LuisB escribió:Brujooooo a que me apunto a la fragoneta!!!!!!!!!!
Pues todavia cabes.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
LuisB escribió:Brujooooo a que me apunto a la fragoneta!!!!!!!!!!
asturman65 escribió:Os sigo con interés y con muchas posibilidades de apuntarme ya que estaré por Elche esos días. Lo que no tengo es pareja
roquet escribió:asturman65 escribió:Os sigo con interés y con muchas posibilidades de apuntarme ya que estaré por Elche esos días. Lo que no tengo es pareja
Eso seguro que no es problema, por ejemplo Gheisa tampoco tiene pareja y al ser sabado este año se apuntara a todo y no solo a la comida. Y se que hay mas gente sin pareja.
Cuando empiece a tomar forma el evento seguro que aparecen mas desparejaos.
nyc99 escribió:Lo del bosque ya esta en el horno, en breve tendremos noticias
joseluis escribió:nyc99 escribió:Lo del bosque ya esta en el horno, en breve tendremos noticias
Pues yo tambien tengo en el horno la noticia
LuisB escribió:joseluis escribió:nyc99 escribió:Lo del bosque ya esta en el horno, en breve tendremos noticias
Si vas tu, vamos juntos de pareja, jijiji
joseluis escribió:LuisB escribió:joseluis escribió:nyc99 escribió:Lo del bosque ya esta en el horno, en breve tendremos noticias
Pues macho, por suerte tengo muchas papeletas para poder ir por fin.
roquet escribió:asturman65 escribió:Os sigo con interés y con muchas posibilidades de apuntarme ya que estaré por Elche esos días. Lo que no tengo es pareja
Eso seguro que no es problema, por ejemplo Gheisa tampoco tiene pareja y al ser sabado este año se apuntara a todo y no solo a la comida. Y se que hay mas gente sin pareja.
Cuando empiece a tomar forma el evento seguro que aparecen mas desparejaos.
aalf escribió:
Roquete...
Si organizas tu la comida... no se si quedarme directamente una semana.
¡¡¡¡Bruhito!!!! ¿Podremos comer o tendremos que volvernos a calzón bajao?
roquet escribió:joseluis escribió:LuisB escribió:joseluis escribió:nyc99 escribió:Lo del bosque ya esta en el horno, en breve tendremos noticias
Pues macho, por suerte tengo muchas papeletas para poder ir por fin.
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados