Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanvi escribió:micalet, y resto de tropa, si vais la proxima semana me apunto, hay que aprovechar la correspondencia (a lo mejor me escapo mañana a mediodia)
Barri escribió:Juanvi escribió:micalet, y resto de tropa, si vais la proxima semana me apunto, hay que aprovechar la correspondencia (a lo mejor me escapo mañana a mediodia)
Mmmm... ¿a cuantos eypos salen 9 agujeros sabiendo que he agotado mis dos partidas de éste mes?
Barri escribió:Juanvi escribió:micalet, y resto de tropa, si vais la proxima semana me apunto, hay que aprovechar la correspondencia (a lo mejor me escapo mañana a mediodia)
Mmmm... ¿a cuantos eypos salen 9 agujeros sabiendo que he agotado mis dos partidas de éste mes?
carioco escribió:Barri escribió:Juanvi escribió:micalet, y resto de tropa, si vais la proxima semana me apunto, hay que aprovechar la correspondencia (a lo mejor me escapo mañana a mediodia)
30 leureles barriman, lo mismo cuesta jugar un lunes en Foresos ó/y El Bosque. Un robo vamos, al menos aseguras jugar con una ó dos bolas a lo sumo
Umilde escribió:Darme como V.V en Foressos el martes dia 2 de Marzo como marcador estara Caren.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados