hombre, yo creo que con poner carteles tipo 'BUNKER TECNICO: JUEGUELO CON PUTTER', arreglao.rasebe escribió:Sí, lo sé, luego les pediremos que mejoren algunos bunkers...
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
hombre, yo creo que con poner carteles tipo 'BUNKER TECNICO: JUEGUELO CON PUTTER', arreglao.rasebe escribió:Sí, lo sé, luego les pediremos que mejoren algunos bunkers...
nyc99 escribió:iba a ir ahora a tirar unas bolitas, pero con el ponienton y los 40º va a ser que no.![]()
Barri escribió:no me quedan balas este mes. Esta mañana hemos ido mis dos hijos y yo a tirar bolas al saler y éramos los tres únicos gilis aguantando a lorenzo...
Nakio escribió:Barri escribió:no me quedan balas este mes. Esta mañana hemos ido mis dos hijos y yo a tirar bolas al saler y éramos los tres únicos gilis aguantando a lorenzo...
Pringao! (enseñale a la arpía de tu hijo esto!!
)
Nakio escribió:Barri escribió:no me quedan balas este mes. Esta mañana hemos ido mis dos hijos y yo a tirar bolas al saler y éramos los tres únicos gilis aguantando a lorenzo...
Pringao! (enseñale a la arpía de tu hijo esto!!
)
chiutemo escribió:Yo mañana bajo a Valencia , pero sin palos.
Micalet escribió:Ya lo pillo, ya lo pillo. Está bien, veo que nadie quiere ser testigocular de mis 40 strokes
Micalet escribió:40 y tantos grados y un leve poniente y te arredras?![]()
Nada, jueves y viernes no me cuadran. Me voy a pegar palos a mediodía.
nyc99 escribió:Bueno pues ya hemos jugado con el calorcito......no han sido 40º pero seguro que 34º si.
![]()
Micalet ha jugado de escandalo con 42 strokes, yo como siempre 52 strokes(con 2 liadas en los pares 5 con 9 golpes en cada uno)
otro dia lo seguiremos intentando.![]()
Por cierto no habia ni Dios en el campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados