Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Este Tono es para matarlo. Se casca 26 puntacos, le da el calentón y no presenta la tarjeta. En fin, este es nuestro Tono.
Animo Toneti que un mal día lo tiene cualquiera.
tonuel escribió:No vuelvo a foressos hasta que no aprenda a aprochar desde cemento... manda huevos como estaba el campo..., del par a la raya en 1,2,3...![]()
Saludos
Nakio escribió:Por cierto, pido vuelta rápida el proximo sabado 18/02/2012 en Foressos. Torneo Canotuia- Nueva Serie 3.
Fernando - El Brujo escribió:Nakio escribió:Por cierto, pido vuelta rápida el proximo sabado 18/02/2012 en Foressos. Torneo Canotuia- Nueva Serie 3.
Vas a ir corriendo![]()
çNakio escribió:Fernando - El Brujo escribió:Nakio escribió:Por cierto, pido vuelta rápida el proximo sabado 18/02/2012 en Foressos. Torneo Canotuia- Nueva Serie 3.
Vas a ir corriendo![]()
Aquí las hacemos así, bruja.
bm uvero escribió:Solicito vv, para el sábado 18/02/12. Trofeo BMW Canoturia - Presentación Nueva Serie 3.
Mira que si me entrego el trofeo a mismo. Que friqui.![]()
Brujo, tu no conoces al Nakio, este tio tiene el record de VR en 2 h. 47´ y pretende bajarlo.![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:bm uvero escribió:Solicito vv, para el sábado 18/02/12. Trofeo BMW Canoturia - Presentación Nueva Serie 3.
Brujo, tu no conoces al Nakio, este tio tiene el record de VR en 2 h. 47´ y pretende bajarlo.![]()
![]()
Pero le vas a dejar un serie 3, que con eso yo también bajo la marca.
bm uvero escribió:Fernando - El Brujo escribió:bm uvero escribió:Solicito vv, para el sábado 18/02/12. Trofeo BMW Canoturia - Presentación Nueva Serie 3.
![]()
Pero le vas a dejar un serie 3, que con eso yo también bajo la marca.
Hombreee!!!! pues claro, sino como iba a hacerlo con si Clickgear. Y para ti cuando vengas también te reservo uno.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados