Te reto para el lunes 15 en el bosque a eso de las 13:30horas para nuestro partido del grupo.
como ya te dije antes tranquilo cuando te cruja no te hare daño y llevare tiritas......

contesta GIÑETY....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Barri escribió:
Voy a descansar unos días (eso quiere decir dos), porque desde la semana pasada [b][size=14]me duele una pierna [/size][/b]y los últimos tres o cuatro hoyos durante el match con Nyc me dolía bastante. Hoy he andado 9 hoyos y me duele otra vez. Supongo que iré una horita al saler a hacer régimen y, de paso, intentar amigarme con el drive y el híbrido.
En cuanto a lo del descerebrado que no sea muy Tolai, he leído que Ratpenat.... ah, perdón, que no cumple las condiciones requeridas. No he dicho nada.
Te refieres la tercera pierna? Que has estado haciendo con los dos degenerados de Rat y Juanvi?
Caren escribió:Lo del lunes en El Bosque la verdad es que me pone, a ver si consigo hablar con Zeuxis y jugamos también el match.
nyc99 escribió:parece ser que el tolay de nakio esta haciendo POPO.......giñety donde estasssss?????????
Nakio escribió:nyc99 escribió:parece ser que el tolay de nakio esta haciendo POPO.......giñety donde estasssss?????????
Vamos a ver GUALTRAPAS.
Estoy "ojiplatico" contigo.
Tu crees que a mi me pagan por jugar al golf? (aunque tu deberias de hacerlo cuando lo hagamos).
No habíamos quedado el 22? A mi me dá igual. Simplemente voy mañana a comprar las tiritas y ya las tengo para el 15.
Nakio escribió:Vale, son 40€ el talon (precio especial para tolays). Incluye un cafe o refresco.
nyc99 escribió:Nakio escribió:Vale, son 40€ el talon (precio especial para tolays). Incluye un cafe o refresco.
pues reserva para las 13:30 tu que tienes chalete alli y te conocen.....![]()
Nakio escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:Vale, son 40€ el talon (precio especial para tolays). Incluye un cafe o refresco.
pues reserva para las 13:30 tu que tienes chalete alli y te conocen.....![]()
Paso el lunes por tu casa y te recojo la bolsa, te preparo un buen almuerzo y dejo la comida hecha para tu mujer también?
Caren escribió:carioco escribió:Caren escribió:Lo del lunes en El Bosque la verdad es que me pone, a ver si consigo hablar con Zeuxis y jugamos también el match.
caren si te falla zeuxis cuenta conmigo para el match, pero tendría que ser a las 14.40
Lo que no tengo claro es que saliendo a esa hora nos de tiempo a terminar los 18, pero vamos si piensas que si, la montamos la semana que viene
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados