Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"LA QUEDADA MEDITERRANEA 21-22 De Enero 2012"

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: "LA QUEDADA MEDITERRANEA 21-22 De Enero 2012"

Notapor chiutemo » Lun Oct 10, 2011 11:46 pm

fabclaus escribió:
chiutemo escribió:
fabclaus escribió:ole ole, yo tambien me apunto. A la velocidad que se apuntan los de villabajo me da que alguno tendra que pasarse a a villarriba ( propongo a Mariano :laughing6: )

Fab, no lo veo con la cuatribarrada.

oñe chiu por eso lo digo , no has visto el emoticono?

estas en demasiados hilos a al vez :wink:

ME voy a deshilar enseguida, me piro enseguida al sobre.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 11:47 pm

El Piqui-pakete se apunta, q por esa epoca espero ser capaz de hacer algo decente...

A ser posible con los del sur, q ya veo a todos estos naranjitos q me llaman pakete aclamandome tras dar el ultimo punto... obviamente el de la victoria... 8-)

por cierto, ¿cuantas bolas me tendre que llevar? :oops: :tongue: :tongue: :tongue:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor chiutemo » Lun Oct 10, 2011 11:49 pm

Piquitrunchi escribió:El Piqui-pakete se apunta, q por esa epoca espero ser capaz de hacer algo decente...

A ser posible con los del sur, q ya veo a todos estos naranjitos q me llaman pakete aclamandome tras dar el ultimo punto... obviamente el de la victoria... 8-)

por cierto, ¿cuantas bolas me tendre que llevar? :oops: :tongue: :tongue: :tongue:

Una o ninguna, los del norte te dejan unas cuantas, seguro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 11:53 pm

chiutemo escribió:
Piquitrunchi escribió:El Piqui-pakete se apunta, q por esa epoca espero ser capaz de hacer algo decente...

Modo coña ON

Pero me la van a cobrar?

Modo coña OFF
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Pituca » Lun Oct 10, 2011 11:56 pm

Locar escribió:Me lo has quitado del teclado. Romericrack es de Alicante, valenciano de pura cepa.

:shock: que nos cojan confesados si Romecrack decide ir con los de abajo. Suerte q Panoramica es el campo fetiche del astro montañes de la Llagosta!

Ademas, como los catalanes estamos ociosos esperando q nos saquen de la crisis, tenemos mogollon de horas para entrenar! Vamos a llegar en plena forma!
Matraco

Handicap: 22.2

Notapor Jarvis Co » Mar Oct 11, 2011 12:00 am

Pituca escribió:
Locar escribió:Me lo has quitado del teclado. Romericrack es de Alicante, valenciano de pura cepa.

:shock: que nos cojan confesados si Romecrack decide ir con los de abajo. Suerte q Panoramica es el campo fetiche del astro montañes de la Llagosta!

Ademas, como los catalanes estamos ociosos esperando q nos saquen de la crisis, tenemos mogollon de horas para entrenar! Vamos a llegar en plena forma!

Me suplantan la identidad!! Tengo un troyano en mi PC
Jarvis Co

Notapor Locar » Mar Oct 11, 2011 12:06 am

Juasss

Un enfrentamiento Romerito vs Marcelino estaria bien...

... Si Marcelino le dab9 o 10 puntos ;)
Locar

Notapor Tirandobolas » Mar Oct 11, 2011 12:10 am

A mi hacerme un equipo pa mi solo, que estoy de cuerpo más abajo que los de villabajo y de corasón con los de villarriba. Y sabeis valencians que us estimo molt, pero lo que tira tira... :wink:
Tekiman, preapúnteme usía con los mediterráneos del Norte al Gran Movidón.
Qué razón tiene Roquete, este hilo se va a se el top one del otoño galáctico.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Juanvi » Mar Oct 11, 2011 12:11 am

Me apuntooooo!!!!!! :grin:

Pisha, habeis dicho en Panoramica quienes somos?......más que nada por si se enteran y luego tenemos que cambiar de campo :roll:

Menos mal que en Panoramica no hay marcha nocturna, asi me podre merendar a un catalino :laughing9:
Última edición por Juanvi el Mar Oct 11, 2011 12:12 am, editado 2 veces en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor viernes » Mar Oct 11, 2011 12:42 am

Pisha escribió:Deberíais instaurar toque de queda, por que a los que yo conozco les va la vida nocturna cual murciélagos que son, todos son unos farreros, Chiu, Juanvi, Viernes, Roquet, la que liaron en Sitges!!!

Me apunto, aunque como campo preferiría Terramar y como sede para el comercio y bebercio la Blanca Subur...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor victor » Mar Oct 11, 2011 4:24 am

Pues uno que no sabe por que equipo decantarse, pero que le llama mucho la atención el sarao, las fechas y el clima.
Uno de Segovia que se preapunta, con intenciones muy serias de asistir (Ya se que no son horas, pero va en serio). Hablamos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Marcelino Gomez » Mar Oct 11, 2011 8:31 am

Piquitrunchi escribió:
chiutemo escribió:

Modo coña ON

Pero me la van a cobrar?

Modo coña OFF

La pregunta es ofensiva.

Pues claro !!! Que te pensabas ?? :evil: :evil: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor manel » Mar Oct 11, 2011 8:37 am

viernes escribió:
Pisha escribió:Deberíais instaurar toque de queda, por que a los que yo conozco les va la vida nocturna cual murciélagos que son, todos son unos farreros, Chiu, Juanvi, Viernes, Roquet, la que liaron en Sitges!!!

Me apunto, aunque como campo preferiría Terramar y como sede para el comercio y bebercio la Blanca Subur...

Memorable imagen de viernes en la calle del pecado tomando una copa con unas gafas que hacían luces, momentazo impagable
manel

Notapor Locar » Mar Oct 11, 2011 9:18 am

Hasta mi mujer se reia!!!
Locar

Notapor Bastion » Mar Oct 11, 2011 9:24 am

fabclaus escribió:ole ole, yo tambien me apunto. A la velocidad que se apuntan los de villabajo me da que alguno tendra que pasarse a a villarriba ( propongo a Mariano :laughing6: )

No me veo, Fab, no me veo....

Ahora si me ponen de pareja con Fu, me lo pensaria..Panoramica es un links :P
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas