Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Hola a todos!
Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS), y que tengo una comida familiar (a la que llegaría muy justito tratándose de La Galiana), y que son las fiestas de Campanar, y que en breve me voy 4 días a Escocia a jugar al golf (y no es cuestión de tensar la cuerda) y que este año los Locos celebran 2 pruebas en finde (que, llegado el momento, pretendo jugar) y que también en finde se celebran el 99,9% de los triatlones nacionales (y este año quiero hacer 6 o 7), y que y que yqueeee...
Pues sintiéndolo bastante acabo de declarar, unilateralmente, INCOMPATIBLE con mi agenda presente y futura dicha quedada.... Por lo que no podréis gozar de mi presencia.
Barri escribió:ratpenat escribió:Hola a todos!
Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS), y que tengo una comida familiar (a la que llegaría muy justito tratándose de La Galiana), y que son las fiestas de Campanar, y que en breve me voy 4 días a Escocia a jugar al golf (y no es cuestión de tensar la cuerda) y que este año los Locos celebran 2 pruebas en finde (que, llegado el momento, pretendo jugar) y que también en finde se celebran el 99,9% de los triatlones nacionales (y este año quiero hacer 6 o 7), y que y que yqueeee...
Pues sintiéndolo bastante acabo de declarar, unilateralmente, INCOMPATIBLE con mi agenda presente y futura dicha quedada.... Por lo que no podréis gozar de mi presencia.
Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes (con el consiguiente aumento del tiempo dedicado a mis retoños y SS)'.....
El tiempo de golf que has reducido lo has cubierto por exceso con tu afición de ponerte mallas y marcar paquete (si, de ahí tu afición a los triatlones), así que no nos vendas la burra. Contenta estará tu esposa....
En fin, ya volverás cuando te jodas ambas rodillas, que es lo que les pasa a los viejunos que se dedican a corretear pensando que tienen 20 años. Degollao, que eres un degollao.
chiutemo escribió:Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad![]()
![]()
![]()
, por ambas partes
![]()
![]()
Barri escribió:chiutemo escribió:Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad![]()
![]()
![]()
, por ambas partes
![]()
![]()
¡Ojo! Yo no voy porque no me da la gana, no tengo que buscar excusas vacuas como la vil rata.
Barri escribió:Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes .....
Barri escribió:chiutemo escribió:Solo me queda que aplaudir ante semejante muestra de sinceridad![]()
![]()
![]()
, por ambas partes
![]()
![]()
¡Ojo! Yo no voy porque no me da la gana, no tengo que buscar excusas vacuas como la vil rata.
ratpenat escribió:Barri escribió:Hay que tenerla de cemento armado para decir 'Siguiendo con la tradición familiar de reducir al máximo el tiempo dedicado al golf los findes .....
![]()
![]()
No veo el error. El año tiene 53 findes, y en 2013 sólo voy a quebrantar la norma golfística, a priori, en 2 ocasiones... (Escocia es de lunes a jueves)
El Snooker y los triatlones coexisten en mi vida hace poco tiempo, por lo que aún no se han dictaminado leyes que restrinjan su disfrute dominical. Pero yo, persona sensata y cabal donde las haya, me he autoimpuesto un ritmo asequible que compagine mis actividades de triatleta-snookero-padre-marido-estibador (y no por ese orden)
Una partidita entre semana cuando los niños ya están cenados y duchados.... una carrerita tempranera que me haga volver a casa antes de las 12 del mediodía.... un triatlón al que.... bueno, con este tema la cosa está más jodida, pero... ¿y lo bien que me sienta el trisuit??
roquet escribió:Apunta a Gheisa a falta de confirmación final.
roquet escribió:roquet escribió:Apunta a Gheisa a falta de confirmación final.
Al final Gheisa, se cae de la convocatoria, tenemos la cena de Falleros de Honor y ya sabes, las mujeres les gusta ponerse guapas y tiene pelu.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado