Valenciano escribió:declaro vv tornero Cuatrecasas en foressos dia 9 de junio 2012
Valenciano, lamentablemente esta vuelta no puede ser contabilizada por haber cuebierto las 5 vueltas máximas para este trimestre.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Valenciano escribió:declaro vv tornero Cuatrecasas en foressos dia 9 de junio 2012
pofpif escribió:declaro vv torneo en bonalba dia 9 de junio 2012 salida de la mañana
bicicletero escribió:Comité, mirad que en el BMW de Foressos, Marianveri no hizo 13puntos, ya que jugaba con HCP recortado a 26 creo, cuando ella tiene 36'4.
Espero que se rectifique.
gracias, Saluditos
bicicletero escribió:Comité, mirad que en el BMW de Foressos, Marianveri no hizo 13puntos, ya que jugaba con HCP recortado a 26 creo, cuando ella tiene 36'4.
Espero que se rectifique.
gracias, Saluditos
zarri escribió:Solicito VV mañana domingo en Las Pinaillas Torneo Liga 2012. Espero me salga bien. El jueves tuve ocasion de fijarme como se se le debe pegar a la bola viendo a Roquet y Micalet como le pegaban. Gracias por las clases gratuitas que me disteis.
tonuel escribió:zarri escribió:Solicito VV mañana domingo en Las Pinaillas Torneo Liga 2012. Espero me salga bien. El jueves tuve ocasion de fijarme como se se le debe pegar a la bola viendo a Roquet y Micalet como le pegaban. Gracias por las clases gratuitas que me disteis.
Si quieres aprender lo que es la esencia del golf estaré en el Bosque...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados