Moderadores: Comite Liga CV, roquet
garfi escribió:Yo tambien me apunto
tonuel escribió:Señores... lamentablemente esta edición me la voy a perder por causa mayor...![]()
Estaré en Escocia danzando bajo la lluvia...![]()
Saludos
Nando Els escribió:chiutemo escribió:Nando Els escribió:
Nano, confirmado que iremos los 4, ¿me podría hacer ud el favor de reservarme una habitación familiar de esas chachis que usamos cuando el torneo de Lia?????
Esta noche voy a la falla, paso por el hotel y te miro el precio. La reservaré y si no te encaja los mandas a Parla.
Saludetes
OK, perfecto, gracias nano
Nakio escribió:Tono en escoCia?
CuEnta,cuenta?
chiutemo escribió:Aviso para los que vengan de Fuera por el tema de Hoteles.
Tenemos Motos en Cheste y está todo super completo y caro. Hay que moverse rápido.
Nando Els escribió:Buenas chavales,
He encontrado una muy buena oferta (229€ las 2 noches en Apto para los 4) en Aptos 40 Flats Ciudad de las Ciencias, ¿alguien los conoce?¿Alguna opinión (a favor/en contra)? Esa oferta no es reembolsable, así que tampoco quiero tirarme a la piscina...
roquet escribió:Nando, conocerlos no los conozco, pero la zona no esta mal, muy cerca de la Ciudad de las Ciencias y el Oceanografico, parece una buena opcion.
Los que acabas de poner estan en la zona totalmente opuesta, al lado del Jardin Botanico de Valencia y un poco mas cerca del centro de la ciudad.
Nando Els escribió:Buenas chavales,
He encontrado una muy buena oferta (229€ las 2 noches en Apto para los 4) en Aptos 40 Flats Ciudad de las Ciencias, ¿alguien los conoce?¿Alguna opinión (a favor/en contra)? Esa oferta no es reembolsable, así que tampoco quiero tirarme a la piscina...
http://www.booking.com/hotel/es/40-flat ... b496c7a6X5
Edito para decir que ya he reservado aqui (Aptos Botánico 29):
http://www.booking.com/hotel/es/apartam ... _confemail
Más vale pájaro en mano.......Tiene buena pinta y como tiene Cancelación Gratuita pues si hay que cancelarla se cancela, pero tienen buena pinta y por 210€ las 2 noches más
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados