carioco escribió:Pfv una bandera de japon para carioco!!!
Ha sido con el bicampeon, posible tricampeon. A la próxima machote.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Pfv una bandera de japon para carioco!!!
Mariano escribió:Sabias palabras Barri...Manolo se lo llevó al huerto y de qué manera![]()
![]()
![]()
Grande bmuvero!!!
Grande Manolo!!!
Tenia claro que Manolo ganaba hoy......ayer manolito me llegó vivo (a pelo) al 17 de foressos...y eso que hice 80 golpes......
Manolo atracaviejas!!!!!
Barri escribió:Mariano escribió:Sabias palabras Barri...Manolo se lo llevó al huerto y de qué manera![]()
![]()
![]()
Grande bmuvero!!!
Grande Manolo!!!
Tenia claro que Manolo ganaba hoy......ayer manolito me llegó vivo (a pelo) al 17 de foressos...y eso que hice 80 golpes......
Manolo atracaviejas!!!!!
No sabe na el Manoleitor.... vaya pájaro....![]()
![]()
Bueno, felicidades a los premiados Chupsteno y Bemubero !!!
Gracias Barri, me hace mucha ilu. yo nunca he estado en Japan.![]()
Nos vemos en Japón !!
JOSMISAEZ escribió:pues lo cerramos el 8 en la galiana, hora la que prefieras
nyc99 escribió:Chiutemito te estas poniendo fondón.......![]()
Enhorabuena
bob8 escribió:Enhorabuena Chiu, nos vemos pronto.....
Barri escribió:bob8 escribió:Te voy a dar dos consejos, porque me caes bien y puede que en un futuro necesite varias docenas de logos y avatares gratis:
1.- Juégale al bogey. Le desgasta mentalmente saber que tiene que hacer par o mejor.
2.- Cuando discutáis los campos, fíjate en qué hoyos tienes punto. Procura que no te queden muchos puntos al final del recorrido.
3.- Háblale continuamente durante la partida. Háblale del mar, marinero. Cuéntale tu vida, aunque sea triste.
4.- Cuando negocies los detalles del match (campo, caddies, etc).... dile que no a todo lo que proponga. A lo que sea.
5.- Pide sorteo de campo al comité. Tanto a Chiutemo como al propio comité les encantan los sorteos.
Si tienes alguna duda, me vas preguntando.
bob8 escribió:Muchas gracias Barri, sabios consejos, ya tienes un avatar by the face.
Lo de jugar al bogey esta bastante claro, me tiene que dar una fotraca de golpes
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados