Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?
Manu escribió:el tigre escribió:
Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.
Que fuerte
Anda que vaya ideas más raras tienen algunos ....
el tigre escribió:rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?
Pues que le pegué a la bola y antes de entrar al lago, pegó en una piedra y se partió en en dos, cayendo un trozo en el lago y otro en calle, y yo queria reponer la bola rota, y el decia que el trozo que estaba en el agua era mas grande, que dropara, y se lio la cosa, quien te ia razón?
el tigre escribió:rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?
Pues que le pegué a la bola y antes de entrar al lago, pegó en una piedra y se partió en en dos, cayendo un trozo en el lago y otro en calle, y yo queria reponer la bola rota, y el decia que el trozo que estaba en el agua era mas grande, que dropara, y se lio la cosa, quien te ia razón?
vampiro escribió:el tigre escribió:rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?
Ya que lo pones, Diria que es aplicable la D 5-3/4
Pero para no enguarrinar si lo considerias, seria mejor un hilo en reglas
Manu escribió:el tigre escribió:
Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados