Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

16 De Febrero - La Galiana - Clasificación Y Fotos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Quedada MEditerránea Para 16 De Febrero - La Galiana

Notapor diegocano » Vie Ene 25, 2013 11:22 am

Ratpenat, mira a ver si te buscas alguna otra cosa que hacer los fines de semana que veo que estas ocioso....jajajajaj
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor Barri » Vie Ene 25, 2013 11:44 am

ratpenat escribió:Hola a todos!
Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS), y que tengo una comida familiar (a la que llegaría muy justito tratándose de La Galiana), y que son las fiestas de Campanar, y que en breve me voy 4 días a Escocia a jugar al golf (y no es cuestión de tensar la cuerda) y que este año los Locos celebran 2 pruebas en finde (que, llegado el momento, pretendo jugar) y que también en finde se celebran el 99,9% de los triatlones nacionales (y este año quiero hacer 6 o 7), y que y que yqueeee...

Pues sintiéndolo bastante acabo de declarar, unilateralmente, INCOMPATIBLE con mi agenda presente y futura dicha quedada.... Por lo que no podréis gozar de mi presencia.

:wink:

Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS)'.....

El tiempo de golf que has reducido lo has cubierto por exceso con tu afición de ponerte mallas y marcar paquete (si, de ahí tu afición a los triatlones), así que no nos vendas la burra. Contenta estará tu esposa....

En fin, ya volverás cuando te jodas ambas rodillas, que es lo que les pasa a los viejunos que se dedican a corretear pensando que tienen 20 años. Degollao, que eres un degollao.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Ene 25, 2013 12:03 pm

Barri escribió:
ratpenat escribió:Hola a todos!
Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS), y que tengo una comida familiar (a la que llegaría muy justito tratándose de La Galiana), y que son las fiestas de Campanar, y que en breve me voy 4 días a Escocia a jugar al golf (y no es cuestión de tensar la cuerda) y que este año los Locos celebran 2 pruebas en finde (que, llegado el momento, pretendo jugar) y que también en finde se celebran el 99,9% de los triatlones nacionales (y este año quiero hacer 6 o 7), y que y que yqueeee...

Pues sintiéndolo bastante acabo de declarar, unilateralmente, INCOMPATIBLE con mi agenda presente y futura dicha quedada.... Por lo que no podréis gozar de mi presencia.

:wink:

Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS)'.....

El tiempo de golf que has reducido lo has cubierto por exceso con tu afición de ponerte mallas y marcar paquete (si, de ahí tu afición a los triatlones), así que no nos vendas la burra. Contenta estará tu esposa....

En fin, ya volverás cuando te jodas ambas rodillas, que es lo que les pasa a los viejunos que se dedican a corretear pensando que tienen 20 años. Degollao, que eres un degollao.

Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , por ambas partes :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Vie Ene 25, 2013 12:08 pm

Ratpenat pakete
Deseando que llegue el rata-pollo de este año, para cambiarme de equipo, a la rata no hay quien la aguante.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Vie Ene 25, 2013 12:17 pm

chiutemo escribió:Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , por ambas partes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡Ojo! Yo no voy porque no me da la gana, no tengo que buscar excusas vacuas como la vil rata.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Vie Ene 25, 2013 12:42 pm

Barri escribió:
chiutemo escribió:Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , por ambas partes :laughing6: :laughing6: :laughing6:

¡Ojo! Yo no voy porque no me da la gana, no tengo que buscar excusas vacuas como la vil rata.

Ahora te lo contaré :tongue: :tongue:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor ratpenat » Sab Ene 26, 2013 12:16 am

Oye Pollo! que no son excusas!!

He hecho una sincera exposición de mis quehaceres, y ante la avalancha de actos ociosos que se avecinan, he tenido que hacer una criba, y la descartada ha sido esta quedada.

Por no avasallar no dije nada de las carreras populares (también en finde) ni de la Liga de Snooker que también juego (y según la disponibilidad de mi rival de turno, combinando partidas nocturnas, diurnas y en finde)
No dije nada para que no pensarais que antepongo mis aficiones polideportivas a mis obligaciones paternofiliales.... Pero ahí estaba Barri, para meter el dedo en el ojo ajeno en vez de en su recto

He dicho
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Sab Ene 26, 2013 12:25 am

Barri escribió:Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes .....

:shock:
:book:
No veo el error. El año tiene 53 findes, y en 2013 sólo voy a quebrantar la norma golfística, a priori, en 2 ocasiones... (Escocia es de lunes a jueves)
El Snooker y los triatlones coexisten en mi vida hace poco tiempo, por lo que aún no se han dictaminado leyes que restrinjan su disfrute dominical. Pero yo, persona sensata y cabal donde las haya, me he autoimpuesto un ritmo asequible que compagine mis actividades de triatleta-snookero-padre-marido-estibador (y no por ese orden)
Una partidita entre semana cuando los niños ya están cenados y duchados.... una carrerita tempranera que me haga volver a casa antes de las 12 del mediodía.... un triatlón al que.... bueno, con este tema la cosa está más jodida, pero... ¿y lo bien que me sienta el trisuit??

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Sab Ene 26, 2013 12:27 am

Roquet.... eso no me lo dices tu a la cara!
Por cierto, muy bellas palabras en tu comunicado a la prensa la semana pasada.... jijijij

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor nyc99 » Sab Ene 26, 2013 11:57 am

Barri escribió:

+100 :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Sab Ene 26, 2013 11:58 am

ratpenat escribió:
Barri escribió:Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes .....

:shock:
:book:
No veo el error. El año tiene 53 findes, y en 2013 sólo voy a quebrantar la norma golfística, a priori, en 2 ocasiones... (Escocia es de lunes a jueves)
El Snooker y los triatlones coexisten en mi vida hace poco tiempo, por lo que aún no se han dictaminado leyes que restrinjan su disfrute dominical. Pero yo, persona sensata y cabal donde las haya, me he autoimpuesto un ritmo asequible que compagine mis actividades de triatleta-snookero-padre-marido-estibador (y no por ese orden)
Una partidita entre semana cuando los niños ya están cenados y duchados.... una carrerita tempranera que me haga volver a casa antes de las 12 del mediodía.... un triatlón al que.... bueno, con este tema la cosa está más jodida, pero... ¿y lo bien que me sienta el trisuit??

Qe Pena das, haces el trilero hasta con tu buena mujer..... :evil:
Última edición por nyc99 el Sab Ene 26, 2013 11:58 am, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Dom Ene 27, 2013 4:53 pm

roquet escribió:Apunta a Gheisa a falta de confirmación final.

Al final Gheisa, se cae de la convocatoria, tenemos la cena de Falleros de Honor y ya sabes, las mujeres les gusta ponerse guapas y tiene pelu. :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor junior » Lun Ene 28, 2013 12:28 pm

me apunto
Scratch

Handicap: 13,3

Notapor chiutemo » Lun Ene 28, 2013 12:53 pm

roquet escribió:
roquet escribió:Apunta a Gheisa a falta de confirmación final.

Al final Gheisa, se cae de la convocatoria, tenemos la cena de Falleros de Honor y ya sabes, las mujeres les gusta ponerse guapas y tiene pelu. :wink:

Ok, actualizado. Junior UP, Gheisa DW
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor rasebe » Lun Ene 28, 2013 8:55 pm

Chiutemo, estoy apuntado dos veces...
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas