ratpenat escribió:A la espera del hilo oficial, me paso por este para anticipar que NO será la fecha reservada inicialmente por lo que ha dicho Chiutemo en el post anterior a este....
Como hay evento galáctico en Bonmont, y Locos juegan otra Ryder en breve, se ha comentado celebrarlo el jueves 14 de Junio (a la espera de hablar con Foressos)
NYC, me han dicho que te has desemboscado... jajaja Oye! enhorabuena chico!Mi sueño es tener un hándicap tan bajo como el tuyo, pero como soy tan malo, no hay manera de bajar de 17. Sería un honor defender mi punto contra un SDiP (Singuel Diyit in Progres)
![]()
Lo malo es que tendrá que ser la diosa Fortuna quien nos arrejunte, ya que se acordó que los equipos se ordenan por háncicap y los enfrentamientos son directos según posición en la lista del equipo.
Ah! también se aplica lo del 75%, para que la sangría no sea excesiva.
Wachi.... ese hilo definitivo que!!?? que quiero seguir de cerca el proceso de galácticos gyñaos con la frase de: ".... yo me apuntaría pero los jueves me hago popó" / (lunes):"contad conmigo" ------ (sábado): "lo siento chicos, al final no voy a poder, pero mucho ánimo, Go GG Go!"
***** rata-trilera donde te metes?
Toda esa prosa me ha sonado a una GIÑADURA BRUTAL POR TU PARTE

Venga no me jodas y alegrame el día.