Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Lun Abr 30, 2007 7:35 pm

yo vengo con el coche de miguel angel je je, asi que ya somos 2
manel

Notapor Locar » Lun Abr 30, 2007 9:11 pm

Juas... bueno, yo os voy comentando.

Después de la solana que hemos pillado hoy la verdad es que todos los presentes en el entreno de hoy hemos comentado que lo de la Graiera no nos hace mucha ilusión... Nosotros propondríamos retrasarlo a Panorámica... (Lo de hoy en los cruces de hoyos ha sido bastante triste la verdad... y pensar en 11 partidas por delante... ufrff)
Locar

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Lun Abr 30, 2007 10:22 pm

obiesa escribió:Juas... bueno, yo os voy comentando.

Después de la solana que hemos pillado hoy la verdad es que todos los presentes en el entreno de hoy hemos comentado que lo de la Graiera no nos hace mucha ilusión... Nosotros propondríamos retrasarlo a Panorámica... (Lo de hoy en los cruces de hoyos ha sido bastante triste la verdad... y pensar en 11 partidas por delante... ufrff)

bueno solo faltaba este comentario :laughing3: :roll:
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Lun Abr 30, 2007 11:46 pm

manel escribió:
obiesa escribió:Juas... bueno, yo os voy comentando.

bueno solo faltaba este comentario :laughing3: :roll:

Pues yo lo veo claro, nos vamos a Panoramica....................................... cuando?????
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Mar May 01, 2007 12:43 am

A poner fechas.
Si hacemos la quedada en Panorámica (o cualquier otro sitio) pero no el 12, me apuntaré al torneo de Reus si todavía se puede, ¿alguien mas se apunta? es por no ir solo a mi primer torneo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor aran » Mar May 01, 2007 9:12 am

El tema es que no solo se va a jugar a golf,hay que intentar disfrutar y si te aprietan por delante y por detras es una mi...da.No hay nada mas malo en golf que tener que esperar un monton entre tiro y tiro.Por otro lado yo suelo jugar en campo de 9 hoyos y tener 11 salidas por delante tiene mas peligro que una caja de bombas....lo digo por experiencia.Lo que quiero decir es : jugar al golf,vale,pero no de cualquier manera disgust

Un saludo
aran

Notapor Locar » Mar May 01, 2007 9:31 am

Exacto. Ayer tardamos (cruce incluido) como 5 horas en hacer la vuelta con un cruce en el 1 de unos 20 minutos. Éramos la tercera y cuarta partida que salía. Imaginaros siendo (mínimo la 12). La gracia de la quedada es comer todos juntos y echarnos unas risas, cosa que veo bastante complicado en La Graiera...
Locar

Notapor huracan » Mar May 01, 2007 9:55 am

Yo creo que sí, lo mejor es buscar otra fecha.
Ya que hacemos la quedada cada 3 o 4 meses vamos a hacerlo bien. Un buen campo, a una buena hora, que nos permita pegarnos una buena comida, con una buena sobremesa, y que lleguemos a casa a una hora medianamente decente, pa que la parienta no se mosquee.
Como alguien dijo ayer, ya que quemamos un cartucho, que sea para disfrutar del día perfecto.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor manel » Mar May 01, 2007 10:35 am

bueno pues decidir el dia ya para que los que necesitamos niñeras/os nos podamos organizar con tiempo dia 26 panoramica? era posible esta fecha?
manel

Notapor Locar » Mar May 01, 2007 10:46 am

A mi me estaría cojonudísimo el 26 en Panorámica.
Locar

Notapor manel » Mar May 01, 2007 1:22 pm

entoces ya tenemos 2 votos para el 26
manel

Notapor Locar » Mar May 01, 2007 1:26 pm

Ese es mi Manel...
Locar

Notapor huracan » Mar May 01, 2007 1:35 pm

Por mi el 26 perfecto también. Apuntad un tercer voto para Panorámica el 26.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Pisha » Mar May 01, 2007 1:49 pm

Yo no voy a ser menos, en mi linea, me parece muy bien el 26 en Panoramica, queria apuntarme a un torneo de padres e hijos pero me he dado cuenta de que no tengo hijo y me viene un poco justo tenerlo y enseñarle pal 26.

26 en Panoramica Country Club, los valencians juegan con ventaja conocen el campo, habra que hacer unas vueltas de reconocimiento pa ver que tal. :-|
Pisha

Notapor manel » Mar May 01, 2007 2:49 pm

hombre de los que vamos representando catalans yo ese campo lo he jugado en 2 ocasiones una en una quedada y lsub tambien estaba es un campazo
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas