
Bmuvero enhorabuena y ya hablamos de nuestro amor.
Barri escribió:bob8 escribió:Entre tu yo Barri, y ahora que nos nos escucha nadie.
¿Asi va bien?
Vas bien, pero sobretodo no dejes de recordarle que te tiene que dar un webo de puntos, y que le vas a jugar al bogey.
roquet escribió:Enhorabuena a Chiutemo y Bmwuvero por su pase a la siguiente ronda.
Juanvi, manifiestate:
Jueves 5- yo puedo
Viernes 6, juego en El Plantio, si te animas puede ser una oportunidad.
Domingo 8, reservada salida para el Match de Josmisaez-Gheisa a las 10 en La Galiana
11,12 y 13 no puedo estoy fuera.
Sabado 14 es el triangular en La Font del Llop, no me he apuntado y tengo creo que hasta el 6 para ello.
Domingo 15 tengo Torneo en La GALIANA aplazado desde finales de Febrero.
Sabado 7 y lunes 9 no tengo nada, si fuera necesario pues haría un esfuerzo.
Ala ahí tienes/tenéis mi agenda. Dígame argo señorito![]()
Y no me enguarrinen tanto que no se puede quedar con tanto post
Edito que se me olvidaba, estoy con lumbalgia y ciatica pero aun así hoy en La Galiana, 34 points
Gheisa escribió:JOSMISAEZ escribió:pues lo cerramos el 8 en la galiana, hora la que prefieras
Reservado el 8 a las 10h una salida en La Galiana, para nuestro Match. Nos acompañara roquet y a ver si se anima JUANVI y remetamos dos Match.
Hoy en el torneo bastante mal
Felicidades a Bmwuvero y a Chiutemo por su Clasificación.
Juanvi escribió:¿ A que precios nos sale el plantio y la galiana?
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Chiutemito te estas poniendo fondón.......![]()
Enhorabuena
Ya lo se cegato. Estoy ya tomanDo medidas.
Action escribió:Por cierto Barri, que sepas que tienes un grupo de seguidores que apuesta por tu victoria, sobre todo después de ver como te fundiste a Mica....jijijijiji
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados