Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I COPA ZMCV X PAREJAS (MEJOR/PEOR BOLA)

Notapor wachi » Lun Abr 25, 2011 10:32 pm

Por cierto sr. organizador, como se gana 15 a falta de 6?? :book:
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Lun Abr 25, 2011 10:41 pm

wachi escribió:

jojjjojjojoj que grande.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Lun Abr 25, 2011 10:43 pm

nyc99 escribió:
wachi escribió:

jojjjojjojoj que grande.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Carioco se inventa reglas para ganar. :tongue: :tongue:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Juanvi » Lun Abr 25, 2011 10:48 pm

Zeuxis escribió:
JOSMISAEZ escribió:
Zeuxis escribió:VAMOS A VER!!!!!

SE BUSCAN:

"A JUANVI, TRUJILLO Y JOMISAEZ" , desaparecidos y sin dar noticias de cuando jugamos.

Decir el dia para reservar, y si es por la tarde o `por la mañana ya que estamos de vacaciones.

SE AGRADECERA CUALQUIER NOTICIA.

Lo siento Zeuxis, pero me han cambiado los turnos en el curro y entre semana no coincido con Trujillo a ninguna hora, el lunes día 2, que tengo fiesta y es festivo sería una posibilidad, sinó en fin de semana y sinó pués nos tomamos unas cañas y lo hechamos a suerte disgust

Voy a ver si me hago con juanvi por telf. y confirmamos el dia 2. podria ser por la mañana?, lo digo porque asi no pichamos mucha vuelta a casa de coches.

En cuanto conteste os digo.

Ok, confirmo el dia 2.

Zeuxis te encargas tu de reservar en El Bosque?. Pregunta de paso si valdrá el talongolf ese dia.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor bicicletero » Lun Abr 25, 2011 11:23 pm

roquet escribió:Voy con la cronica de Macgroo-Caren contra Viernes-Roquet

Como ya se anuncio

Viernes-Scratch
Macgroo- 13 puntos.
Caren- 17 puntos.
Roquet 14 puntos.

Con estas perspectivas la cosa pintaba mal para nosotros, pues Viernes tenia que jugar en muchos hoyos al birdie, ya que con el par igualaba los bogeis de Macgroo y Caren y yo a intentar no hacerlo muy mal, al final el partido ha sido muy igualado y es que con 36 puntos en disputa es dificil irse en el marcador.

Hoyo 1 hcp. 2: A/S Macgroo-B, Viernes-Par, Caren-Roquet DB.
Hoyo 2 hcp. 4: 2 abajo Macgroo, Caren B- Viernes B-Roquet DB
Hoyo 3 hcp. 14: A/S Roquet Par, Viernes B-Caren B, Macgroo raya(primera bola perdida alrededor de green en el rough)
Hoyo 4 hcp. 18: A/S Macgroo, Viernes Par, Caren,Roquet B.
Hoyo 5 hcp. 16: 2 abajo Caren, Viernes Par, Macgroo B, Roquet TB.
Hoyo 6 hcp. 10: A/S Viernes Par, Roquet B- Macgroo-Caren DB.
Hoyo 7 hcp. 8: 1 Arriba Viernes B, Roquet y Caren DB, Macgroo Raya(dos bolas al agua).
Hoyo 8 hcp. 12: 1 arriba Viernes, Roquet y Caren Par- Macgroo B.
Hoyo 9 hcp. 6: 3 arriba Viernes y Roquet B-Macgroo y Caren Raya(segunda bola perdida en el rough de la izquierda de green)

Esta sera la mayor diferencia que se ha alcanzado en el partido y no supimos/podimos(teniamos enfrente a dos grandes jugadores) aguantarla.

Hoyo 10 hcp. 11: 1 arriba Mcagroo y Caren Par, Viernes B, Roquet DB. Como era la tonica habitual cuando uno se iba enseguida se recuperaba tanto en un lado como en el otro.
Hoyo 11 hcp 17: 1 arriba Caren Par, Roquet B, Viernes DB, Macgroo Raya(otra bola perdida alrededor de green en la parte izquierda con el hoyo 3).
Hoyo 12 hcp. 7: 1 abajo Caren Par, Viernes B, Macgroo DB, Roquet TB(aqui se me va la hoya de 2 a 60 mts. de green pego el sand bota y se me va al bunker de la derecha, tres golpes para sacarla de la arena humeda, habia empezado a jarrear aprocho la dejo dadla y levanto la bolacuando aun no me la habian concedido y esto me paso factura).
Hoyo 13 hcp. 3: 1 abajo(aqui dejamos escapar 2 puntos), Macgroo al agua, segunda bola FL(de la zona de aproach) y cruza de 5, Viernes y Caren cruzan de 2 y yo por no jugar conservador tiro dos bolas al agua y cruzo de 6 :shock: al final Viernes Par, Caren DB, Macgroo TB y Roquet CB. Vaya tela de hoyo.
Hoyo 14 hcp 15: 2 abajo Macgroo nos apuntilla Birdie, Viernes y Roquet Par y Caren B.
Hoyo 15 hcp. 13: 2 abajo(sin pena ni gloria como jarreaba), Viernes B, Macgroo, Caren y Roquet TB.
Hoyo 16 hcp. 9: 1 abajo Viernes Par, Macgroo B, Roquet DB y Caren raya despues de tirar 2 bolas al agua.
Hoyo 17 hcp. 5: A/S Viernes Par, Macgroo B, Roquet B y Caren DB.
Hoyo 18 hcp. 1: Nos lo jugamos todo en el handicap 1, aunque las barras estaban adelantadas y eso con la potencia de Macgroo nos perjudicaba, sobretodo a Viernes.

Salida mia a calle por la izquierda, Viernes cruza el lago y se le queda cerca de los dos grandes arboles de la derecha, Macgroo largo en calle y Caren en calle tambien, los segundos golpes Caren por la derecha de green en el rough, Roquet por la izquierda de green en el rough y Viernes y Macgroo en green, mal aproach mio y buenisimo aproach de Caren que la deja dada, Macgroo falla el birdie por milimetros y Viernes tambien lo falla, asi que todo el pescado vendido concedemos los dos puntos y el partido que acaba con la victoria de Macgroo-Caren por 2 arriba.

Y eso, eso es todo amigos.

Enhorabuena a los ganadores, y solo espero que Viernes y Roquet hos clasifiqueis (pero que no nos toqueis a ser posible).
Saludos de Bicicletero
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor carioco » Lun Abr 25, 2011 11:43 pm

wachi escribió:

amo a ver: íbamos 9 up en el hoyo 9 y gatita, que tenía mucho frío, prefirió largarse a casa con su prometido para no faltar en buenas condiciones al altar :roll:

Entonces la partida finaliza tres hoyos más para adelante: 15 up y 6 hoyos por jugar. O mejor sería poner 15 up y doce por jugar, pues serían doce los puntos que faltaban por disputar??

ale wachi ahora vas y lo cascas¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor carioco » Lun Abr 25, 2011 11:47 pm

Enhorabuena a McGrady/Karembeu, para mi que han dado la sopresa mayúscula de la primera ronda. Os quiero mucho, pero no daba ni un duro por vosotros :love1: :love1: :love1:

Roquet/Viernes, sóis capaces de perder en primera ronda y llevaros el título

karoones el comité os da hasta mitad de mayo, que se nos viene el verano¡¡¡¡
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Lun Abr 25, 2011 11:51 pm

resultados actualizados:

PARTE IZQUIERDA DEL CUADRO

zeuxis-juanvi vs josmisaez-trujillo
jandro24-carioco vs genoves-gatita jandro24-carioco 15&12

manelkaroon-manukaroon vs chiutemo-nakio
caren-macgroo vs roquet-viernes caren-macgroo 2up

PARTE DERECHA DEL CUADRO

el tigre-wachi vs noel-bicicletero noel-bicicletero 7&6
fablclaus-soldie vs nikana-irons fabclaus-soldie 7&6

tito-dave/tonuel vs ganosete-zarri ganosete-zarri 12&8

cuartos de final confirmados:

noel-bicicletero vs fabclaus-soldie
Última edición por carioco el Mar Abr 26, 2011 11:05 pm, editado 6 veces en total
Ayudante de Maestro

Notapor Zeuxis » Lun Abr 25, 2011 11:54 pm

De acuerdo. Pido hora para el lunes 2. Va bien sobre las 9.30-10 para que podamos llegar todos sin prisas?? O quereis mas pronto como las 9?

Espero noticias de vosotros.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor TRUJILLO » Mar Abr 26, 2011 9:08 am

A mi me parece bien sobre las 9:30 , sin problemas, como dice juanvi, se podra jugar con talon golf, no dices algo Zeuxis, gracias nos vemos
Scratch

Handicap: 17.7

Notapor roquet » Mar Abr 26, 2011 9:12 am

carioco escribió:
wachi escribió:

amo a ver: íbamos 9 up en el hoyo 9 y gatita, que tenía mucho frío, prefirió largarse a casa con su prometido para no faltar en buenas condiciones al altar :roll:

Entonces la partida finaliza tres hoyos más para adelante: 15 up y 6 hoyos por jugar. O mejor sería poner 15 up y doce por jugar, pues serían doce los puntos que faltaban por disputar??

efectivamente se cuenta en puntos asi que seria 15&12, y mas teniendo en cuenta que tendras que ver quien es el mejor segundo, no va a contar uno por puntos y hoyos y otro por puntos y puntos, ¿capici?.

Gracias por las confianzas, pero me parece que era todo lo contrario si ganabamos dabamos la campanada nosotros(o es que no te fijas en los puntos que hay que dar).
Última edición por roquet el Mar Abr 26, 2011 9:14 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Mar Abr 26, 2011 3:03 pm

carioco escribió:
wachi escribió:

Sigo flipando con la parte contratante de la primera parte............. :scratch:

Mejor 15&12
Última edición por wachi el Mar Abr 26, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Mar Abr 26, 2011 3:47 pm

carioco escribió:Enhorabuena a McGrady/Karembeu, para mi que han dado la sopresa mayúscula de la primera ronda. Os quiero mucho, pero no daba ni un duro por vosotros :love1: :love1: :love1:

Eso, eso, que nos quedamos sin fechas. Tenemos este sábado el Memorial y la semana que viene el TGG y hemos dejado pasar las pascuas estando a mano para jugar. Luego vendrán las prisas y el trabajo tampoco lo podemos olvidar que si no no pagamos las cuotas y los GF. :evil: :evil:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor SOLDIE » Mar Abr 26, 2011 10:56 pm

chiutemo escribió:
carioco escribió:Enhorabuena a McGrady/Karembeu, para mi que han dado la sopresa mayúscula de la primera ronda. Os quiero mucho, pero no daba ni un duro por vosotros :love1: :love1: :love1:

Eso, eso, que nos quedamos sin fechas. Tenemos este sábado el Memorial y la semana que viene el TGG y hemos dejado pasar las pascuas estando a mano para jugar. Luego vendrán las prisas y el trabajo tampoco lo podemos olvidar que si no no pagamos las cuotas y los GF. :evil: :evil:

Hace tanto tiempo que jugamos nuestra eliminatoria que ya no me acuerdo ni del nombre de mi compi!!!!!! jejje Fabi vamos a tener que quedar para jugar y asi nos conocemos un poco eh????
Un saludo
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor carioco » Mar Abr 26, 2011 11:07 pm

ya está modificado el resultado: 15&12

los del lunes que confían en jugar con talongolf que pregunten antes porque es fiesta y no sé si lo aceptarán

karoones decid algo, a ver si se puede jugar cuánto antes la eliminatoria y empezamos a planificarnos los cuartos
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas