Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden de Merito Catalana GG

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana GG

Notapor Marcelino Gomez » Vie Ene 14, 2011 11:35 am

Albertobs escribió:Pues yo apuesto por Marcelino perrakas, ya ha tenido una mala experiencia en una Final en Layos :laughing6: con lo que ya maneja mejor la presión, palos nuevos...este es su año.

Marce es el Messi del golf, y Manel es el Materazzi del golf :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Que buena persona eres Alberto, estos dos son unas perrakas :twisted:

Espero aguantar la presión que me van a meter el primer día esta chusma.

Joerrrrr como nos lo vamos a pasar, aun no ha empezado esto y ya me estoy descojonando :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor manel » Vie Ene 14, 2011 11:37 am

Albertobs ya te pillare ya perraka
Última edición por manel el Vie Ene 14, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total
manel

Notapor wantes » Vie Ene 14, 2011 11:40 am

Genial iniciativa.
1 pregunta:
supongo que sí, dado que SkyCaddie patrocina a la federación catalana, pero ¿se puede jugar con GPS o Laser?
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Nando Els » Vie Ene 14, 2011 11:40 am

Enhorabuena catalinskis por la iniciativa, seguro que será un éxito..... :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor manel » Vie Ene 14, 2011 11:42 am

wantes escribió:Genial iniciativa.
1 pregunta:
supongo que sí, dado que SkyCaddie patrocina a la federación catalana, pero ¿se puede jugar con GPS o Laser?

En cada prueba pondremos un post y allí pondremos las pequeñas normas tranquilidad
manel

Notapor victor » Vie Ene 14, 2011 11:45 am

Felicidades por la iniciativa chavales.
Si se tercia, me gustaría mucho subir a jugar con vosotros. Seguire atento al hilo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor DBD Staff » Vie Ene 14, 2011 12:03 pm

Vamos a ver si convenzo a mi mujer para que se de alta en el foro, y añadimos una categoría femenina, seguro en alguna que otra prueba se anima a participar
DBD Staff

Notapor tonykant » Vie Ene 14, 2011 12:13 pm

juer que cosas más chulas haceis los catalinos ¡¡¡¡que bien os lo montais¡¡¡¡¡, la idea me parece muy buena y muy divertida, seguro que vais a disfrutar un montón :wink:

Estaré atento a las diferentes pruebas.... espero que si alguna vez subo a vuestra tierra y me cuadre una prueba me deis una wildcard :lol: :roll:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: I Orden de Merito Catalana GG

Notapor Locar » Vie Ene 14, 2011 12:15 pm

Al ver a Tony por aquí pensé que venía a trincarnos por lo del Narcocat...
Locar

Notapor tonykant » Vie Ene 14, 2011 12:30 pm

Locar escribió:Al ver a Tony por aquí pensé que venía a trincarnos por lo del Narcocat...

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Es que ese premio si llegara a jugar seguro que me lo llevaría yo, así que prefiero preservar el tema por consideración a los matracos como yo :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor bythegraceofgod » Vie Ene 14, 2011 10:34 pm

enhorabuena nens por la iniciativa, os lo montáis bien, a ver si nos vemos de nuevo. saludos
Scratch

Handicap: 29

Notapor cali » Sab Ene 15, 2011 9:58 am

Gracias a todos los implicados en semejante proyectazo, brutal, creo que con esto colmais todos los monos que habian por ahi en el cual me incluyo, felicidades!!!! y nos vemos en la graie
Monitor

Handicap: S.D

Notapor chiutemo » Sab Ene 15, 2011 1:30 pm

Yo también me comprometo a subir a alguna. SEguro que montáis alguna en Bonmont que todavía no he jugado y como no en PAnorámica que Locar lo considera tarraconí. Eso si, será a partir de Abril. :lol:

Coffee me encanta el logo - cabecera, es espectacular "LA guerra de las CATAXIAS"

Bravo, os ha costado pero por fin os habéis unido en serio. Felicidades a MAnel por conseguirlo y a todos por dejar de pelearos.

Un saludo de los del sur.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor coffee » Sab Ene 15, 2011 2:38 pm

chiutemo escribió:Yo también me comprometo a subir a alguna. SEguro que montáis alguna en Bonmont que todavía no he jugado y como no en PAnorámica que Locar lo considera tarraconí. Eso si, será a partir de Abril. :lol:

Coffee me encanta el logo - cabecera, es espectacular "LA guerra de las CATAXIAS"

Bravo, os ha costado pero por fin os habéis unido en serio. Felicidades a MAnel por conseguirlo y a todos por dejar de pelearos.

Un saludo de los del sur.

Gracias por la parte que me toca, pero la ilusión puede hacer cosas que no controlas :laughing4:

Eso, eso a ver si subís los del sur !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Sab Ene 15, 2011 9:47 pm

Hoy estaba pensando mientras descansaba en el trabajo...concretamente sentado observando esta vista de la que he tomado la foto (ha sido un día duro... :laughing6: )

Imagen

Y me ha venido a la cabeza que sería muuuucho más interesante hacerlo como una Fedex Cup. Esto haría que al llegar a la final hubiese más interés porque habría, si lo hacemos bien, mucha más gente que podría ganar la OM. En cada campo se dan puntos según la clasificación, no según los puntos hechos, que puede llevar a que sean muy pocos los candidatos al final (un tío hace un 48 y ya lleva una ventaja abismal). En la final reseteo y adjudicación de puntos haciendo que sean muchos más los que puedan optar a la victoria. Vamos, premiar las clasificaciones, no si has jugado mejor o peor, como se hace en cualquier deporte. Es mucho más justo a mi entender.
Última edición por fu-manchu el Sab Ene 15, 2011 9:52 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas