Micalet escribió:Tonuel, si te viene mal la distancia por quedarse corta, siempre puedes approchar con un chipper![]()
un chipper... ¿acaso gastas tu de éso...?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Tonuel, si te viene mal la distancia por quedarse corta, siempre puedes approchar con un chipper![]()
Juanvi escribió:Micalet, actualizame a 22,1...........aumento a 27 golpes![]()
la rata estara en Picassent pero no se si podrá jugar, mira la noticia de hoy en las provincias:
Una operación conjunta de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía ha permitido detener a 18 personas e incautarse de 2,2 toneladas de cocaína, que era introducida en contenedores con mercancía legal desde el puerto de Valencia con la complicidad directa de varios de sus operarios.
nyc99 escribió:8 de la mañana....![]()
![]()
pues jodio lo tengo para estar a esa hora allí, tengo que pasar por casa de mis suegros a dejar a los chiquillos y como que no voy a poder dejarlos a las 7:30 de la mañana.
tonuel escribió:nyc99 escribió:8 de la mañana....![]()
![]()
pues jodio lo tengo para estar a esa hora allí, tengo que pasar por casa de mis suegros a dejar a los chiquillos y como que no voy a poder dejarlos a las 7:30 de la mañana.
ya te digo...
estoy de vacaciones y me tengo que levantar a las 6 de la mañana... manda huevos...![]()
Saludos
Micalet escribió:Tranquis, lo de perjudicar las vacances madrugando a Tonuel .... sarna con gusto no pica![]()
Pero lo de levantar a los churumbeles a horas intempestivas... intentaremos conciliar la vida familiar con la golfística. A ver qué se puede hacer, eso sí, luego habrá que ganar tiempo en el campo, así que no os pongáis a ver las caídas de Roma a lo Villegas, ¡¡¡ so pollos ¡¡¡
nyc99 escribió:Micalet escribió:Tranquis, lo de perjudicar las vacances madrugando a Tonuel .... sarna con gusto no pica![]()
Pero lo de levantar a los churumbeles a horas intempestivas... intentaremos conciliar la vida familiar con la golfística. A ver qué se puede hacer, eso sí, luego habrá que ganar tiempo en el campo, así que no os pongáis a ver las caídas de Roma a lo Villegas, ¡¡¡ so pollos ¡¡¡
a eso me refiero, ese día mi mujer trabaja y no se puede quedar con ellos.
Sabeis que yo no tengo problema en levantarme a las 4 de la mañana y vigilar el parking de foressos hasta las 8, pero....levantar a los chiquillos tan pronto para yo irme a jugar, pues a mi mujer no le va a sentar muy bien.
vampiro escribió:Visitante?
de pleno canovas
A las 7, las 8..... lo que digais
Gracias por el curro xavales, que doy fe que es tela
vampiro escribió:nyc99 escribió:Micalet escribió:Tranquis, lo de perjudicar las vacances madrugando a Tonuel .... sarna con gusto no pica![]()
a eso me refiero, ese día mi mujer trabaja y no se puede quedar con ellos.
Sabeis que yo no tengo problema en levantarme a las 4 de la mañana y vigilar el parking de foressos hasta las 8, pero....levantar a los chiquillos tan pronto para yo irme a jugar, pues a mi mujer no le va a sentar muy bien.
quien dice que vas a jugar
Tu lo que tienes, es una reunion en castellon,
ya no te acuerdas?
y los palos te los llevas porque los quieren ver para compratelos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados