Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Mariano y Rasebe, no llego a enteder el motivo de que no querais compartir GF con los demas, y si quereis, algun día lo contais. Si no lo disfrutais para vuestros adentros, pero aqui siempre hemos hecho eso.
Es mi opinión y la de muchos aunque os la traiga al pairo.
carioco escribió:Pues eso, que después de sondear el ambiente, parece que la gente quiere que ésto no pare. Si os parece, vamos a intentar organizar una copa por parejas, modalidad a mejor/peor bola. Lo primero es publicar las bases, que a priori, a micalet y roquet parece dan el visto bueno:
I COPA C.V –GALAXIA GOLF MODALIDAD “MEJOR Y PEOR BOLA CON HCP”
FECHA TOPE INSCRIPCION: 30 ENERO
EL CUADRO FINAL CONSTARÁ DE 16, 32 Ó 64 PAREJAS, POR RIGUROSO ORDEN DE INCRPCION
PODRAN PARTICIPAR TODOS LOS FORISTAS QUE QUIERAN, PERO LOS PARTIDOS HABRÁ QUE CELEBRARLOS EN LA C.V
4 CABEZAS DE SERIE, LAS 4 PAREJAS QUE MENOS SUMEN ENTRE LOS HCP DE AMBOS
ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS, EL VENCEDOR AVANZA RONDA Y EL PERDEDOR ELIMINADO
SE COMPARTEN LOS GASTOS DE GF
MODALIDAD DE JUEGO:
1 Pareja:
Jugador Ay B, jugador A hcp de juego 12, jugador B hcp. de juego 18
2 Pareja:
Jugador C y D, jugador C hcp. juego 10, jugador D hcp. de juego 22
apuntados hasta el momento:
rasebe-mariano
chiutemo-nakio
eltigre-wachi
jandro24-carioco
caren-macgroo
nyc99-roquet??
tito-dave-tonuel
noel-ciclista
fabclaus-soldie
jpuyol-
zeuxis-
roquet escribió:Solo por aclarar que ni Micalet, ni yo hemos dado el visto bueno a nada, solamente le dijimos a Carioco cuando nos planteo hacer esto, que sondeara y veriamos como lo encajabamos dentro del apretado calendario galactico que tenemos, de todas formas en el primer post pone claramente lo de compartir GF, el que quiera apuntarse desde el primer momento debia conocer las normas que puso Carioco.
tonuel escribió:quien quiera palmar que nos lo haga saber a mi o al tito, de blancas en el Saler... con un par de huevos...![]()
Saludos
tonuel escribió:quien quiera palmar que nos lo haga saber a mi o al tito, de blancas en el Saler... con un par de huevos...![]()
Saludos
manelkaroon escribió:LOS KAROONES VUELVEN A LA CARGA, CALENTAMOS EN EL PRIMER TORNEO, ANIMAREMOS EN EL SEGUNDO.
FELIZ AÑO A TODOS.
carioco escribió:manelkaroon escribió:LOS KAROONES VUELVEN A LA CARGA, CALENTAMOS EN EL PRIMER TORNEO, ANIMAREMOS EN EL SEGUNDO.
FELIZ AÑO A TODOS.
apuntados los karoones¡¡¡¡
jandro24, tu crees que tito y tonuel se atreverían en una partida contra nosotros, para ir calentando motores, o se harían giñety?????
ah, se me olvidaba, las partidas se jugarán con el hcp que cada uno tenga como oficial el día de la partida, si le parece bien a la mayoría, claro
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados