Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Pues no entiendo por que Magroo y tú os habeis pedido una talla XL si os vais a poder cortinas para el ventanal del comedor con lo que os va a sobrar .... por ejemplo.
tito-dave escribió:Yo de esos polos no he tenido nunca.Lo normal es una M,pero mi cuerpo ya no es tan atlético así que pensé en una L.
Barri escribió:tito-dave escribió:Yo de esos polos no he tenido nunca.Lo normal es una M,pero mi cuerpo ya no es tan atlético así que pensé en una L.
¿Una M? ¿tú?![]()
Da igual, lo tengo todo previsto.
Nakio escribió:Barri escribió:tito-dave escribió:Yo de esos polos no he tenido nunca.Lo normal es una M,pero mi cuerpo ya no es tan atlético así que pensé en una L.
¿Una M? ¿tú?![]()
Da igual, lo tengo todo previsto.
Llevate aguja e hilo, Barri.
Juanchila escribió:El mas grande !! .....Nakio ATPC
Nakio escribió:Pues no entiendo por que Magroo y tú os habeis pedido una talla XL si os vais a poder cortinas para el ventanal del comedor con lo que os va a sobrar .... por ejemplo.
carioco escribió:si no gano el punto es porque me vendrá apretado el polo![]()
barri cariño crees que iré más sobradito si me pillo una L de lerdo???????
Nakio escribió:y porque no estoy en la lista de los polo-elegidos?
Barri escribió:Nakio escribió:y porque no estoy en la lista de los polo-elegidos?
Ahora sí que mas matao...... ¿no dijiste que si era blanco tu te ponías otro que te lo daban de gratis o leo visiones? Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento....
Menos mal que ya me he ocupado de ti, quisieras polo o no. Señor, señor.....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados