Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOYO 20

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Crónica FINAL MPCV - Gana Eltrigre Vs Chiutemo En El HOY

Notapor Manu » Sab Oct 12, 2013 9:11 pm

Ya ha dicho chiu que lo va a poner, pero que lo quiere hacer con tranquilidad para ponerlo en condiciones
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor bicicletero » Sab Oct 12, 2013 9:38 pm

[quote="rasebe"]Bueno, bueno... que entretenido ha estado el match no? Parece un Madrid-Barça, que dura tres o cuatro días más en los medios :)
No os calentéis... Tigre felicidades por la victoria, eres digno vencedor, hiciste menos y eso manda. Y Manolo a ti también por pelear para llegar a play off cuando lo tenías todo perdido. Pero ¿a que jode dar puntos??? jajajaja
Un abrazo a todos y espero veros pronto :P :tongue:

PD: no te rayes tampoco con Bicicletero que el hombre sólo ha preguntado por un match contra Madrid, a mi también me pareció leerlo[/quote

Rasebin , Como siempre, eres un crack, y tu sabes que no tengo mala leche, lo que tengo mucho es tranquilidad y el hecho de ver en este nuestro maravilloso deporte, una fuente de Felicidad y además nos da la posibilidad de conocer agente maravillosa. No lo desperdiciemos!!
Saluditos para ti, y carajo, como se nota tu HCP, se nota que estas jugando y bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor el tigre » Sab Oct 12, 2013 10:06 pm

rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?

Pues que le pegué a la bola y antes de entrar al lago, pegó en una piedra y se partió en en dos, cayendo un trozo en el lago y otro en calle, y yo queria reponer la bola rota, y el decia que el trozo que estaba en el agua era mas grande, que dropara, y se lio la cosa, quien te ia razón? :shock:
Scratch

Handicap: 9,1

Notapor el tigre » Sab Oct 12, 2013 10:16 pm

Manu escribió:
el tigre escribió:
Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.

Que fuerte :shock:

Anda que vaya ideas más raras tienen algunos ....

Esto iba en modo coña, me ha faltado poner algun emoticono, la falta de experiencia por postear poco :tongue:
Ni tengo nada a favor de los Filis ni en contra de los Bucas igual que con los otros equipos, estaria encantado de
pertencer a cualquiera de ellos, si algun dia se diese la ocasión

Ni tengo nada a favor de los filis ni en contra de los bucas o al revés, y lo mismo de los tros equipos, estaraia encantdo de pertencer a cualquiera de ellos, el dia que tuviese que llegar el momento, en caso de que algún dia llegara
Scratch

Notapor vampiro » Sab Oct 12, 2013 10:37 pm

el tigre escribió:
rasebe escribió:Por cierto, me pica la curiosidad sobre el ruling del 10 con tanto lago, ¿puede saberse?

Pues que le pegué a la bola y antes de entrar al lago, pegó en una piedra y se partió en en dos, cayendo un trozo en el lago y otro en calle, y yo queria reponer la bola rota, y el decia que el trozo que estaba en el agua era mas grande, que dropara, y se lio la cosa, quien te ia razón? :shock:

Ya que lo pones, Diria que es aplicable la D 5-3/4
Pero para no enguarrinar si lo considerias, seria mejor un hilo en reglas
Última edición por vampiro el Sab Oct 12, 2013 10:39 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Micalet » Sab Oct 12, 2013 10:43 pm

el tigre escribió:

Esto es en serio?? :shock: :shock:

Chiu, lo de "con cariño" a mi no me jode, si no me importaras no te hubiera dicho nada. Te contestaría a lo de las estadísticas y demás que me has dicho, más que nada por explicarte mi punto de vista, que creo que no ha quedado claro :twisted: Pero haciendo caso a la recomendación de Roquette, mejor con una clarita delante :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Stance » Sab Oct 12, 2013 11:06 pm

Emocion a flor de piel... Enhorabuena Eltigre, muuuuuuucho mérito :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor el tigre » Sab Oct 12, 2013 11:21 pm

vampiro escribió:
el tigre escribió:

Ya que lo pones, Diria que es aplicable la D 5-3/4
Pero para no enguarrinar si lo considerias, seria mejor un hilo en reglas

Perdon eso era de coña :-( o fue eso , pero si alguien considera que hay que aclararla, la de verdad digo, pues que la po ga donde se menester
Scratch

Notapor GIGATRON » Dom Oct 13, 2013 8:53 pm

Manu escribió:
el tigre escribió:
Si lo que pretendes es hacerme postear para que cumpla los estatutos, para que me fichen los BUCAS, te diré que me tiran mas los FILIS, aunque no es mi intención entrar en ningun equipo a dia de hoy.

eso es tener buen gusto :lol: :lol: . Enhorabuena Tigre, una final intensa con 20 hoyos, con polémica, con ruling... como han dicho antes como un Barça-Madrid :twisted: . Pienso que esos partidos a MP son los que molan, yo me quedaría con eso :wink:
Filibustero

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas